Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Mar

Canarias/ El presidente de Canarias remarca en el Parlamento que el rechazo a la corrupción por parte de su Ejecutivo es absoluto, que ningún miembro del Gobierno está siendo investigado y que debe caer quien haya incumplido la ley.

El jefe del Ejecutivo insiste en que destituyó a Taishet Fuentes como director general de Ganadería por el rechazo a su gestión en junio de 2022 y que la investigación abierta en todas las consejerías desvincula al Gobierno de cualquier acción ilegal.

15 Mar

Adeje/ Desde hoy 15 de marzo hasta el viernes 17 el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acogerá un muestra de toda la oferta formativa en formación profesional básica, media y superior del Sur de Tenerife.

La Feria de las Profesiones, punto de encuentro en el que convergen todas las propuestas formativas de formación profesional básica, media y superior, vuelve a su formato presencial con el claro objetivo de dar a conocer al alumnado las diferentes alternativas formativas existentes en los institutos del sur de la isla de Tenerife.

15 Mar

Madrid/ El Gobierno, a través de una Orden del Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha aprobado la concesión de incentivos regionales a un total de 25 proyectos en siete Comunidades Autónomas. En concreto, estas ayudas se destinan a Murcia, Castilla-La Mancha, Galicia, Canarias, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.
El importe global de las subvenciones concedidas es de 21,1 millones de euros y permitirá movilizar una inversión total de 101,1 millones de euros. Estos proyectos lograrán mantener 1.112 puestos de trabajo y crearán otros 323 nuevos empleos.

15 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino, ha presentado este miércoles el proyecto que ha elaborado la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria (AUTGC), organismo dependiente del Cabildo, para la nueva Parada Preferente de Guaguas de Santa Brígida, acompañado del alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco.

"En el marco de continuar con el proceso de modernización del transporte público, presentamos este ambicioso proyecto, preparado para licitar a lo largo de este año, con el que vamos a cambiar la forma en la que se comporta el transporte público en el municipio de Santa Brígida y que nos ayudará a impulsar las infraestructuras de movilidad en el centro de la Isla que tanta falta hacía. En Santa Brígida, a día de hoy, las guaguas se concentran en un espacio habilitado junto al Polideportivo Municipal que no cuenta con las instalaciones necesarias, ni con un acceso adecuado, de ahí la necesidad de construir esta nueva Parada Preferente", ha subrayado el vicepresidente.

15 Mar

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha renovado la certificación de calidad ISO 9001 del sistema de gestión de calidad implantado en la Red de Control y Vigilancia de la Calidad del Aire de Canarias.

Esta distinción, concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), avala que las estaciones de medición de las Islas disponen de un sistema de gestión de calidad para las actividades de medición y tratamiento de datos de la Red de Control y Vigilancia de la Calidad del Aire de Canarias que cumple con la norma UNE – EN ISO 9001:2015, lo que otorga un nivel de excelencia en el análisis y manejo de los datos aportados.

15 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha activado un Plan Especial de Seguridad con motivo de la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas, con más de un centenar de efectivos de distintos cuerpos de seguridad, emergencias y sanitario, tanto de ámbito municipal como estatal.

Precisamente, en estos días la alcaldesa Conchi Narváez, giraba una visita al Puesto de Mando Avanzado (PMA) que se ha instalado en las inmediaciones del centro Comercial Yumbo, epicentro de los principales actos.

15 Mar

Santa María de Guía/ A partir de mañana jueves, sólo en sentido bajada, de 8:15 a 16:00 horas.

La carretera que baja desde Lomo Betancor hasta la Cuesta de Caraballo se cerrará a partir de mañana jueves al tráfico, sólo en sentido bajada, en horario de 8:15 a 16:00 horas, debido a la ejecución de obras en esta zona.

15 Mar

La Laguna/ Una quincena de jóvenes egresados de diferentes titulaciones académicas tendrá su primera experiencia laboral en la administración pública en la Universidad de La Laguna, la cual los ha contratado durante un año gracias a una subvención del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Esta es la segunda edición de este programa de contratos formativos, que ya se desarrolló en 2022 y, dado su éxito, ha sido reeditado.

15 Mar

Guía de Isora/ Raúl Díaz y Raquel Rodríguez, también se proclamaron vencedores en la nueva distancia de 20 Km.
Este pasado domingo, se llevó a cabo una nueva edición de la Carrera de Montaña Guía de Isora 'Subida a Tágara', cita de trail running que planteó tres distancias a los más de 400 atletas que se inscribieron en este 2023. Bajo un fuerte calor se celebró una prueba en la que volvió a reinar el gomero Cristofer Clemente. Raúl Díaz Perdomo y Arezki Habibi, en los 'tracks' de 20 y 10 –respectivamente- fueron los más rápidos. Mientras, Juani Marrero, Raquel Rodríguez y Ruth Aldea fueron las féminas más rápidas en 32, 20 y 10.

15 Mar

Telde/ La gariteña entra en la historia merengue, siendo la primera guardameta en alcanzar esa cifra de partidos tras el derbi contra el At. de Madrid.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, quiere trasladar su enhorabuena a la guardameta del Real Madrid Femenino, Maria Isabel Rodríguez Rivero "Misa" por alcanzar la cifra de 100 partidos vistiendo la elástica del club merengue.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.