Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Adeje/ El año pasado se entregaron más de 200.000 euros en subvenciones a este mismo colectivo.

Concejales del Ayuntamiento han mantenido una reunión hace unos días con el presidente y dos componentes de la Junta Rectora de la Cooperativa de Taxis de Adeje con el objetivo de darles a conocer las ayudas que recibirán este año los titulares de licencias de este sector, en total 300.000 euros. El año pasado este colectivo recibió del presupuesto del Ayuntamiento más de 200.000 euros, tanto para mantener la estructura de la gestión de flota de la cooperativa como para las personas titulares de las licencias.

29 Jun

Canarias/ La Sala duda de que la denunciante no hubiera consentido la relación objeto del proceso.

La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha revocado la sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas que el 16 de diciembre de 2020 condenó a cuatro años y seis meses de prisión a un varón por abuso sexual. Una joven le había acusado de someterla sin su consentimiento a un encuentro sexual en la salida de una discoteca. La instancia superior ha decretado la libre absolución del acusado.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El 1 de julio comienza la época de peligro alto de incendios, por lo que el Cabildo de Gran Canaria, a partir de esta fecha, prohíbe el uso de fuego en montes y terrenos forestales. Las restricciones estarán vigentes hasta el 30 de septiembre aunque podrían extenderse en función de las condiciones meteorológicas.

A partir de este jueves queda restringido el uso de barbacoas portátiles en las áreas recreativas, zonas de acampada y albergues gestionadas por el Cabildo. En estos lugares solo podrán utilizarse las barbacoas de obra habilitadas para ello, así como las cocinas con bombonas de gas de menos de 13 kilos, siempre en el perímetro interior de cada una de las citadas infraestructuras.

29 Jun

Canarias/ En Canarias seguimos en el siglo pasado, manifiesta la Patronal del Ocio, se ponen muchas herramientas en marcha, pero hasta ahora hay que llevar el certificado COVID en las manos, dado que en los Aeropuertos y Puertos canarios no se han puesto lectores electrónicos de esta plataforma para leer estos certificados.

Una vez más, se demuestra la falta de planificación y estrategia de un sector clave como es el turismo para Canarias. Esta Patronal era contraria a la Feria FITUR 2021, dónde nos hemos gastado, de los contribuyentes y empresas, unos cuantos millones de euros y sólo ha servido para hacer la fotografía de rigor de todo los políticos, grandes almuerzos y es a esto, a lo que le llamamos promoción turística.

29 Jun

Fuerteventura/ La Guardia Civil ha detenido el pasado día 22 y 24 de junio a dos personas, un hombre y una mujer de 30 y 29 años de edad respectivamente, de nacionalidad rumana y residentes legales en el país, ambos con numerosos antecedentes policiales por delitos de la misma índole, como presuntos autores de 3 delitos de hurto, cometidos a través del procedimiento del abrazo cariñoso en el que se buscaba un acercamiento con las víctimas en los que sustrajeron más de 2.500 euros en efectivos y joyas valorados en unos 2.000 euros.

29 Jun

Tenerife/ La organización sindical explica que Ángel Víctor Torres se ha comprometido a elevar al Consejo de Gobierno el convenio colectivo del centro hospitalario después de seis años de espera.

Intersindical Canaria logra un principio de acuerdo en el conflicto laboral del Hospital Universitario de Canarias (HUC) y desconvoca la huelga prevista para el próximo 9 de junio tanto en el complejo hospitalario como en los demás centros sanitarios de su área de referencia.

29 Jun

Bruselas/ El presidente del Parlamento de Canarias y de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la UE (CALRE), Gustavo Matos, reivindicó este martes un papel protagonista de las regiones en la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

"Debemos ver en las regiones una oportunidad para fortalecer el proyecto europeo, por lo que su papel en la toma de decisiones ha de ser mayor", dijo en el encuentro 'El lugar de las regiones en la arquitectura de la UE en el contexto de la Conferencia sobre el Futuro de Europa', celebrado en la sede en Bruselas del Comité Europeo de las Regiones y donde intervino junto al presidente de la organización, Apostolos Tzitzikostas.

29 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil y los funcionarios de Instituciones Penitenciarias han intensificado la vigilancia en el centro penitenciario Las Palmas I en base al Plan General de Intervención para evitar la introducción, posesión y tráfico de drogas.

Fruto de ello es que el Equipo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de Las Palmas (EDOA) ha procedido a investigación de tres personas por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, tras ser detectados por el Servicio Cinológico de la Comandancia de las Palmas y los Funcionarios de Instituciones Penitenciarias, en el interior de dos paquetes remitidos a internos de la prisión durante el pasado mes de enero, las cantidades de 26,92 gramos de hachís y 3,43 gramos de heroína.

29 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas ha decreto en nivel de "riesgo extremo" en referencia a la mujer del exboxeador Policarpo Díaz, ordenando las medida necesarias de protección a favor de ésta por parte de las fuerzas del orden público.

La magistrada María Auxiliadora Díaz Velázquez fundamenta su decisión en las manifestaciones de la presunta víctima, quien ha relatado en sede judicial que el maltrato de Poli Díaz hacia ella es habitual y que a partir del primer año de relación con ella ha sido "extremadamente violento, tanto desde el punto de vista físico como psicológico".

29 Jun

Tenerife/ Según la Sala, el cierre de locales y la limitación en las terrazas "ni se han demostrado como las causas de la problemática de contagio ni se prevén como las soluciones".

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha estimado la petición de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias para suspender con carácter cautelar la actualización de medidas de prevención establecidas por el Gobierno de Canarias el pasado 19 de junio en referencia a la isla de Tenerife, en concreto el cierre del interior de los locales de hostelería y la limitación al 50% del aforo en las terrazas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.