Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Dic

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, alentó a los empresarios canarios a "aprovechar al máximo las oportunidades que las TIC, la digitalización y la economía global les brindan" para ganar en competitividad y ampliar su área geográfica de influencia.

Pablo Rodríguez participó en la primera Jornada de IdecNet sobre Transformación Digital y destacó las políticas que el Ejecutivo autonómico ha puesto en marcha para generar una transformación en el modelo económico del Archipiélago como la subvención a Asinca para impulsar la industria 4.0 o el Programa de Bonos de Innovación. "Lo que perseguimos es que Canarias tenga un núcleo empresarial fuerte, puntero, que se aproveche del enorme talento que hay en nuestras islas y de sus ventajas geográficas y fiscales para abrir nuevos nichos de negocio, que ayuden a diversificar la economía", señaló.

13 Dic

Tenerife/ El Cabildo acogió hoy [jueves 13] la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Guías de Turismo.

El Cabildo de Tenerife ha acogido hoy [jueves 13] el IV Encuentro Nacional de Guías de Turismo y la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Guías de Turismo (Cefapit) en la que han tomado parte cerca de un centenar de profesionales. El acto está organizado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Tenerife (APIT Tenerife) y durante el mismo el botánico y profesor emérito de la Universidad de La Laguna, Wolfredo Wildpret impartió la conferencia 'Los guías turísticos, claves para la divulgación y conservación de la naturaleza en Canarias'.

13 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa se corresponde con la contratación por las actuaciones previstas dentro de la programación de actos.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades y Actividades Recreativas (OAFAR) Del Ayuntamiento ha empezado a abonar a los grupos del Carnaval las cantidades destinadas a su participación en la próxima edición de las fiestas. Se trata del primero de los dos pagos previstos, dentro la aportación municipal en concepto de contratación.

13 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Infraestructuras detalla la relación de proyectos que están en marcha en la ciudad en diferentes fases, cuantificados en 17 millones de euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz despliega en la actualidad la mayor inversión pública de su historia, de acuerdo con los datos aportados hoy por el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, durante la Comisión de Control municipal.

13 Dic

Canarias/ Reclaman seguridad, no sólo en el ámbito físico, sino de los clientes hacia el producto que compran.

Los representantes de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa presentes en elVI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria insisten en poner sobre la mesa la necesidad de considerar a los territorios que prestan servicios a los millones de visitantes en aras a una financiación acorde. La Alianza la preside Marco Aurelio Pérez Sánchez, justamente el alcalde del municipio anfitrión de este foro, que estuvo acompañado por el primer regidor de Benidorm, Antonio Pérez Pérez, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, David Miguel Pérez González, concejal del Área de Promoción del Turismo y Consumo de Arona y Pere Granados Carrillo, alcalde de Salou. La mesa la coordinó Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

13 Dic

Tenerife/ Los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido la visita sorpresa de una representación de la cantera del Real Madrid de Baloncesto que estos días se encuentran disputando el Torneo Internacional Junior de Baloncesto U18 en la Isla.

Los jugadores más jóvenes de este equipo de basket despertaron un gran interés no solo en las niñas y niños hospitalizados, sino también en sus familias y los propios profesionales sanitarios que los atienden a diario.

13 Dic

Puerto de la Cruz/ El galardón reconoce el compromiso de la Compañía con la calidad, la innovación y la excelencia en todos sus emprendimientos.

Loro Parque ha recibido en la mañana de hoy, miércoles 12 de diciembre, el Premio Canario a la Excelencia Empresarial, otorgado por el Gobierno regional en reconocimiento a su compromiso para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en todos sus emprendimientos. El galardón le ha sido entregado a Wolfgang Kiessling, presidente de la Compañía, en un acto celebrado en la sede del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en Tenerife.

13 Dic

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias asistió hoy a la "Feria de la Bicicleta" que organiza el Ejecutivo canario y recordó que a partir de enero entrará en vigor la exclusión del pago del IGIC en la compra de bicicletas.

Pablo Rodríguez realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso "Cortos en bici" otorgando el primero al Instituto de Enseñanza Secundaria Ana Luisa Benítez y el segundo al Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria San Ignacio de Loyola.

13 Dic

Canarias/ El encuentro científico sobre el mayor telescopio óptico e infrarrojo del mundo fue inaugurado hoy, miércoles 12 de diciembre, en las instalaciones de la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia.

La reunión, que continuará hasta el próximo viernes, se centrará en analizar los últimos resultados obtenidos por el GTC y las futuras estrategias de observación.

13 Dic

El Hierro/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de El Hierro ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación laboral, una iniciativa cuyo objetivo es el fomento del empleo a través del estímulo empresarial para la contratación.

Una iniciativa que se repite en esta anualidad después de los buenos resultados de la convocatoria anterior, según informa la presidenta insular, Belén Allende.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.