Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

Canarias/ Según la Cámara de Comercio, el adelgazamiento del tejido productivo obliga a apostar por la modernización y los nuevos formatos.

• La facturación del sector creció de media un 1,1% en 2019, un dato muy superior al registrado el año anterior (0,4%)

• El índice de ocupación del comercio al menor permanece estable, mientras que aumentan las afiliaciones, 1.205 más al final del año, y el ejercicio se cierra con 118 parados menos

• Tres de cada cuatro establecimientos mantuvieron su actividad o la mejoraron durante la campaña navideña

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El segundo puesto de interpretación fue para Chaxiraxi y en tercer lugar quedó Salsabor; en presentación la ganadora fue Sabor Isleño, segunda Cantares Luz de Luna y tercera Salsabor.
Caña Dulce se alzó con el primer premio de interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales de este sábado (8 febrero) en el Recinto Ferial de Tenerife; el segundo puesto fue para Chaxiraxi; y en tercer lugar quedó Salsabor; accésit fue para Sabor Isleño.

10 Feb

La Laguna/ El equipo tinerfeño ganó por 2-3 al Cajasol Juvasa Voley.
El Sanaya Libby's La Laguna volvía a la Liga Iberdrola y lo hizo con victoria ante el Cajasol Juvasa Voley por 2-3. Un triunfo muy trabajado ante el equipo sevillano que fue capaz de forzar el tie-break en su feudo.

10 Feb

Tenerife/ Ari, con un doblete, firma el triunfo tinerfeño.
La UD Tacuense logró este domingo su segunda victoria como local en un choque que mantiene viva la llama de la permanencia en el Reto Iberdrola para las tinerfeñas.

10 Feb

Gran Canaria/ La Open Mountain Bike de Arguineguín ha protagonizado este domingo, 9 de febrero, la primera parada del calendario MTB-XC 2020 en Gran Canaria con la participación de 231 ciclistas. Esta prueba deportiva ha sido organizada por la sección Costabiker's del C.D Femarguín con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán.

El incremento en 5 kilómetros de las dos distancias que componen el Open Mountain Bike Arguineguín ha sido una de las novedades de esta tercera edición. La de mayor recorrido con 40 kilómetros tuvo como vencedor absoluto en la modalidad masculina a Javier Ramos Domínguez – C.D Seven Proo Cycling– con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 45 segundos. En segunda posición quedó Jesper Svensson (01:41:40) y en tercera Martin Huago (01:42:34).

10 Feb

Tenerife/ Hasta 18 de los mejores lanzadores del Tenerife CajaCanarias asumieron este fin de semana el reto propuesto por la Federación insular con el Campeonato de Canarias de Lanzamientos Largos Sub16, Sub18, Sub20, Sub23 y absoluto, logrando un total de 25 medallas en las diferentes modalidades y categorías (12 de oro, 7 de plata y 6 de bronce).

El Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) acogió este encuentro regional en el que los blanquiazules demostraron su excelente estado de forma y su gran nivel.

10 Feb

Teror/ 800 corredores se enfrentaron durante dos días al agua, barro y obstáculos en la Villa Mariana.

Todo pundonor los participantes que se atrevieron con la siempre exigente 'V' Guayre Extreme. 489 corredores compitieron en la modalidad Bentayga y 311 hicieron lo propio en la Nublo que tuvo lugar el domingo bajo la lluvia. Alberto González y Débora Sigut se proclamaron campeones absolutos en la distancia reina de 14 kilómetros y 40 obstáculos, mientras que Macaco Fit y DyK Extreme se hicieron con el novedoso Interclubes.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El resto de galardonadas fueron Allegra Sebbe Repeto primera dama de honor; María Eugenia Meza Barbuzano, segunda dama; Paula González Sánchez, tercera dama; y Daniella Saraith Vilora Abreu, cuarta dama.
La niña Violeta García García fue coronada como Reina Infantil de los carnavales de 'Los coquetos años 50'en la gala celebrada en la tarde de este domingo (9 de febrero) en el Recinto Ferial de Tenerife. La pequeña se hizo con el reinado luciendo la fantasía 'La más anciana de la vieja fábrica', del diseñador Alexis Santana Rodríguez, en representación de Construcciones y Reformas Eliazar Jesús y Restaurante La Punta. Esta gala contó con una entrada de 4.000 personas, que disfrutaron de un espectáculo dirigido por los directores artísticos Marco&María.

10 Feb

Puerto de la Cruz/ El recinto de la explanada del muelle de Puerto "calienta motores" de cara a las fases de las murgas adultas que comienzan este lunes.

Las murgas infantiles del Norte de Tenerife exhibieron su mejor repertorio para celebrar la tradición que es contar y cantar las verdades de los grupos de este carnaval 2020 en su undécima edición. Como todos los años el evento que contó la asistencia de medio millar de personas y que fue presentada por Regina Monasterio Y Jacobo González sirvió para inaugurar la semana de las murgas que tendrá continuidad este lunes y martes con las fases y este próximo sábado que será la gran final de esta edición 2020. Pilar Yanes García, Jose Enrique Plasencia, Miriam Rodríguez, Pedro Méndez Días, Francisco Expósito Pérez en representación de las murgas de cada municipio actuando como secretaria Pilar Yanes García formaron el jurado que repartió las distinciones.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El sector turístico del Archipiélago terminó el año con unos resultados menos negativos de los inicialmente esperados, pero en el futuro más inmediato aún se presentan incógnitas que es necesario despejar.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife advierte de que la forma en que se afronten los problemas asociados a la conectividad aérea y el desarrollo del Brexit son las claves para asegurar la competitividad del destino Islas Canarias en 2020.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.