Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Recreo presenta un amplio programa, con gran cantidad de actuaciones, en los días claves de la fiesta.

El Círculo de Amistad XII de Enero es una de los 'templos' del Carnaval chicharrero. El Recreo, año tras año, se significa por su apoyo a la fiesta y en este 2020 vuelve a presentar un amplio programa de actividades con un buen número de actuaciones de grupos del Carnaval, en los días más señalados. La sede de la calle Ruiz de Padrón, en pleno corazón del Carnaval, acogerá también distintos bailes, así como el tradicional 'Fin de fiesta' del Domingo de Piñata.

11 Feb

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, se ha reunido con las candidatas de Arona que han aspirado o aspiran estos días a hacerse con los títulos de reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en las diferentes categorías: infantil, juvenil y de la tercera edad.

José Julián Mena, acompañado por los concejales de las áreas de Fiestas y de Turismo, Pura Martín, y Alberto Delgado, respectivamente, ha mantenido un encuentro con Chloé Barba, una de las niñas que se presentó ayer a la gala infantil; con María José Chinea Cabrera y Elisa Ledesma, aspirantes juveniles; y con la candidata a ser reina de la tercera edad, Candelaria Pérez. La joven Yanira Morales no pudo asistir a la reunión.

11 Feb

Arona/ La senda de la sostenibilidad que Arona transita como seña de identidad del municipio le ha llevado a ser uno de los primeros en Canarias que dará uno de los pasos más complejos y ansiados: la compra de energía proveniente, únicamente, de fuentes de origen renovable, abandonando aquellas que proceden de hidrocarburos. Una auténtica desconexión de las energías fósiles.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento, que se ha adherido, para ello, a un convenio marco creado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para la contratación del suministro eléctrico 100% "limpio" y que esta misma semana ha dado un paso fundamental con la apertura por parte de la corporación de las ofertas de las diferentes empresas, lo que permitirá la adjudicación del contrato en las próximas semanas.

11 Feb

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo presenta el programa de actividades organizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información en siete islas del 10 al 16 de febrero.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, presentó este lunes el programa de actividades Mujer y niña en la ciencia, organizado a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del 10 al 16 de febrero en siete islas, con el objetivo de aumentar las vocaciones para reducir la brecha de género y conseguir una igualdad plena en los ámbitos científico y tecnológico.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa, Patricia Hernández, anuncia el compromiso de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad para reforzar los recursos policiales en las calles de la ciudad.
Más de 1.500 efectivos se integran este dispositivo aunando el trabajo de Policía Local capitalina, la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Canaria y Policía Local de La Laguna.

11 Feb

Tenerife/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, realizó hoy una visita institucional al Cabildo de Tenerife, donde fue recibido por su presidente, Pedro Martín.

Así continúa la ronda de encuentros que el presidente de la Cámara está manteniendo con las y los responsables de las principales instituciones del archipiélago desde el comienzo de la actual legislatura.

11 Feb

Arona/ El Ayuntamiento de Arona y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife crearán la que será la primera comisión conjunta Puerto-Ciudad del municipio, que se encargará de coordinar y mejorar el encaje del muelle de Los Cristianos en la vida de este núcleo y del conjunto del municipio, tal y como han acordado ambas partes en una reunión y en la que han estado, por parte de la corporación, su alcalde, José Julián Mena, y los concejales de las áreas de Promoción Económica, Servicios Públicos y Obras, Dácil León, José Luis Gómez y Leopoldo Díaz Oda, respectivamente.

11 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio de la capital dio cuenta a la Junta de Gobierno de los decretos aprobados para pagar los recibos pendientes del consumo de energía y evitar posibles reclamaciones judiciales.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado hoy en su Junta de Gobierno la dación de cuenta de los decretos aprobados el 30 de diciembre de 2019 para pagar casi un millón de euros que se adeudaba a Endesa desde la anterior legislatura en concepto de facturas sin abonar y relativas al suministro eléctrico aportado al Consistorio por la compañía.

11 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha declarado hoy a Benito Pérez Galdós Hijo Predilecto de Gran Canaria e Hija Predilecta a Antonia San Juan, en tanto que los nuevos Hijos Adoptivos de la isla son Federico Grillo y René de Lamar, distinciones que recibirán en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 20 de marzo en el solemne acto en el que la Institución insular celebrará sus 107 años de existencia.

Antonia García San Juan será distinguida por su larga trayectoria en el mundo del espectáculo como actriz, directora de cine, productora y guionista, mientras que la figura de Benito Pérez Galdós será distinguido con este honor del Gobierno de su isla en el centenario de su fallecimiento por su proyección literaria y llevar la literatura a lo más alto del reconocimiento mundial.

11 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Las 575 vacas de raza canaria existentes en Gran Canaria, veinticinco menos que hace un año, se asoman al abismo de la desaparición empujadas por su escasa productividad, los problemas de reproducción, el gran esfuerzo que requiere su cuidado frente a especies como la oveja o la cabra, y la casi absoluta ausencia de elaboración de quesos y, por tanto, de presencia en el mercado, un cóctel de razones que recorta sus posibilidades de pervivencia y que ha motivado que el Cabildo haya iniciado el diseño de un plan de rescate junto al sector ganadero para fomentar la tenencia de bovino del país para producción lechera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.