Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Feb

Puerto del Rosario/ En la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, celebrada este lunes, 6 de febrero, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha procedido a renovar el convenio entre la propia Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, por el que se encomienda al propio consistorio capitalino la gestión de paseos marítimos ubicados en la zona de servicios del puerto, en cuanto a su mantenimiento, conservación, limpieza y alumbrado público se refiere.

07 Feb

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja se ha convertido en el primero de la Isla de La Palma en aprobar un Plan interno de Igualdad, Acoso Laboral y Sexual, un importante paso adelante para prevenir y evitar desde la perspectiva institucional y municipal posibles casos de desigualdad y acoso.

El documento persigue la consecución y consolidación de un ambiente laboral sostenible y con igualdad de oportunidades para todas las personas con independencia de su sexo.

07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Los ayuntamientos grancanarios de menos de 20.000 habitantes se beneficiarán de los 270.000 euros en subvenciones que concede el Cabildo de Gran Canaria, para sufragar los proyectos que emprendan con el fin de implantar en sus municipios la administración electrónica, para así desarrollar servicios públicos digitales con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El Consejo de Gobierno Insular, a propuesta de la Consejería de Función Pública y Nuevas Tecnologías, que dirige Margarita González Cubas, dio luz verde este lunes a la convocatoria de estas ayudas, con las que la Corporación insular colaborará en los gastos en que se incurra para llevar a cabo iniciativas que contribuyan a la puesta en marcha, implantación y mejora de los servicios digitales y de administración electrónica en cada uno de los gobiernos municipales.

07 Feb

Gran Canaria/ El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha inaugurado esta mañana en Burgos el curso formativo para los profesionales que estarán a cargo de las doce nuevas unidades caninas que se van a implementar en las prisiones de la Administración General del Estado. Estos equipos cinológicos se sumarán a los once ya distribuidos por toda la geografía española.

"La creación de las nuevas unidades supone un refuerzo en la estrategia diseñada por la Administración Penitenciaria para prevenir y evitar la introducción y el consumo de droga en prisión; un compromiso claro con el deber de velar por la salud de las personas privadas de libertad", ha subrayado Ángel Luis Ortiz.

07 Feb

Gran Canaria/ El objetivo es obtener agua suficiente para reforestar 20.000 árboles, cubriendo unas 35 hectáreas de terreno recuperado.

La consejera Alicia Vanoostende celebra los éxitos del proyecto 'Life Nieblas', que ha conseguido recoger 75.000 litros de agua utilizados para regar 15 hectáreas y plantar 8.500 árboles en Barranco de la Virgen, en Valleseco.

07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, se ha reunido hoy con los responsables de los organismos públicos del Estado presentes en el Archipiélago.
En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, han participado también la subdelegada del
Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, y el secretario general de la Delegación del Gobierno en Canarias, Juan José Santana

07 Feb

Madrid/ El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en la ejecución de las obras de emergencia de la nueva carretera entre Puerto Naos y Tazacorte, que permitirá restituir la conexión Norte-Sur de la vertiente occidental de la isla de La Palma, tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja ocurrida entre el 19 de septiembre y el 12 de diciembre de 2021.
Esta obra es muy singular debido a las altas temperaturas que mantiene el material volcánico que servirá de cimiento para la nueva carretera, lo que ha requerido el empleo de materiales que sean funcionales en condiciones de temperatura muy superiores a las habituales en ejecuciones convencionales.

07 Feb

Granadilla de Abona/ La convocatoria tendrá lugar el 13 y el 14 de febrero en el campo de fútbol de Charco del Pino.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalías de Recursos Humanos y de Seguridad cuya responsable es María Candelaria Rodríguez, comunica que hoy lunes, 6 de febrero, se anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) la lista definitiva de admitidos para acceder a ocho plazas para el Cuerpo de la Policía Local de Granadilla de Abona, así como las fechas para la celebración de las primeras pruebas de acceso.

07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Programa Insular de Desarrollo Socioeconómico de Gran Canaria 2023-2027, gestado por el Cabildo de Gran Canaria en consenso con 19 ayuntamientos de la Isla, que se propondrá al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) del Gobierno autonómico, impulsará 428 actuaciones, que requerirán una inversión total de 509 millones de euros, de los que el 50% saldrán las arcas de la Corporación insular y de los Gobiernos municipales, y el otro 50% lo aportará el Ejecutivo canario.

07 Feb

Arona/ Diversos factores, entre los que se encuentra el progresivo envejecimiento de la población, han llevado a que el número de personas con alzhéimer y otro tipo de demencias aumente notablemente, motivo por el cual el Ayuntamiento de Arona ha reforzado sus acciones de atención y sensibilización a estos pacientes, una línea dentro de la cual se enmarca el hecho de que se haya acreditado como Ciudad Solidaria con el Alzhéimer, una distinción que otorga la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias (CEAFA).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.