Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Feb

Arona/ Un total de ochenta y seis personas ha comenzado hoy a prestar servicio en el Ayuntamiento de Arona en el nuevo Programa Extraordinario de Empleo Social, impulsado por el área de Promoción Económica, y al que se suman 11 que ya han comenzado y otras que lo harán en los próximos meses, hasta alcanzar 119 beneficiarios, a los que podrán seguir otros en los próximos meses en diferentes planes de empleo, tal y como ha ocurrido en años anteriores.

06 Feb

Arucas/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 30 a un varón de iniciales A.M.S. – de 49 años de edad y con antecedentes policiales - como presunto autor de un delito de simulación de delito, al denunciar el presunto hurto de su motocicleta.
La investigación comenzó con la denuncia presentada por A.M.S. el día pasado día 25 de enero a las 17:00 horas, informando a los agentes que el pasado día 16 de enero le habrían sustraído su motocicleta cuando la misma se encontraba encendida en el interior del pasillo de su vivienda, desconociendo quien/es se la habrían llevado. Sin embargo el mismo día 25 de enero, dos horas después de interponer la denuncia, comparece nuevamente A.M.S declarando que había localizado su vehículo en casa de un amigo suyo.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Tras el sorteo realizado esta noche de miércoles, tras la tercera fase, las murgas saltarán al escenario del Recinto Ferial en el siguiente orden: Los Diablos Locos, Los Mamelucos, Los Desbocados, Los Zeta Zetas, La Traviata, Los Bambones, Las Burlonas y Trabachones.
Los Diablos Locos, Los Mamelucos, Los Desbocados, Los Zeta Zetas, La Traviata, Los Bambones, Las Burlonas y Trabachones actuarán sobre las tablas del Recinto Ferial de Tenerife en la gran final que tendrá lugar este viernes, 7 de febrero, a partir de las 20.30 horas, orden resultante del sorteo realizado después de la lectura del fallo del jurado, tras la celebración en esta noche de miércoles de la última de las tres fases clasificatorias. Las entradas para disfrutar del último eslabón del espectáculo murguero se agotaron en tiempo récord el mismo día que se pusieron a la venta en el portal online www.eventbrite.es.

06 Feb

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 03 de enero a un varón de iniciales J.Y.I. –de 65 años de edad y nacionalidad española -como presunto autor de un delito de simulación de delito, al denunciar falsamente la sustracción de su vehículo en la Avenida del Jablillo, en el municipio de Teguise.
Las indagaciones policiales comenzaron el pasado día de 26 enero, cuando J.Y.I. denunció el presunto robo en dependencias del mencionado Puesto Principal, mencionando a los agentes que en torno a las 03:30 horas del mismo día 26 de enero estacionó su vehículo en la avenida referida, y que sin embargo no lo encontró cuando regresó al sitio, y según él unas horas más tarde – en torno a las 07:00 horas- lo encontró con una serie de daños y las llaves puestas en la localidad de Arrecife.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha incorporado a su cartera de servicios nuevas técnicas mínimamente invasivas para tratar lesiones precancerosas de esófago y cánceres en estadios precoces, y evitar así la cirugía en casos que se diagnostiquen sobre un 'esófago de Barrett'.

Se trata de una enfermedad causada principalmente por el daño continuado que el ácido del reflujo gastroesofágico provoca en la mucosa de este órgano, lo que obliga a sus células a cambiar para recuperarse de las lesiones hasta convertirse en premalignas (displasia) y en algunos casos evolucionan a cáncer sino se diagnostica a tiempo.

06 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de dos premios de excelencia en la categoría de mejores proyectos de investigación que han sido presentados, además, en el Congreso Europeo de Coloproctología.

Dos residentes del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias han obtenido una beca de excelencia de la Fundación Canaria Médicos de Tenerife en la categoría de mejores proyectos de investigación.

06 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria se han propuesto aprovechar la oportunidad histórica de coincidir en la necesidad de cambiar el modelo de desarrollo para por fin avanzar, pues si bien Antonio Morales ha estado años "predicando en el desierto", ahora cuenta con un Ejecutivo en "plena sintonía" con sus postulados, subrayó el consejero regional José Antonio Valbuena, quien resaltó que se ha encontrado expedientes de impacto ambiental pendientes de anteriores legislaturas por cientos de millones, 2.000 solo del tren y la central de Chira-Soria, expediente que prevé resolver en aproximadamente seis meses.

06 Feb

Canarias/ El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales. El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, aplaude la simplificación de los procedimientos de contratación, especialmente en el ámbito de los contratos menores.

06 Feb

Mogán/ Este jueves, 6 de febrero, en la Junta de Gobierno Local de Mogán se adjudicará la redacción de los documentos técnicos de la modificación de las normas subsidiarias y la evaluación ambiental que posibilitará al Ayuntamiento descongestionar el tráfico de vehículos en el casco histórico del municipio con la creación de una vía que enlace la calle Drago en su prolongación sur con la avenida de la Constitución.

06 Feb

Santa María de Guía/ El Consistorio ha abierto ya un Expediente para requerir al propietario de la finca el cese inmediato de los vertidos, independientemente de las sanciones que procedan.

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha procedido al cierre cautelar del acceso a las piscinas naturales de Roque Prieto debido a los vertidos que, procedentes de una finca agrícola cercana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.