Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

Adeje/ La inauguración del Auditorio tendrá lugar el próximo 17 de marzo y se organizarán jornadas de puertas abiertas para los colectivos y personas que quieran conocerlo.

El Ayuntamiento ha anunciado que el nuevo Auditorio de Adeje tendrá una programación anual estable con compañías canarias, nacionales e internacionales. Así lo ha dado a conocer el propio alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, quien ha comentado que "esta nueva infraestructura cultural ha levantado mucha expectativa en Adeje, tanto el espacio en sí mismo como de las actuaciones que hemos programado. Hemos previsto una serie de visitas guiadas para los colectivos y personas que quieran conocer el Auditorio antes de acudir a alguna de las funciones. Estamos ante un edificio singular en su arquitectura y a la última en cuanto a tecnología".

02 Mar

Tenerife/ Montaña Roja, municipio de Granadilla de Abona.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 44 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en espalda de carácter moderado, trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

02 Mar

Fuerteventura/ En la zona de estacionamiento de guaguas del aeropuerto, municipio de Puerto del Rosario.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 60 años de edad y origen alemán que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

02 Mar

Tenerife/ El presidente insular, Pedro Martín, destacó "la entrega y pasión que han logrado contagiar a la afición, gracias a la que se ha conseguido crear una cantera que pueda tomar el relevo, y esto no hubiera sido posible sin la ilusión que despiertan".

El Cabildo de Tenerife ha recibido al Lenovo Tenerife tras proclamarse subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto y ganador de la Copa Intercontinental de la FIBA. El presidente insular, Pedro Martín, ha presidido este acto en el Salón Noble de la Corporación insular, junto a la consejera de Deportes, Concepción Rivero; el presidente del Lenovo Tenerife, Félix Hernández; y el entrenador del equipo, Txus Vidorreta.

02 Mar

Tenerife/ El área de Participación Ciudadana y Diversidad, a través de Tenerife Isla Solidaria, lanza una campaña, denominada 'Tú eres el mayor voluntari@.Conéctate', para promover el voluntariado entre las personas mayores e impulsar su colaboración en las actividades solidarias de las entidades en la isla.

El Cabildo de Tenerife, a través del área delegada de Participación Ciudadana y Diversidad, lanza una campaña para promover el voluntariado entre las personas mayores de la isla. Bajo el lema 'Tú eres el mayor voluntari@.Conéctate', la campaña se coordina a través del programa Tenerife Isla Solidaria, dependiente de Sinpromi, y tiene como objetivo favorecer su colaboración con las entidades en las actividades específicas de voluntariado que tienen disponibles para este colectivo.

02 Mar

Tenerife/ El presidente insular, Pedro Martín, destaca que "seguimos trabajando por dar a conocer y posicionar a Tenerife como lo que es, un destino turístico moderno, diverso y comprometido con el desarrollo sostenible, con una oferta patrimonial única y una naturaleza excepcional".

Tenerife ha presentado hoy en Madrid su agenda internacional de eventos musicales, deportivos y culturales para 2023. Una completa programación de actividades y eventos que convertirán a la isla en el destino ideal para disfrutar de una amplia oferta experiencial y de ocio de alto nivel durante todo el año.

02 Mar

Tenerife/ El presidente insular, Pedro Martín, acompañado por el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, ha presentado la nueva estrategia ante el sector de la papa de Tenerife, centrada en el impulso de las prácticas agroecológicas.

Pedro Martín anuncia que "se abonarán 20 céntimos por cada kilo de papa con polilla guatemalteca que se entregue al Cabildo".

02 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El mercado laboral canario se comportó de manera dispar durante el mes de febrero. Por un lado, el paro registrado en las oficinas del SEPE se incrementó en 2.276 personas (un 1,5% más), viéndose este incremento motivado principalmente por el ascenso de parados registrados en el colectivo "sin empleo anterior", que crece en 1.725 personas (un 11%) respecto al mes anterior.

Se incrementa el paro también, aunque en menor medida, en el sector sanitario o en la Administración Pública, así como en el comercio y la hostelería. Un incremento que, aunque sea habitual en el mes de febrero en las Islas, habrá que observar si va trazando una tendencia de desaceleración o si es una situación coyuntural, como se estima desde la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

02 Mar

Canarias/ El viceconsejero de Empleo valora con "optimismo desde la prudencia" la evolución mensual del mercado laboral fruto de la estacionalidad económica de las islas.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, valoró este jueves los datos del paro registrado correspondientes a febrero, con un aumento del 1,4% (2.726 personas más) con respecto a enero, pero con una disminución del 7,7% (15.968 menos) a lo largo del año hasta un total de 189.166 desempleadas y desempleados en el Archipiélago.

02 Mar

Tenerife/ Los trabajos han tenido un coste de 500.000 euros y han abarcado mejoras y sustituciones de luminarias y cerramientos, entre otras actuaciones.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, ha financiado con 500.000 euros diferentes actuaciones de eficiencia energética en inmuebles de la Universidad de La Laguna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.