Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

La Palma/ Los interesados podrán consultar el documento en la web www.planvallelapalma.com.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado en la web www.planvallelapalma.com el borrador de decreto ley de concentración parcelaria para la reconstrucción de las fincas sepultadas por la lava.

16 Mar

Canarias/ Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de Canarias 31.425.942 asientos para la temporada de verano, que arranca el próximo domingo 26 de marzo y se prolongará hasta el 28 de octubre de 2023.

Unos datos que suponen un incremento del 8,4% con respecto a la misma temporada de 2019, antes de la pandemia. De este total, 16.757.988 asientos corresponden a vuelos internacionales (+9%) y 14.667.954 a nacionales (+8%).

16 Mar

Canarias/ Turismo de Canarias participa estos días en la Borsa Mediterranea del Turismo (BMT) que se celebra en Nápoles entre el 16 y el 18 de marzo, y también acude al Salon Mondial du Tourisme de París, del 16 al 19 de marzo.

Dos citas imprescindibles en el calendario de ferias europeas para mostrar la oferta del destino, recordar a público final que las islas son el lugar perfecto para sus próximas vacaciones y seguir ampliando la cuota de demanda en dos de los países que más están permitiendo la diversificación de mercados en el archipiélago.

16 Mar

Tenerife/ 230 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado participarán en el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol, en coordinación con la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

El encuentro de fútbol que se disputará este sábado en la capital tinerfeña entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas contará con un amplio dispositivo de seguridad, tal y como se ha acordado en una reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

16 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria continuará en este 2023 con los trabajos de mejora y modernización del Parque Empresarial El Goro -situado en Telde-, que acoge a más de 200 empresas, e invertirá, a través del área de Industria, un millón de euros para ejecutar la segunda fase -y con ella finalizar- el proyecto para encauzar las redes de pluviales ya existentes, generando un depósito de rotura de carga que recoja las aguas en la parte baja, así como la instalación de nuevos colectores hacia el barranco atravesando la GC-1, en cuyo entorno el Cabildo también ha ejecutado el plan de embellecimiento de fachadas y viales.

16 Mar

Adeje/ Gracias a la OMIC, las personas consumidoras, es decir, los vecinos y vecinas han recuperado o no han tenido que pagar un total de 217.342,98 €.

En el marco del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, el Ayuntamiento de Adeje recuerda que la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Adeje (OMIC), cuya gestión depende de la concejal Amada Trujillo Bencomo, lleva operativa desde el año 1991, 32 años prestando un servicio de apoyo, orientación y atención a la ciudadanía adejera.

16 Mar

Puerto de la Cruz/ Este jueves tendrá lugar la lectura del pregón con el que se da inicio a los actos de la programación que se ha coordinado entre la Iglesia y sus hermandades con la colaboración del Ayuntamiento.

En la parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia y a partir de las 20 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo este año del presidente de la agrupación de Hermandades Ricardo Richter, que versará sobre la historia de las Hermandades, su pasado y su presente tan ligado a las tradiciones de la ciudad, que tiene su principal exponente durante la Semana Santa. El acto culminará con un recital musical a cargo del alumnado y profesorado de la Escuela de Música del municipio con piezas de Haëndel, Bach y Franck.

16 Mar

Arrecife/ Julius Pleschke, Katharina Bangiev, Pedro Tomás Pérez y Carmelo Perez, vencedores por categorías.

El Real Club Náutico de Arrecife acogió en el Salón César Manrique la celebración del Campeonato Insular de Lanzarote de Ajedrez Individual. Las partidas se celebraron en cinco jornadas los días 3, 4, 5 10 y 11 de marzo.

16 Mar

Arafo/ La actividad se llevará a cabo este 18 y 19 de marzo en la plaza de San Juan Degollado y aledaños. Un total de 53 stands se darán cita en una muestra comarcal que contará con la participación de agrupaciones musicales del municipio, exhibición de lucha canaria, talleres para toda la familia y la actuación estelar de Troveros de Asieta.

Tras dos años de restricciones, el municipio de Arafo se prepara para celebrar de nuevo la Feria Comarcal de Artesanía, un evento que este año cobra mayor importancia al celebrarse su XXV edición y que reunirá un total de 53 stands este sábado 18 y domingo 19 en el casco urbano, con las modalidades de muñequería, modelado, alfarería, ganchillo, marroquinería, papel y cartón, joyería, encuadernación, bordado palmero, cestería, trajes tradicionales, zurronería, curtiduría, cestería, etc.; y artesanos de toda la isla e incluso de otras como la herreña repostera Rita Mercedes Santana, o la Escuela Municipal de Alfarería de Güímar de Arriba, la Asociación de Artesanos de la Villa de Arafo y el Centro de la Cultura Popular Canaria, con un stands de publicaciones divulgando nuestra cultura.

16 Mar

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza la nueva edición de la Ruta de Tapas en su paso por cinco localidades del Municipio, Caleta de Fuste, Antigua, Costa de Antigua, Valles de Ortega y Agua de Bueyes, a las que se suma el Valle de Santa Inés.

Los establecimientos participantes se distinguirán por un cartel distintivo de la Ruta de Tapas en su acceso, y podrá consultarse tapas y método de participación en la web www.tapasfuerteventura.com

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.