Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Feb

Tenerife/ Aena ha puesto en marcha en el Aeropuerto de Tenerife Sur el servicio Meet&Assist de acompañamiento y asistencia al pasajero, que facilita al usuario los trámites, gestiones y procesos aeroportuarios.
El nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse tanto para los procesos de salida como de llegada.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Aunque la comitiva carnavalera arranca a las 20:00 horas del viernes, durante toda la jornada se irán escalonando modificaciones en materia de tráfico.
La Cabalgata Anunciadora del Carnaval que se desarrollará, el próximo viernes 21 de febrero a las 20:00 horas, supondrá una serie de limitaciones a la circulación y la prohibición previa de estacionamientos en diferentes puntos de la ciudad. Estas medidas preventivas se adoptan para el correcto desarrollo de este evento, que da el pistoletazo de salida a las celebraciones carnavaleras en las calles de Santa Cruz de Tenerife. También el viernes se estrenan las limitaciones de la circulación dentro del Cuadrilátero carnavalero y que se extenderán hasta el próximo 2 de marzo.

19 Feb

Canarias/ La mitad de los usuarios fueron trasladados al servicio de rehabilitación.

En el año 2019, un total de 432.231 pacientes hicieron uso de las ambulancias del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU) para sus traslados a centros sanitarios en Canarias. Cerca de la mitad de los usuarios, un 49,87%, acudieron a un tratamiento de rehabilitación, mientras que el 33,57% fueron pacientes del servicio de hemodiálisis.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se podrá volver a disfrutar de este certamen el 1 de marzo en la Plaza del Príncipe (12.00 h.)
El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana jueves (20 de febrero) a las 20.30 horas el tradicional concierto de Carnaval del Círculo de Amistad XII de Enero, bajo la dirección de Salvador Rojas. Se podrá volver a disfrutar de este certamen el 1 de marzo en la Plaza del Príncipe a partir de las 12.00 horas.

19 Feb

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz convoca reunión urgente con la COMUNORTE, jurado del concurso de Murgas del Norte y representantes de las mismas.

Este 18 de febrero, con carácter de urgencia, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, representado por el concejal de Fiestas, Alberto Castilla, se ha reunido con la directiva de la Plataforma de murgas del Norte, COMUNORTE y el jurado del Concurso de Murgas del Norte de este año 2020 para proceder a la aclaración de las actas del citado concurso.

19 Feb

Puerto de la Cruz/ El gobierno dispone ya de las nuevas cuentas para afrontar con las debidas garantías su programa de actuaciones para el año en curso.

Este miércoles el pleno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en sesión extraordinario aprobó por mayoría de los votos de los grupos que conforman el gobierno municipal y con el voto en contra de los grupos de la oposición (PP y CC), el presupuesto que ya fue objeto de aprobación inicial en el pasado mes de enero. El gobierno municipal conformado por PSOE y ACP dispone de esta manera de las cuentas para desarrollar su acción política definida en su programa de cogobierno hecho público al comienzo del mandato.

19 Feb

Gran Canaria/ El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás del mes de enero, aprobó el dictamen por el que el Gobierno de Canarias cede gratuitamente al Consistorio la GC-200, entre el Cruce de la Playa y el Andén Verde.

La cesión comprende un tramo de tres kilómetros, en la antigua carretera del norte, para la ejecución de la Fase I de un 'Corredor Turístico Paisajístico'.

19 Feb

Canarias/ La rentabilidad de los garajes en Canarias se sitúa en un 7,3%, la misma rentabilidad que en diciembre de 2018 (7,3%), según los datos del análisis "La rentabilidad de los garajes en España en el año 2019" elaborado a partir de los precios de los garajes en venta y alquiler del mes de diciembre de 2019 del Índice Inmobiliario Fotocasa.

En Canarias el precio medio de los garajes en venta cierra 2019 con un incremento anual de un 0,2% y sitúa el precio de diciembre en 10.610 euros. Por otro lado, el precio medio de los garajes en régimen de alquiler sube en diciembre de 2019 respecto al año anterior (2018) un 0,3% y sitúa el precio medio al mes en 65 euros/mes.

19 Feb

Canarias/ Representantes de las series 'Hierro', 'The Witcher' y 'The Peacemaker', y de la película 'Los Eternos', hablarán sobre su experiencia ante un nutrido grupo de productoras.

Canarias regresa esta semana al mercado profesional del Festival de Cine de Berlín, la Berlinale, con la finalidad de atraer nuevos rodajes internacionales hacia las Islas. En esta ocasión, en lugar de contar de nuevo las múltiples ventajas que ofrece el Archipiélago para esta industria, Canary Islands Film ha decidido invitar a responsables de potentes series y películas rodadas en este territorio a que cuenten ellos mismos su experiencia ante un nutrido grupo de productoras que acuden a este importante encuentro profesional.

19 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal hotelera recuerda que desde la aprobación del Estatuto de Autonomía, a finales de 2018, es fundamental que se entienda la idiosincrasia de este territorio insular y turístico.

Marichal lamenta la "nula complicidad" que la Dirección General de la Costa y el Mar ha tenido con iniciativas en el litoral insular.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.