Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Mar

Canarias/ Docentes, estudiantes, representantes de las administraciones educativas de distintas Comunidades Autónomas y de empresas del Archipiélago exponen hoy, en el marco del Congreso de FP Dual de Canarias, las ventajas de esta modalidad de enseñanza y analizan los retos y oportunidades derivados de la aplicación de la nueva ley que regulará la Formación Profesional en España. Un total de 400 personas se han inscrito en este encuentro que se celebra durante dos jornadas en Infecar Feria de Gran Canaria.

20 Mar

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, ha puesto en marcha la campaña promocional 'Santa Semana' para impulsar las reservas del mercado nacional. Esta acción emplea un humorístico paralelismo con el santoral para mostrar la diversidad de la oferta y los paisajes de las islas y acompañar así una oferta de plazas aéreas un 18,4% superior a la del mismo periodo de 2019.

20 Mar

Arona/ El portavoz del gobierno municipal de Arona, Leopoldo Díaz Oda, ha explicado que las soluciones al tráfico que genera el puerto de Los Cristianos en esta localidad cuenta ya con cinco millones de euros procedentes del Gobierno del Estado y que se trabaja en un estudio de alternativas de movilidad por parte del Gobierno de Canarias, todo ello "gracias al liderazgo del alcalde, José Julián Mena, que buscó alternativas cuando los grupos de la oposición bloquearon la financiación de todos los proyectos que presentó al pleno".

20 Mar

La Palma/ El Ayuntamiento palmero y Turismo de Canarias ya han destinado al proyecto 2,5 millones de euros.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, visitó este lunes las obras con las que se comprometió su departamento dentro del proyecto del futuro balneario urbano deportivo de San Andrés y Sauces en la isla de La Palma, y para la que ha destinado una subvención de 500.000 euros. Las actuaciones comprendidas dentro de esta financiación se prevén estén finalizadas dentro de este año.

20 Mar

Canarias/ La Asociación de Ucranianos en Canarias 'Dos Tierras, Dos Soles' entregó un Manifiesto por la Paz al Diputado del Común.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, el adjunto primero, Felipe Afonso, y la adjunta segunda, Milagros Fuentes, se reunieron con la Asociación de Ucranianos en Canarias por Amistad 'Dos Tierras, Dos Soles' para conocer la labor que desempeñan.

20 Mar

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo convoca el programa Practícate para personas desempleadas de 18 a 29 años con menos de tres meses de experiencia profesional.

El Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, convoca las subvenciones del programa de prácticas no laborales en empresas durante 2023 en el Archipiélago para compensar el coste de las becas abonadas a las personas jóvenes paradas con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

20 Mar

La Orotava/ El décimo festival de la lana de Canarias, que se desarrolló esta semana en el municipio de La Orotava con diversas actividades, cerró el programa este sábado 18 de marzo, en la Plaza de la Constitución, con la celebración de la feria regional de la lana en la que se pudo contar con una veintena de stand de artesanos procedentes de distintos puntos de Canarias y que trabajan con esta materia haciendo verdaderas obras de arte. Los artesanos trabajaron en vivo y exhibiron sus productos.

20 Mar

Bruselas/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, participó este viernes en la que ha sido la última reunión del Comité Permanente de la Conferencia de Asambleas Legislativas de Europa de la X Legislatura.

Una reunión que sirvió para hacer balance de la presidencia de Canarias en el Comité, que mantuvo durante dos años, en los que tuvo que gestionar la crisis de la pandemia, coordinando la actuación de los parlamentos regionales durante este tiempo.

20 Mar

Nacional/ El PSOE ha reunido este sábado en Madrid a su Comité Federal, el máxima órgano entre congresos, para ratificar el dictamen de la Comisión Federal de Listas sobre las candidaturas con las que el partido concurrirá a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 28 de mayo.

La representación de los socialistas canarios en esta cita en Ferraz ha estado encabezada por el secretario general regional y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien ha destacado el mensaje de "unidad y fortaleza" que ha enviado el PSOE Canarias aprobando por unanimidad todas sus listas electorales, "un hecho histórico", ha subrayado.

20 Mar

Tenerife/ El festival propuso a los equipos participantes frases de obras de Alexis Ravelo y de Sergio Ramírez para orientar sus rodajes.

La sección experimental del Festival Atlántico de Género Negro bate récord de participación con 34 cortos presentados en su séptima edición.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.