Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Feb

Canarias/ Islas Canarias acude a la feria de turismo de Gante, en Bélgica, este fin de semana para promocionar el destino en un evento dirigido a público final interesado en ciclismo y senderismo.

Se trata de un encuentro en el que los más de 15.000 asistentes que visitan la feria buscan información de destinos, rutas, equipamiento y consejos para practicar su afición favorita. En este sentido, Turismo de Islas Canarias, entidad dependiente de la consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, acude para promocionar sendas actividades que se pueden practicar en las Islas con buen clima durante todo el año.

14 Feb

Canarias/ Europe Direct Canarias junto a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Consejo Canario del Movimiento Europeo organizan la tercera jornada para divulgar las inversiones cofinanciadas por los fondos de desarrollo regional y social.

La viceconsejera de Economía e Internacionalización, Almudena Estévez, participa en la visita a la base de helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento en El Berriel y el Centro Integrado de Formación Profesional San Cristóbal.

14 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico Mogán, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 7 a una mujer de iniciales N.F.R.C. – de 55 años de edad y antecedentes policiales similares- como presunta autora de un delito de estafa, al realizar sin el consentimiento ni conocimiento de la víctima – turista de 46 años de edad y nacionalidad noruega- varios cargos con su tarjeta de crédito en un local de ocio nocturno en la localidad de Puerto Rico.

14 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Índice general de precios arranca el año con una caída del 0,6% en enero, nueve décimas menos que el de finales del pasado año, debido principalmente al retroceso en "Vestido y Calzado", coincidiendo con el periodo cuyo descenso mensual fue del 15%.

A pesar de ello la tasa interanual continuó avanzando hasta situarse en el 1,1%, el mismo porcentaje de variación que a nivel nacional y siete décimas por encima de la registrada a finales de 2019, arrastrada en gran medida por el avance interanual del grupo especial de "Carburantes y combustibles" (5,7%). Sin embargo, desde la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife no se advierten riesgos alcistas en el nivel de precios para los próximos meses dado el escenario de menor crecimiento de la economía y la escasa presión que está teniendo en estos momentos el precio del petróleo.

14 Feb

Canarias/ Se les adjudica puesto de trabajo en siete cuerpos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy el nombramiento como personal funcionario de carrera de 136 personas en siete resoluciones que se corresponden con igual número de cuerpos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, tal y como anunció el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, en una reciente comparecencia parlamentaria, cuando adelantó que la Dirección General de la Función Pública tenía previsto efectuar estos nombramientos en el transcurso de este mes.

14 Feb

San Juan de la Rambla/ La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez recibió recientemente en el Ayuntamiento a María Antonia Perera, Directora General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, que acudió al municipio para conocer de primera mano el avance de las obras de rehabilitación del archivo histórico y el estado de cada uno de los puntos más destacados del patrimonio material e inmaterial de la Villa.

14 Feb

Granadilla de Abona/ El plazo de solicitudes para esta convocatoria se abre el próximo lunes 17 de febrero y concluye el 27 de marzo.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, comunica que a partir del lunes 17 de febrero se abre la convocatoria de ayudas al estudio para el alumnado del municipio de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos de Grado Medio y Superior y universitarios, previa cita llamando al 010 o el 922759900.

14 Feb

Gáldar/ El Ayuntamiento de Gáldar ha informado que a partir del próximo lunes, 17 de febrero, y hasta la finalización de ejecución de las obras, permanecerá cerrado el acceso a vehículos a la avenida de la playa y puerto de Sardina debido a las obras de rehabilitación que el consistorio está ejecutando desde finales del pasado mes de noviembre.
El corte del tráfico se establecerá en la barrera de la Avenida Alcalde Antonio Rosas.

14 Feb

Gran Canaria/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía levantó hoy la prohibición del baño en las piscinas naturales de Roque Prieto tras haber recibido el informe favorable sobre la calidad del agua por parte de Inspección Sanitaria de la Dirección del Área de Salud de Gran Canaria confirmando que no existe peligro para la salud pública.

El alcalde, Pedro Rodríguez, decretó hace 9 días el cierre de estas piscinas debido a los vertidos procedentes de una finca agrícola cercana, trasladando las actuaciones pertinentes a la Dirección de Salud Pública del Gobierno de Canarias y al Consejo Insular de Aguas.

14 Feb

Canarias/ El precio medio del coche de ocasión se ha situado en 13.915 € en Islas Canarias este primer mes del año, lo que significa una caída de -0,6% respecto al mes anterior, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España.

A nivel nacional, el precio medio ha alcanzado los 15.508 euros, lo que representa un ligero descenso del -1%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.