Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Dic

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias participó hoy en el Encuentro SER Canarias "Movilidad sostenible: un cambio de conciencia y mentalidad social".

Pablo Rodríguez subraya que únicamente construir más carreteras no es una alternativa adecuada para resolver los problemas de movilidad terrestre de las islas.

05 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha declarado de emergencia la obra de reposición de un muro y de un tramo de calzada de la carretera que une Guía con Moya (GC-700) que se desplomó como consecuencia de las intensas lluvias del pasado noviembre, un daño que afecta a la seguridad de un grupo de viviendas ubicadas debajo del muro.

El tramo afectado, de unos 50 metros, se encuentra sobre los núcleos de viviendas de Casas de Aguilar, El Palmital, La Dehesa y San Juan cuya seguridad se ha visto afectada por la inestabilidad del muro hasta el punto de que parte del material desprendido alcanzó la fachada trasera de una de las viviendas, lo que obligó a la propietaria a desalojarla parcialmente.

05 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El número de personas desempleadas en el municipio se situó en noviembre en 21.897, el segundo mejor mes desde febrero de 2009.
Las contrataciones formalizadas en el municipio el mes pasado alcanzaron las 11.237.

05 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de una dotación compuesta por nueve motocicletas, cuatro todoterrenos y un turismo camuflado para la unidad policial del Proteu.

El área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya ha puesto en servicio los nuevos vehículos que se incorporan al trabajo de los agentes de la Policía Local capitalina y de la sección de Protección Civil del municipio.

05 Dic

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, recibió la semana pasada a una delegación de Nouadhibou, encabezada por el alcalde de la ciudad de Mauritania, Chassem Bellali.

El encuentro, que se celebró en la sede de la Corporación insular, contó con la asistencia de la consejera de Participación, María Luisa Ramos, la directora de Servicios Sociales de Nouadhibou, Khadijetou Ahmed, y el coordinador de Cooperación internacional, Brahim Ahmed Mahmoud.

05 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local arrestó a este varón de 44 años que, para cometer este delito, había aparcado indebidamente su vehículo en las proximidades.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, hace unos días, a un hombre de 44 años de edad por provocar diversos daños en un vehículo con el objetivo de sustraer piezas de repuesto para su propio coche. Este individuo, que fue identificado como J.M.L.P., había dejado estacionado su propio vehículo de manera indebida en las proximidades para poder cometer este delito.

05 Dic

Tenerife/ Durante este año se han realizado más de una treintena de acciones en las que han participado más de 200 voluntarios.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, reconoce hoy [miércoles 5] a instituciones, empresas y ciudadanos su compromiso con la sostenibilidad del sector turístico. Este año se han presentado un total de 31 proyectos a los certámenes convocados, 17 al concurso dirigido a los ciudadanos y otros 14 al dedicado a empresas y administraciones públicas.

05 Dic

Canarias/ La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias participará el próximo lunes, 10 de diciembre, en el Ciclo sobre Financiación de las Comunidades Autónomas, organizado por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ofrecerá el próximo lunes, 10 de diciembre, un conferencia en la que insistirá en la importancia de que el Gobierno de España retome cuanto antes los trabajos de renovación del Sistema de Financiación Autonómica para poder ofrecer unos servicios públicos de máxima calidad. Su intervención comenzará a las 18:30 horas en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT), en La Laguna.

05 Dic

Fuerteventura/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura aprobó hace unos días la firma de un convenio de colaboración con la Cofradía de Morro Jable, por un importe de 25.000 euros, para la adquisición de un nuevo camión isotermo destinado al traslado de las capturas de pescado.

Durante la reunión, también se aprobó otro convenio que se firmará entre el Cabildo de Fuerteventura y la Cofradía de Corralejo por un importe de 8.000 euros, para la adquisición de material informático, de pesaje, etiquetado y otras adquisiciones de materiales para la Cofradía.

05 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias pretende otorgar la consideración de especies cinegéticas a los animales asilvestrados, que viven en libertad en el territorio desde hace años.

Esto permitiría a los cazadores matar a cabras y ovejas, destinadas originalmente a la explotación ganadera, si se encuentran en libertad. Esta decisión ha motivado el rotundo rechazo de los colectivos animalistas por el desprecio del Gobierno canario hacia la sensibilidad de estos animales y su patente apoyo al colectivo cinegético, a pesar de su pésima aceptación social. Si se aprueba este proyecto los miles de animales que, según el Gobierno, han conseguido vivir en un estado de libertad en el archipiélago podrían ser legalmente abatidos como piezas de caza mayor, por estar incluidas en el catálogo de especies invasoras.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.