Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Mar

Arico/ Las conclusiones de un informe técnico externo y otro municipal pondrían de manifiesto evidencias de residuos que llegan a las celdas de vertido sin pasar por las plantas de tratamiento.
El Ayuntamiento de Arico ha evacuado un informe técnico sobre el Complejo Ambiental de Tenerife, ubicado en el municipio, del que se derivan "evidencias claras de irregularidades en el tratamiento y desecho de los residuos que llegan al vertedero", lo que supone una preocupación social, política y, sobre todo, medioambiental que se pondrá en conocimiento de la Fiscalía de Medio Ambiente para que realicen las investigaciones pertinentes.

17 Mar

Arona/ Quedan horas para que las calles de Los Cristianos vuelvan a vestirse de colores y purpurina con la llegada del Carnaval Internacional, ya consolidado desde hace años como el segundo más importante de Tenerife después del de Santa Cruz, con una afluencia total de 125.000 personas, 20.000 de ellas al Carnaval de Día, y un retorno económico al tejido empresarial del municipio que está cifrado en más de seis millones de euros, lo que da cuenta de su relevancia.

17 Mar

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de Gesplan y en coordinación con el Cabildo de Gran Canaria, ha incorporado dos nuevos efectivos en su lucha contra las especies potencialmente invasoras. Se trata de Russel y Mamba, un pastor belga malinois y un cruce de labrador y golden retriever.

Los canes rastrean desde el pasado mes de agosto la mercancía que llega a Mercalaspalmas, principal centro logístico de distribución de productos agroalimentarios de Gran Canaria. El club deportivo de adiestramiento canino La Sombra del Cerbero entrenó durante ocho meses a estos perros hasta que fueron entregados a la empresa adscrita a la Consejería, donde llevan ya más de un año practicando para percibir el olor de varias especies exóticas invasoras que ya se han detectado en la isla.

17 Mar

Mogán/ Más de 30 empresas y 6 conferencias forman parte de la segunda edición de la Feria de Empleo Job Dating organizada por Gehocan con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y el centro comercial Mogán Mall.

Por segundo año consecutivo Mogán se convirtiere en sede de la oportunidad laboral con la Feria de Empleo 'Job Dating', que conecta desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas de este jueves 16 de marzo a más de 30 empresas y organismos del sector del turismo, comercio y servicios con personas en búsqueda activa de empleo. El evento, organizado por Gehocan con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y el centro comercial Mogán Mall, se desarrolla con éxito en este último.

17 Mar

Arona/ El Ayuntamiento de Arona y Cabildo de Tenerife organizan el próximo sábado 25 de marzo, de 9.00 a 12.00 horas, una limpieza de las playas de Las Galletas y Los Enojados dentro del programa REGENERATe Week, y en el que cualquier persona que quiera colaborar puede inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3Lu6yp1.

Se trata de un evento relacionado con la regeneración de espacios naturales de interés turístico de la isla, en la que participan diferentes municipios de la isla, así como empresas de actividades turísticas, grupos de voluntariado ambiental, población local a incluso turistas.

17 Mar

Madrid/ La Conferencia Sectorial de Cualificaciones y Formación Profesional para el Empleo ha validado esta mañana la distribución a las comunidades autónomas de más de 978,8 millones para la formación de trabajadores en 2023.

A continuación, se ha celebrado también la Conferencia Sectorial de Educación. En ambas reuniones se abordado el proyecto de Real Decreto de Ordenación de las enseñanzas de Formación Profesional.

17 Mar

Canarias/ Luis Campos hace hincapié en la unanimidad del dictamen de la comisión de estudio para que la próxima legislatura dé continuidad a este foro de trabajo.
El portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Luis Campos, demandó hoy que el reto demográfico y el acceso a la vivienda se prioricen en la agenda de trabajo con el Estado y la Unión Europea (UE). Campos hizo hincapié en la unanimidad del dictamen de la comisión de estudio sobre el equilibrio poblacional para que la próxima legislatura dé continuidad a este foro de trabajo. Como presidente de la citada comisión, avanzó que el informe insta a que sea la primera en ser constituida por el Legislativo saliente de las elecciones del próximo 28 de mayo.

17 Mar

Tegueste/ El programa incluye senderos por los rincones más singulares del municipio y de la Isla, así como de otros lugares de Canarias.
El Área de Turismo del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, que dirige Manuel Martín, fomenta el turismo activo con el Programa Rutas Guiadas Turismo y Medio Ambiente 2023, que incluye un total de 45 itinerarios por algunos de los caminos más singulares del municipio, de la Isla y de otros puntos en Gran Canaria y La Palma. Se celebrarán rutas todos los fines de semana hasta el 25 de noviembre.

17 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Salón de Digitalización Empresarial de Canarias, DigiON Canarias, ha cerrado su primera edición en Infecar con cerca de 800 participantes en dos jornadas de programación intensa tanto expositiva, como formativa y de mentorías especializadas.

DigiON Canarias ha sido lugar de encuentro y debate de soluciones y retos en transformación digital, con 32 expositores que han mostrado sus propuestas en un evento profesional y multisectorial diseñado para dar respuesta a la necesidad de soluciones digitales e innovación tecnológica.

17 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) fue el tema central del Pleno Extraordinario del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que conoció y apoyó el pronunciamiento emitido por la Conferencia de Consejo Sociales de las Universidades Españolas que lamenta que esta Ley no responda a las necesidades de las universidades españolas.

El presidente del Consejo Social, Ángel Tristán, expuso algunos aspectos de la nueva Ley que "deja un espacio de actuación bastante amplio a las Comunidades Autónomas" y destacó que la Conferencia de Consejos Sociales y el Consejo Social de la ULPGC han ofrecido su colaboración para perfilar y matizar la nueva de Ley de Universidades en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.