Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Feb

La Gomera/ El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, propone dotar la red de un sistema de baterías para garantizar el suministro.

Ramos confía en que el Estado aumente los recursos para infraestructuras hidráulicas con el fin de evitar el vertido de aguas residuales.

03 Feb

Canarias/ El Ministerio de Sanidad mantiene los protocolos de actuación frente al coronavirus. Esta mañana se han vuelto a tomar muestras como parte del seguimiento del turista que dio positivo en La Gomera. El único caso confirmado hasta el momento en España sigue evolucionando sin síntomas y continúa aislado en un hospital de la isla.

Como parte del seguimiento, también se han tomado muestras del resto de turistas alemanes hospitalizados que viajaron con él y que en un primer análisis dieron negativo. Todos se encuentran aislados y vigilados.

03 Feb

Los Realejos/ El Ayuntamiento invierte 57.000 euros para esta iniciativa de apoyo formativo y económico al alumnado.

Las concejalas de Educación, Carmen Rosa Pérez, y de Cultura, Isabel Socorro, procedieron en la tarde noche de este viernes 31 de enero a reunirse en la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo de la localidad con las 14 personas beneficiarias de las becas universitarias que convocó un año más el Ayuntamiento de Los Realejos para desarrollar hasta el mes de diciembre las tareas de dinamización y promoción bibliotecaria y cultural en distintas dependencias municipales, una iniciativa en la que el consistorio realejero invierte en torno a 57.000 euros.

03 Feb

Fuerteventura/ El afectado se encontraba en Costa Calma y en menos de tres horas era intervenido en Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, coordinó recientemente la asistencia y traslado de un turista alemán, de 69 años, con rotura de un bypass aorto-femoral, desde Fuerteventura hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

03 Feb

Canarias/ Se trata de una nueva acción denominada Nature Believers que promueve a las Islas como destinos de naturaleza y senderismo.

Los espacios naturales protagonizan la última campaña de Turismo de Islas Canarias, entidad dependiente de la consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias. Dirigida a los viajeros interesados en explorar la naturaleza o que son apasionados del senderismo, la acción "Nature Believers" quiere llamar la atención sobre la potencialidad del medio natural y de los paisajes de las Islas Canarias para sentirse mejor.

03 Feb

Canarias/ La vivienda en Canarias en enero de 2020 tuvo un precio medio de 1.934 euros por metro cuadrado, subiendo un 0,64% respecto a diciembre de 2019.

Las Palmas de Gran Canaria (5,37%) arrojó la séptima subida más alta del país de un año a otro, mientras que Santa Cruz de Tenerife (3,39%) fue la duodécima capital que más repuntó.

03 Feb

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento saca del paro a 51 personas a través de un programa social de más de 645.000 euros de inversión.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona pone en marcha un programa extraordinario de empleo social que beneficiará a más de medio centenar de familias del municipio y que se destinará a la mejora de los espacios públicos municipales y el embellecimiento del entorno urbano. El alcalde, José Domingo Regalado, así como el primer teniente alcalde, Marcos González, y las concejalas de AEDL y Personal, Yanira González y María Candelaria Rodríguez, respectivamente, y demás miembros de la corporación municipal, dieron la bienvenida a las 51 personas que serán empleadas durante un periodo de 6 a 8 meses.

03 Feb

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda de segunda mano sube un 1% su variación mensual y un 6,6% su variación interanual, situando su precio en 1.791 euros/m2 en enero, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este valor está un -3% por debajo de la media de media española, que en enero es de 1.841 euros/m2.

En España diez comunidades autónomas presentan datos mensuales negativos en enero de 2020. La comunidad con mayor descenso es Baleares con un -1,5%. Le siguen, Galicia (-0,6%), Asturias (-0,6%), Castilla y León (-0,4%), Extremadura (-0,4%), Región de Murcia (-0,3%), Navarra (-0,2%), Comunitat Valenciana (-0,1%) y La Rioja (-0,1%), País Vasco (-0,1%). Por otro lado, Canarias con un incremento de un 1%% es la región que más sube de precio, seguida de Madrid (0,8%), Castilla-La Mancha (0,7%), Cantabria (0,6%), Aragón (0,6%), Cataluña (0,4%), Andalucía (0,03%).

03 Feb

Tenerife/ Intersindical Canaria anuncia un preaviso de huelga y movilizaciones del personal del servicio de Cocina del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife, si la Gerencia del centro continúa sin atender sus peticiones en cuanto al incremento del personal, la mejora y adaptación de las instalaciones y la puesta en marcha de un plan organizativo eficiente.

Según la delegada de la Junta de Personal del Área de Salud de Tenerife de la Federación Nacional de Salud de Intersindical Canaria en el centro hospitalario, Patricia Hernández, "estas acciones han sido acordadas en asamblea por el personal afectado debido a la falta de respuesta de la directora gerente del Hospital, a quien hemos intentado trasladar en varias ocasiones nuestras demandas sin éxito, ya que hasta ahora ha rehusado sentarse con nosotros".

03 Feb

Buenavista del Norte/ El proyecto denominado 'Mejora de la Administración Local' permite la incorporación de 15 personas al mercado laboral.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha puesto en marcha un nuevo proyecto de inserción laboral cofinanciado por Servicio Canario de Empleo mediante el que se ha formalizado la contratación de quince personas. El coste total del proyecto asciende a 182.703,52 euros con una aportación municipal de 68.259,28 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.