Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Dic

Arafo/ El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arafo recibió recientemente la visita oficial del Diputado del Común, Rafael Yanes, con el objetivo reforzar e impulsar la relaciones de ambas instituciones.

En este sentido, el alcalde, José Juan Lemes, resaltó el talante de Yanes, "cargo en el cual estamos convencidos que realizará un importantísimo papel".

07 Dic

Tenerife/ La competición auspiciada por la Fundación José Ramón de la Morena se disputará en el Estadio Antonio Domínguez (Arona) del 27 al 29 de diciembre.

El Cabildo de Tenerife, la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga han alcanzado un acuerdo mediante el cual Tenerife acogerá el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona). La competición, destinada a jugadores sub12, reunirá a ocho equipos de LaLiga Santander, seis equipos internacionales y los conjuntos del CD Tenerife y UD Las Palmas que militan en LaLiga 1|2|3. El torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. El torneo será difundido por los soportes audiovisuales de LaLiga (LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube), así como por la cadena de televisión a nivel nacional GOL.

07 Dic

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, han visitado la obra de acondicionamiento de la TF-265 en Llano del Moro.

El Cabildo, a través del área de Carreteras y Paisaje, ha iniciado la mejora de la carretera insular TF-265, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 3+000 y 4+500, en la zona de Llano del Moro (Santa Cruz de Tenerife). El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha visitado hoy, día 7, la obra, acompañado por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y los directores insulares de Movilidad y Fomento y Carreteras y Paisaje, Miguel Becerra y Ofelia Manjón, entre otros responsables.

07 Dic

Canarias/ En el conjunto de España el precio de la vivienda creció un 7,2 % en el tercer trimestre de este año.
El precio de la vivienda se incrementó un 5,4 % en el tercer trimestre de 2018 con respecto al mismo periodo de 2017 en Canarias, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

07 Dic

Canarias/ Fernando Clavijo: "El Diccionario de toponimia atesora el mayor patrimonio lingüístico canario en el conjunto de España y del Mundo Hispánico".
La sede de la Real Academia Española de Madrid acogió la presentación del Diccionario de toponimia de Canarias: Los guanchismos, de Maximiano Trapero. Este acto académico ha estado presidido por el director de la RAE, Darío Villanueva, y por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, con la participación del académico Gregorio Salvador y su autor.

07 Dic

El Rosario/ El suceso se producía en la Costa de Radazul, municipio de El Rosario.

- A las 10:04 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta por parte de la Guardia Civil solicitando activar un dispositivo de búsqueda para un buceador en la costa de Radazul. Esta persona se encontraba practicando apnea con un compañero que lo echó en falta al salir a la superficie y que dio aviso a la Guardia Civil.

07 Dic

Canarias/ Más de treinta grupos de actividades diferentes entre talleres, ferias, encuentros y excursiones, mesas redondas, charlas y conferencias, a desarrollar en todas las islas, en la III edición de las Navidades Científicas en Canarias.

Más de treinta grupos de actividades diferentes entre talleres, ferias, encuentros y excursiones, mesas redondas, charlas o conferencias, a desarrollar en todas las islas, incluida La Graciosa, conforman la nueva edición de las Navidades Científicas en Canarias, que promueve por tercer año consecutivo la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), en coordinación con centros de investigación, museos, universidades y sociedades científicas, además de organizaciones vinculadas con la difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación.

07 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La sección de Órbita y Oculoplástica del centro hospitalario organiza unas jornadas en las que abordan procedimientos quirúrgicos como lipoestructuras o blefaroplastias en las que se busca mejorar la funcionalidad de la región periocular.

La sección de Órbita y Oculoplástica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha organizado este viernes una sesión quirúrgica para oftalmólogos y médicos internos residentes de esta especialidad destinada profundizar en los últimos avances en cirugía de reconstrucción ocular.

07 Dic

Se cumplen este 6 de diciembre 40 años desde que la ciudadanía de España dio su visto bueno en referéndum, con una mayoría abrumadora y con un amplio consenso de todas las fuerzas políticas, al texto de la Constitución, que se redactó para garantizar el Estado de Derecho tras un periodo oscuro y de retroceso con la dictadura de Franco.
La Constitución de 1978 nos ha dotado, por tanto, de las herramientas necesarias para construir el Estado del bienestar, para avanzar en la igualdad de oportunidades, para abrirnos al mundo como un país con derechos y libertades, y para conquistar, en definitiva, metas que parecían inalcanzables en aquellos años setenta y ochenta tan cargados de incertidumbres y dudas como ilusionantes.

07 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El acto tendrá lugar en la Casa del Carnaval, a las 18:30 horas, y se dividirá en cuatro convocatorias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará el próximo día 17 de diciembre el sorteo para determinar el orden de intervención de los grupos participantes en los concursos del Carnaval 2019. El acto tendrá lugar en la Casa del Carnaval y se dividirá en cuatro convocatorias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.