Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias recibió al atleta grancanario, conocido como 'El Guapo', quien ha hecho historia para el deporte canario y estatal.

El presidente del Ejecutivo, Fernando Clavijo, ha recibido a Juan Francisco Espino Dieppa, el luchador de peso pesado de la UFC que el pasado día 1 de diciembre logró lo que nadie había logrado antes por partida doble: ser el primer español en combatir en la UFC y, además, salir victorioso.

14 Dic

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha asistido al acto inaugural de la se la sexta edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria que tiene lugar en el Palacio Expomeloneras hoy, jueves día 13 de diciembre, y que se prolongará hasta mañana con la celebración de diversas conferencias y mesas redondas orientadas hacia los destinos turísticos inteligentes, la globalización y las nuevas tecnologías en el sector.

14 Dic

Canarias/ El texto recoge las propuestas de la Federación de Enseñanza de CCOO en materia lectiva. Sin embargo, estas no se regulan con carácter básico, una de las principales reivindicaciones del sindicato. Aun así, considera un avance que por primera vez se abra la puerta a fijar la jornada lectiva del profesorado de Infantil y Primaria en un máximo de 23 horas, posibilidad que se tendrá que concretar en la negociación colectiva autonómica.

CCOO califica de insuficiente el Proyecto de Ley de mejora de las condiciones de la profesión docente aprobado hoy por el Congreso, ya que renuncia a la regulación básica de la jornada lectiva, cuya competencia es responsabilidad del Estado, constituyendo una oportunidad perdida para recuperar los derechos arrebatados durante años de recortes. La Federación de Enseñanza de CCOO exigirá de forma inmediata en las comunidades autónomas que la jornada lectiva no supere las 23 horas en Infantil y Primaria y las 18 horas lectivas en Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial.

14 Dic

Canarias/ A partir de hoy, 14 de diciembre, abre sus puertas el tradicional Portal de Belén del Palacio de la Capitanía General del Mando de Canarias que podrá ser visitado hasta el próximo día 05 de enero.
Con esta iniciativa la Capitanía General ofrece a los ciudadanos la oportunidad de comprobar que su Palacio es una casa abierta a todos ellos.

14 Dic

Internacional/ "Hoy, millones de niños en Yemen han visto cómo sus sueños de paz se acercan más a la realidad al termino de las prometedoras negociaciones entre las partes en conflicto y el alto el fuego acordado en la ciudad portuaria de Hodeida.

Como ha dicho el Secretario General, el acuerdo para reubicar los efectivos de Hodeida es especialmente importante porque la ciudad es el principal punto de entrada para la ayuda humanitaria que sostiene a 28 millones de personas yemeníes. El cese de las hostilidades dará a miles de niños y familias -que aún se encuentran en Hodeida- un respiro muy necesario de los combates, al mismo tiempo que ayudará a salvaguardar el acceso humanitario y un respiro vital para el resto del país.

14 Dic

Tenerife/ Cruz Roja en la provincia tinerfeña ha destinado 50.000 euros, provenientes de las aportaciones de sus socios y socias, para apoyar las acciones de cooperación internacional que la Organización en España promueve desde su Centro de Cooperación con África (CCA), ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Concretamente, este importe irá destinado a un proyecto de fortalecimiento de las capacidades logísticas de la Cruz Roja de Chad, mediante el envío de 954 kits de cocina y 1.000 toldos plásticos que han sido identificados como necesarios, preposicionando un material de ayuda humanitaria que pueda socorrer a 500 familias en caso de emergencia.

14 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad asistió esta noche a la apertura de una nueva edición de la Fiesta de los Vinos en la plaza del Príncipe.

La cultura del vino se asienta progresivamente en Santa Cruz de Tenerife enriqueciendo su rica oferta gastronómica, en palabras del alcalde, José Manuel Bermúdez, durante la apertura esta noche de un nueva edición de la Fiesta de los Vinos.

14 Dic

Canarias/ Canary Islands Film oferta ocho plazas para el European Film Market y otras cuatro para el Mercado de Coproducción de la Berlinale.

El Gobierno de Canarias, a través de Canary Islands Film, está ultimando los detalles para la asistencia a dos de los principales encuentros profesionales y de negocio que se celebran en torno al Festival de Cine de Berlín: el European Film Market y el Mercado de Coproducción de la Berlinale. Ambas citas tendrán lugar en el mes de febrero y figuran entre las más destacadas en este sector. Por este motivo, ha abierto sendas convocatorias dirigidas a facilitar la presencia de productores de las islas en ambas citas.

14 Dic

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha firmado un convenio con el secretario de Estado de Política Territorial, José Ignacio Sánchez, que permitirá a la Institución insular ejecutar inicialmente ocho obras de accesibilidad en distintos puntos de la Isla, según se informó hoy, jueves, día 13 de diciembre, en una rueda de prensa que contó con la asistencia de Marcial Morales, el delegado insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, Domingo Fuentes Curbelo, y la consejera de Igualdad, Yanira Domínguez.

14 Dic

Los Realejos/ La nueva aplicación, accesible también por QR en pegatinas y banderolas, informa y actualiza el tejido comercial del municipio.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el concejal de Comercio, Adolfo González, y el diseñador y desarrollador web realejero Felipe Lorenzo presentaron este jueves 13 de diciembre la nueva web app 'compraconcorazon.com', impulsada desde el Ayuntamiento para mostrar el catálogo del tejido comercial del municipio en un formato único, accesible e intuitivo desde el propio dispositivo móvil.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.