Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

Tenerife/ En la TF-1, a la altura del PK-69, en la salida a Guaza, sentido sur, municipio de Arona.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, fallecido.

11 Nov

La Palma/ El presidente de Canarias recuerda en el Parlamento que su Gobierno ha destinado 2 millones a los alojadas en hoteles, 1,7 a 30 casas prefabricadas, 4,7 a dos desaladoras portátiles y 1,22 a ayudas sociales de emergencia, más 1.700 personas en ERTE.

Torres recuerda que en emergencias como la del Delta se tardaron 24 meses en entregar ayudas a los perjudicados, mientras que, en esta urgencia aún en curso, ya se han asignado las primeras casas y hay 600 personas atendidas en la oficina única.

11 Nov

Canarias/ Canarias notifica esta semana 46 brotes nuevos, de los cuales 20 se han producido en Gran Canaria, 14 en Tenerife, ocho en Fuerteventura, tres en Lanzarote y uno en La Gomera.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 175 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 98.382 con 1.528 activos, de los cuales 22 están ingresados en UCI y 127 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de tres personas en Canarias, una mujer de 92 años y un varón de 73 años en Tenerife, y una mujer de 87 años en Gran Canaria.

11 Nov

Canarias/ La rentabilidad de la vivienda en Canarias en el tercer trimestre de 2021 se sitúa en un 6,5%, 0,7 punto menos que hace 5 años (un 5,8% en 2016) y un 2,1 punto más que hace 10 años (un 4,5% en 2011), según el estudio por trimestres de "La rentabilidad de la vivienda en España en 2021", basado en el análisis de los precios de la vivienda en venta y alquiler de septiembre de 2021 por el portal inmobiliario Fotocasa.

Los datos también indican que adquirir una propiedad para ponerla en alquiler en septiembre es un 0,1 punto menos rentable que en 2020 (6,6%).

11 Nov

Canarias/ Hoteles Escuela de Canarias contará con espacio propio en el recinto capitalino donde enseñarán diferentes formas de elaboración de productos gomeros.

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, contará con un espacio propio en la tradicional Feria Insular de Artesanía de La Gomera. El evento se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre en los aparcamientos del Centro de Visitantes del municipio de San Sebastián de La Gomera, y contará con alrededor de 60 stands destinados a dar a conocer y promocionar los productos locales.

11 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, se han reunido hoy en la sede de la Delegación del Gobierno en la capital grancanaria con el nuevo director del Centro Penitenciario Las Palmas II, Jorge Garlito.

11 Nov

La Palma/ Las hectáreas afectadas ascienden a más de 1.000, según el Cabildo de La Palma.
El volcán de Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, sigue en erupción 54 días después y algunos parámetros como el aumento de la sismicidad profunda, a más de 20 kilómetros, hacen pensar a los expertos que podría haberse roto la tendencia a la baja en la actividad, mientras se sigue formando una nueva fajana en la costa de Tazacorte que ha engullido por completo la playa de Los Guirres.

11 Nov

La Palma/ La mejora en la calidad ha permitido reanudar hoy de la actividad lectiva presencial en los cinco municipios de la zona oeste de La Palma, donde en el día de ayer no se superó el umbral diario de partículas en suspensión PM10 en ninguna estación de la isla.

En cuanto a la emisión de dióxido de azufre (SO2) los valores se mantienen bajos en general, en niveles buenos o razonablemente buenos, con algún momento puntual de calidad del aire regular en Puntagorda. Como medida de precaución, se sigue recomendando reducir la actividad enérgica o prolongada al aire libre en los municipios de Tijarafe, Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte y Puntagorda.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.