Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Mar

Canarias/ Ángel Víctor Torres reclama ser más ambiciosos en el desarrollo de la Estrategia para las RUP y que "no se penalice a los europeos que vivimos en la ultraperiferia".

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presidido este lunes, en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife, un encuentro bilateral entre los miembros del Consejo de Gobierno de Canarias y una delegación de la Comisión Europea, encabezada por la directora de Política Regional, Monika Hencsey, responsable de la unidad de Regiones Ultraperiféricas (RUP) en la Comisión.

07 Mar

Nacional/ Febrero de 2023 tuvo un carácter muy seco en cuanto a precipitaciones, con un valor de precipitación media sobre la España peninsular de 17,1 mm, valor que representa solamente el 33 % del valor normal del mes (periodo de referencia: 1991-2020).

Se ha tratado del noveno mes de febrero más seco desde el comienzo de la serie en 1961 y del sexto del siglo XXI. Cinco de los últimos seis meses de febrero en España han sido catalogados como muy secos.

07 Mar

Arona/ Arona conmemorará la jornada de mañana, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un amplio programa de actos reivindicativos y culturales, en el que se reserva un importante papel a los colectivos de mayores que han favorecido y contribuyen en alcanzar una sociedad más igualitaria y justa.

Por ello, las once asociaciones del municipio recibirán los premios Arona por la Igualdad de Género, que se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará en el Auditorio Infanta Leonor a las 19.30 horas.

07 Mar

Canarias/ Turismo de Canarias está presente de nuevo en la ITB Berlín para recuperar al cien por cien al turista alemán, que es muy beneficioso para el destino ya que tanto su gasto en el viaje como su estancia son mayores que los del resto.

Así lo explicó la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, durante la inauguración del stand del archipiélago en la feria turística más importante del mundo.

07 Mar

Santiago del Teide/ La joven candidata logró coronarse con una fantasía diseñada por Fran Yanes en representación de Verde´s Los Gigantes Tenerife Inmobiliaria Estate Agency.
En la noche del pasado viernes 3 de marzo tuvo lugar en la Plaza Buganvilla, la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes, que culminó con la coronación de la joven Nayara Cubas Guerra como nueva Reina Adulta del Carnaval 2023.

07 Mar

Canarias/ La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) afirma que el incremento de quejas registrado con respecto a 2019 responde, en parte, al aumento de confianza de de los ciudadanos a la hora de acudir a esta institución como mediador.

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Melodie Mendoza, ha destacado que la Diputación del Común es una institución clave que permite a las administraciones públicas de Canarias mejorar la respuesta a las necesidades y reclamaciones de los canarios y canarias.

07 Mar

Telde/ Diego Ojeda Ramos, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, quiere felicitar públicamente al luchador teldense Aixay Hernández, por la consecución del título de Campeón de España de K-1 Profesional en 72.500 kilos, logrado ayer domingo en el Pabellón Félix Santana en Las Palmas de Gran Canaria.
Aixay Hernández "el Puma" perteneciente al Club Kickboxing Coleta, que entraba en el cartel de la velada como uno de los combates más atractivos del evento organizado por la Federación Canaria de Kickboxing, no defraudo y entusiasmo al público que en buen número se daba citan con el atractivo de la disputa de dos títulos nacionales de la FEKM en juego.

07 Mar

Granadilla de Abona/ El Carnaval de la Villa Histórica de Granadilla de Abona ya tiene reina.

Iria Yanes Martínez fue la elegida este domingo, 5 de marzo, durante una gala que giró en torno al tema de 'Los Carnavales del Mundo', y que se celebró en el Parque Los Hinojeros.

07 Mar

Canarias/ El Diputado del Común intervino en la Comisión Parlamentaria para debatir el Informe Anual de 2022.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, intervino en la Comisión Parlamentaria de Gobernación, Desarrollo Autonómico, Justicia y Seguridad el Informe Anual de 2022 de la Diputación del Común. Al acto también asistieron, el adjunto primero, Felipe Afonso, la adjunta segunda, Milagros Fuentes, la adjunta de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, el secretario general, Lázaro Brito, y el coordinador de asesores, Óliver Fariña.

07 Mar

Granadilla de Abona/ El auditorio del San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acogió el pasado viernes, 3 de marzo, una interesante jornada, encuadrada en el proyecto 'Granadilla de Abona piensa en positivo', a cargo de dos ponentes de la talla de Sarah Almagro, campeona de surf adaptado, y Pedro García Aguado, medallista olímpico.

Ambos conferenciantes ofrecieron toda una lección de vida, de coraje y de superación, al público asistente, a través de sus apasionantes testimonios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.