Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Mar

Canarias/ Campos subraya el mandato de incorporar los contenidos de la norma en el currículum escolar y el apoyo institucional en la defensa de los objetivos del plan.

El portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC), Luis Campos, subrayó hoy, en comisión, que la Estrategia para la Memoria Histórica de Canarias se aplique a los niños robados en las islas además de insistir en el desarrollo de la norma específica de 2019, la primera de todo el Estado. Campos resaltó el mandato del plan para incorporar los contenidos de la Ley de Memoria Histórica en el currículum escolar y para asegurar el apoyo institucional en la defensa de los objetivos y cumplimiento de los 33 proyectos previstos para los próximos dos años con ficha financiera.

21 Mar

Antigua/ La concejalía de Servicios Sociales de Antigua impulsa unos talleres emocionales para adolescentes, proporcionando herramientas y dosis de trucos para afrontar situaciones de crisis.

Este lunes 20 de marzo estudiantes de segundo de la ESO, en el CEO de Antigua han recibido el Botiquín Emocional para situaciones de crisis, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales para dotar a los jóvenes en edad adolescente de herramientas, recursos y trucos mentales y físicos que les permitan afrontar situaciones personales o en grupo, toma de decisiones complicadas, reacciones familiares inesperadas, ambientes desconocidos o noticias y hechos que queramos o no hay que afrontar.

21 Mar

Santiago del Teide/ Los nuevos agentes se incorporarán ahora al curso específico impartido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma de Canarias
Ayer lunes, 20 de marzo, con la toma de posesión de los agentes ha culminado el proceso selectivo iniciado hace unos meses atrás por el ayuntamiento para cubrir 7 nuevas plazas en la Policía Local.

21 Mar

Canarias/ David Hernández, alumno de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, se ha convertido en el ganador del V Concurso Nacional de Escuelas de Cocina 'Protur Chef 2023', en el que también se clasificaron otros cuatro estudiantes de la empresa pública.

El certamen tuvo lugar en Sa Coma, Mallorca, del 16 al 19 de marzo, y reunió a un total de dieciocho concursantes de escuelas de hostelería de todo el panorama nacional.

21 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén fue testigo del Torneo Estatal de Tenis de Mesa, entre los días 17 y 19 de marzo, donde tomaron parte 796 deportistas. La representación canaria tuvo en Amalia Triana a la jugadora que llegó más lejos, siendo octava en Infantil femenino.

En Benjamín masculino, Miguel Rodríguez (Defense) no pasó de la fase previa, ocupando el sexto puesto de su grupo. En la misma categoría, Matías Triana (Defense), acabó la fase previa en cuarto lugar.

21 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Continúa el avance del Plan Global de Asfaltado impulsado por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, iniciadas hace ya cinco meses.

El operativo interviene durante la presente semana en distintas calles de Fataga. También en estos días se asfalta en Hoya de Tunte y en varias calles del casco de Tunte, así como en el aparcamiento lateral del Mirador de la Degollada de las Yeguas.

21 Mar

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua denuncia de nuevo la falta de respuesta del Cabildo de Fuerteventura ante la reiterada demanda de instalar marquesinas en las paradas de guaguas del Municipio, principalmente en los pueblos y de forma destacada en la zona comercial e industrial de Costa de Antigua en su acceso por la FV-2 de la línea 3 de transporte.

Es una situación vergonzosa y tercermundista, que venimos denunciando desde hace años, señala el alcalde, Matías Peña García y que no recibe respuesta ni reacción desde el Cabildo de Fuerteventura, que mantiene a la intemperie a los vecinos y las vecinas del Municipio usuarios del transporte público de guaguas.

21 Mar

La Laguna/ El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna ha abordado hoy 20 de marzo varios asuntos sobre normativa aplicable al sector del alumnado, varios títulos de posgrado y otras cuestiones. Una de ellas tiene que ver con el calendario académico de la institución universitaria para el próximo curso 2023/24, desglosado en quince semanas para cada cuatrimestre.
Así, el curso se iniciaría el 11 de septiembre de 2023, y su primer cuatrimestre se extendería con la entrega de actas hasta el 29 de enero de 2024, de tal forma que comenzaría el segundo el 22 de febrero hasta el 22 de julio de 2024, con la entrega de actas de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster.

21 Mar

La Laguna/ La vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna, Lidia Cabrera Pérez, ha visitado recientemente Ecuador, realizando una gira por distintas universidades, en unos casos para para reforzar relaciones y proyectos abiertos con anterioridad -como la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE) en sus distintas sedes (Ibarra, Santo Domingo y Quito) y la Universidad Técnica Privada de Loja (UTPL)-, y otros, para iniciar relaciones y proyectos, como la Universidad Central del Ecuador (UCE).

21 Mar

Granadilla de Abona/ La prestación asciende a un millón de euros e incorpora el acompañamiento para baño adaptado para personas con diversidad funcional en El Médano.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad, cuya responsable es María Candelaria Rodríguez, ha aprobado la nueva licitación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y primeros auxilios el litoral de Granadilla de Abona, por un presupuesto de un millón de euros para los próximos tres años, el 2023, 2024 y el 2025.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.