Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Dic

Fuerteventura/ El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, confirmó este miércoles que el Puerto de Gran Tarajal, adscrito a Puertos Canarias, cumple con todas las garantías de seguridad y operatividad, por lo que, "no existe ningún impedimento técnico ni de ninguna otra índole que impida la llegada de más cruceros al recinto portuario", según ha confirmado la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

En este sentido, el ente autonómico, dependiente de la citada Consejería, ha informado que estas garantías están recogidas en los planes de Protección para accidentes intencionados con daños a la instalación; el de Autoprotección para accidentes fortuitos con daños a las personas o a la instalación y en el Plan Interior de Contingencias Medioambientales para accidentes con daños al medio ambiente marino.

12 Dic

Gran Canaria/  Los músicos Misael Falcón (piano) y Sandra Vigil (violín) se acercaron hasta los servicios de Diálisis y de Reanimación para que los pacientes pudieran disfrutar de una jornada diferente.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha acogido este miércoles, 12 de diciembre, un concierto enmarcado en el programa previsto con motivo de las fiestas navideñas.

12 Dic

Lanzarote/ El Aeropuerto de Lanzarote celebra, con una tarta conmemorativa, el 10º aniversario de la ruta con Manchester operada compañía Jet2.com, con base permanente en el aeródromo.

Asistieron al acto el director insular de la Administración del Estado, Juan Ramón Pérez; el director del aeropuerto, Juan Carlos Peg; el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez Álvarez; el CEO de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández; y el delegado de Jet2.com Canarias, Antonio Bravo.

12 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El detenido intentó darse a la fuga, agredió a los agentes, dio positivo en alcoholemia y portaba cocaína.

Agentes del Núcleo de Reserva de la Comandancia de Las Palmas detuvieron durante la madrugada del pasado día 2, en un control de seguridad ciudadana establecido en la vía GC-2, a una persona de iniciales C.M.P.J., de 51 años de edad y vecino del municipio de Agaete, como presunto autor de sendos delitos de atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad vial, al agredir a un agente y conducir bajo los efectos del alcohol, además fue denunciado administrativamente por poseer una dosis de una sustancia en apariencia cocaína.

12 Dic

Canarias/ Canarias cuenta ya con su propio Manifiesto por la Igualdad en el Deporte, un documento elaborado por iniciativa del Gobierno autónomo, en estrecha colaboración con organizaciones especializadas en este ámbito, que constituye un hito para un sector tradicionalmente marcado por la desigualdad y por la falta de visibilidad y de reconocimiento hacia el deporte femenino.

A través de este manifiesto se hace un llamamiento a quienes están implicados directa o indirectamente en el deporte para corregir situaciones de discriminación y se establecen pautas encaminadas a extremar las precauciones, eliminar y sancionar conductas de distinción entre géneros, así como para incrementar la participación y la visibilidad de la mujer en la práctica deportiva.

12 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este miércoles la tradicional visita que el Club Deportivo Tenerife realiza durante estas fechas a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Una representación del equipo directivo del Hospital de La Candelaria dio la bienvenida tanto a los jugadores de la plantilla como a su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, José Luis Oltra, cuya visita coincide con la semana del regreso del derbi canario entre los blanquiazules y la UD Las Palmas este próximo domingo.

12 Dic

Canarias/ Pedro Ortega destaca durante el acto de entrega de estos galardones que el Gobierno de Canarias ha invertido más de 20 millones de euros en el desarrollo de 970 proyectos empresariales en lo que va de legislatura.

Recuerda que en 2019 se contará con un nuevo fondo, dotado inicialmente con 13 millones, para financiar nuevos proyectos empresariales.

12 Dic

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, reitera una vez más sus exigencias a la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias para que garantice el estricto cumplimiento de los horarios marítimos establecidos en la Obligación de Servicio Público (OSP) con El Hierro, toda vez que continúan produciéndose incidencias que afectan a la conectividad.

En concreto, Allende denuncia de nuevo, tal y como ya hizo formalmente el pasado 8 de noviembre, retrasos en las llegadas y salidas del buque que cubre la OSP de El Hierro desde el Puerto de Los Cristianos. De hecho, a raíz de los retrasos producidos el pasado 14 y 27 de noviembre, se produjeron reclamaciones a través de la Oficina Insular de Consumo del Cabildo de El Hierro que se han respondido positivamente con indemnización a favor de los reclamantes por parte del departamento de atención al cliente de Naviera Armas.

12 Dic

Gran Canaria/ Desde la visita de Estado del Presidente de la República de China, Xi Jinping, a España, continúan estrechándose las relaciones entre el gobierno asiático, el destino grancanario y Lopesan.

Un grupo de periodistas chinos ha realizado una visita de familiarización a Gran Canaria. Procedentes de ciudades como Beijing, Shanghai o Guangzhou, un total de veinte periodistas han podido conocer en estos días las potencialidades y riquezas de la Isla como destino no sólo turístico, sino también cultural, paisajístico, artístico y gastronómico, entre otros.

12 Dic

Arona/ Playa de Las Américas celebra 'Special Christmas Night´ el 14 de diciembre entre las 17:00 y las 22:00 horas con música en vivo, actividades para todos los públicos, actuaciones itinerantes y noche de mercado, en un entorno comercial junto al encanto de la costa.

El 14 de diciembre la magia de la Navidad invadirá la conocida Milla de Oro de Arona con el evento 'Special Christmas Night´. Una tarde completa con actividades de dinamización enfocadas al turismo, pero abiertas a todos los públicos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.