Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

Arona/ El desembarco de esta nueva expedición de inmigrantes, conformada por 18 hombres y 9 mujeres, tuvo lugar en torno a la medianoche.
Una patera llegó anoche a la playa de Las Galletas, en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, con 27 ocupantes de origen subsahariano, entre los que se encontraba una mujer embarazada que fue valorada en un centro sanitario de la isla, según informan el 112 y Cruz Roja.

20 Dic

Canarias/ El ERE está plagado de "múltiples irregularidades e incumplimientos" según los sindicatos USO, Sepla y Sitcpla.
Los sindicatos de tripulantes de cabina de pasajeros USO y Sitcpla, así como el de pilotos, Sepla, han impugnado ante la Audiencia Nacional el expediente de regulación de empleo (ERE) que la aerolínea irlandesa Ryanair pretende aplicar a 224 trabajadores.

20 Dic

Canarias/ Sebastián Franquis destacó hoy en sede parlamentaria la preocupación del Ejecutivo por las reiteradas denuncias que están recibiendo ante el incremento de precios del transporte aéreo.

El consejero apuntó que se ha constatado que el coste medio de los billetes entre Canarias y la Península se ha encarecido un 24% en los primeros siete meses de este 2019.

20 Dic

Canarias/ Román Rodríguez destaca la aprobación de unas cuentas "realistas y valientes" que reflejan la preocupación del Gobierno por el empleo y la crisis climática.

La aprobación hoy de la Ley de Presupuestos Generales de Canarias para 2020 apuntala el giro progresista de la acción de gobierno en la Comunidad Autónoma para dar respuesta a las necesidades económicas y sociales de las las Islas, así como a la lucha contra el cambio climático, según destacó el vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez.

20 Dic

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca ha concedido, a través de una resolución de 16 de diciembre de 2019, la "Ayuda a los productores de plátanos IGP", contemplada dentro de la Medida II del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Posei), campaña 2019.

Así, unos 7.000 productores de plátanos radicados en el archipiélago a través de las seis Organizaciones de Productores de Plátano (OPP), se benefician ya de un primer pago de 70,1 millones de la ficha financiera total que asciende a 141,1 millones, mientras que el segundo abono se realizará en el mes de julio de 2021.

20 Dic

Adeje/ Los trabajos tendrán un coste de más de cuatro millones de euros e incluyen la mejora y ampliación de la Playa de Las Galgas.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha informado sobre el inicio de las obras para la regeneración y acondicionamiento del paseo marítimo de Playa Paraíso, así como la mejora y ampliación de la Playa de Las Galgas. Los trabajos tendrán una duración de un año y supondrán una inversión de algo más de cuatro millones de euros.

20 Dic

Tenerife/ El Aeropuerto de Tenerife Norte abre desde hoy su Sala VIP Nivaria a las 5:45 horas de la mañana, media hora antes de la apertura que se estaba realizando hasta ahora.

Gracias a este nuevo horario se cubren los primeros vuelos del día, unos 9 aproximadamente, cuyos pasajeros ya pueden hacer uso de esta sala pues anteriormente, por lo precipitado de la salida de sus aviones a primera hora, no tenían tiempo suficiente para permanecer en ella.

20 Dic

Canarias/ Justo en el momento en el que millones de españoles están consultando sus premios en medios digitales, la marca Islas Canarias impactará recordando que aquí, el buen clima es una apuesta segura.

Dentro de su estrategia de marketing de contexto donde aprovecha fechas clave para tener mayor notoriedad, la marca Islas Canarias tiene previsto conseguir más de 14 millones de impactos en medios nacionales durante los días 22 y 23 de diciembre, justo cuando los españoles consultan en la prensa digital si han resultado premiados en la Lotería de Navidad.

20 Dic

Telde/ El objetivo prioritario de esta inversión es dotar las zonas costeras de herramientas tecnológicas y adecuarlas a las necesidades y demandas de los usuarios.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, invertirá 61.000 euros en la instalación de cargadores solares y equipos biosaludables en las playas de Telde. El objetivo de esta inversión es adecuar las zonas costeras con más afluencia del municipio a las necesidades y demandas de los usuarios y dotarlas de las herramientas tecnológicas necesarias para avanzar hacia un modelo de planificación y gestión inteligente.

20 Dic

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, en el marco de sus distintos programas y acciones de lucha contra el cáncer y de apoyo a los pacientes y a sus familias, impulsa un partido de fútbol femenino de carácter benéfico cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Carrera por la Vida y a los programas de esta entidad contra el cáncer de mama y que se celebrará el viernes de la próxima semana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.