Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Canarias/ Iberia Express traslada a Torres las expectativas de crecimiento del 18% en las plazas para este verano en Canarias.
El presidente de Canarias destacó que el Ejecutivo "permanecerá vigilante" para que no se produzca un aumento de precios tras la adquisición de Air Europa por parte del grupo IAG.

21 Feb

Canarias/ Tenerife, las cumbres de La Palma y Gran Canaria y las islas La Gomera y El Hierro se verán afectadas por rachas máximas de hasta 100 kilómetros por hora, y a todas las islas les afectará la calima.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este domingo un aviso naranja en el norte de Tenerife, las cumbres de La Palma y Gran Canaria y las islas La Gomera y El Hierro por vientos con rachas máximas de hasta 100 kilómetros por hora.

21 Feb

Adeje/ De la mano de la Fundación Canaria – CESICA – Proyecto Hombre, el ciclo pretende proporcionar asesoría sobre el consumo de drogas en la adolescencia.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Salud, que preside Amada Trujillo Bencomo, ha renovado el programa de actividades educativas dirigidas a padres y madres sobre el consumo de drogas en la adolescencia. De la mano de la Fundación Canaria – CESICA – Proyecto Hombre, los talleres responderán a las preguntas ¿cómo evitar que los y las adolescentes consuman drogas? ¿cómo ayudarles a desengancharse en el caso de que lo estén? ¿cómo enfrentar el problema de la drogadicción en el ámbito familiar? ¿qué puedo hacer como madre o padre para ayudar a mi hijo o a mi hija?

21 Feb

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias desarrolla en estos momentos la creación de los Planes Directores Insulares de zonas Comerciales y Turismo.
Así lo ha anunciado este viernes la consejera del área, Yaiza Castilla, durante la inauguración del I Foro Atlántico Medio de Cascos Históricos y Zonas Comerciales Abiertas, que ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por su Departamento junto a la Asociación de Empresarios Zona Triana y la Confederación Española de Cascos Históricos, COCAHI.

21 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Juzgado de Instrucción número uno de Arona (Santa Cruz de Tenerife) ha ordenado el sobreseimiento provisional de las diligencias incoadas en referencia al caso de la niña que se paseó por una cornisa a 25 metros del suelo el sábado 4 de enero de 2020 en un edificio de apartamentos de Playa Paraíso (Adeje, Tenerife), tras tomar declaración a los padres de la menor y comprobar que se había tratado de un accidente puntual sin mayores consecuencias ni aparente posibilidad de repetición.

21 Feb

Canarias/ La marca Islas Canarias participará en la feria de turismo más importante de Dinamarca, la Ferie For Alle, que se celebra entre el 21 y 23 de febrero en Copenhague. El objetivo es promocionar el destino en un mercado que a lo largo del último año ha mostrado cierta contracción, pasando de los 362.415 viajeros en 2018 a 347.470 en 2019, un 4% menos.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, a través de la entidad pública Turismo de Islas Canarias, sigue considerando la presencia en ferias de turismo como una oportunidad para acercar la oferta del Archipiélago al público final que asiste a este tipo de eventos. A pesar de que el grueso de las acciones de comunicación se desarrollan en el entorno online, generando contenidos los 365 días del año para mantener viva la presencia de Canarias entre potenciales turistas, participar en eventos de este tipo permite reforzar la imagen de la marca.

21 Feb

Canarias/ La consejera de Agricultura, Alicia Vanoostende, explica que "este plan se suma a las medidas ejecutadas desde el Gobierno para fomentar el consumo de productos locales, procendentes de nuestro sector primario, cuyos beneficios redunde en nuestros agricultores y agricultoras y las producciones de kilómetro cero tan beneficiosas para todos".

La iniciativa está desarrollada por el Gobierno a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y gestionada por la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias, con producciones propias como zanahoria, pepino, tomate, plátano, naranja, melón, sandía, fresón/fresa, papaya, frambuesa, piña y otros productos tropicales.

21 Feb

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió hoy a la Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano, Victoria Elena Jiménez Padrón, acompañada del viceconsejero de Acción Exterior, Juan Rafael Zamora Padrón, y el presidente del Hogar Canario Venezolano, Ricardo Márquez Lugo.

En el encuentro, Matos destacó los importantes lazos que unen a Canarias y Venezuela, dio la bienvenida a Jiménez Padrón y le deseó una feliz estancia en la isla durante estas fiestas.

21 Feb

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el director gerente de Hoteles Escuela de Canarias, Alberto Ávila, presentaron esta mañana un programa de acciones estratégicas con las que quieren potenciar el liderazgo y conmemorar el 30 aniversario de la empresa pública que, a lo largo de toda su trayectoria, ha formado a más de 10.000 jóvenes, con un tasa de inserción laboral del 98%.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El sector industrial de las Islas también acusa la desaceleración de la economía, tal y como ponen de manifiesto el índice de producción industrial, el comportamiento del mercado laboral o el número de empresas que lo componen, según se desprende de los datos del último Boletín de Coyuntura Industrial elaborado por el Servicio de Estudios de la Cámara de Santa Cruz de Tenerife.
Ante esta situación, la entidad cameral anima a empresas y consumidores a seguir tomando conciencia de la importancia de consumir productos elaborados en Canarias para potenciar el crecimiento de un sector que se enfrenta a muchas dificultades a la hora de desarrollar su actividad en el territorio insular, de reducidas dimensiones y alejado de los principales centros de aprovisionamiento de materias primas o de posibles lugares de venta de sus productos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.