Sábado, 27 de Junio 2026 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Gustavo Sosa y Rogelio Peñate estarán este fin de semana en el Slalom de Antigua

Los actuales campeones de Canarias de rallyes sobre tierra disputarán esta tercera cita del Campeonato Autonómico de Slalom.

Fuerteventura/ Vuelve la actividad para Gustavo Sosa y Rogelio Peñate. El equipo apoyado por el Cabildo Insular de Fuerteventura, el Patronato de Turismo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias, estará presente en la tercera cita del Campeonato Autonómico de Slalom que se disputa este próximo sábado en la isla de Fuerteventura, concretamente en Antigua.

Después de la exhibición protagonizada hace unos días junto al Estadio de Gran Canaria, donde volvió a ponerse a los mandos del SEAT Córdoba WRC, el piloto majorero y el copiloto de Santa Lucía de Tirajana retoman la competición oficial con el mismo Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que estuvieron tan cerca de lograr el triunfo en La Oliva hace aproximadamente un mes.

Si bien Gustavo y Rogelio no están siguiendo ninguno de los certámenes convocados para el próximo sábado, si es una oportunidad ideal para no perder el ritmo y mantener vivo el espíritu competitivo. El principal programa de la pareja Sosa-Peñate es el Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra, cuya próxima cita doble es en Zaragoza durante la segunda quincena del mes de julio. Por ello, la intención de ambos es participar hasta entonces en el mayor número de pruebas posible, incluido el Rallye de Gran Canaria, fecha en la que su intención es competir con el SEAT Córdoba WRC que tan buena impresión dejó hace unos días a los aficionados grancanarios.

Para este fin de semana el objetivo obviamente es volver a ser competitivos. Si bien volverán a emplear el Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que Cazorla-Luzardo vencieron en el Rallye Isla Verde, el ritmo mostrado en La Oliva les hace ser optimistas.

Gustavo Sosa asegura que tiene "muchas ganas de correr en Antigua, un recorrido que siempre me ha gustado. No queremos perder la oportunidad de competir durante este intervalo que tiene el nacional de tierra, así que hacerlo en casa y en este escenario es doblemente satisfactorio".

El copiloto de Santa Lucía de Tirajana, Rogelio Peñate, tendrá de nuevo "la oportunidad de competir en un trazado que es espectacular para los aficionados. Vamos a intentar hacer una buena carrera, aunque a día de hoy desconocemos lógicamente los rivales a los que nos vamos a medir. Es importante por otro lado el fin de semana en general, ya que tratamos de no perder el ritmo de la competición".

Valora este artículo
(0 votos)

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia en un comercio de Vecindario

Sucesos | Sin comentarios

Gran Canaria/ La Guardia Civil de la Comandancia de Las palmas&nb...

El Hierro consolida su crecimiento económico en 2025

El Hierro consolida su crecimiento económico en 2025

Economía | Sin comentarios

Valverde/ El presidente de Cámara Oficial de Comercio, Industria, Serv...

Canaryfly lanza una plataforma digital para que cada pasajero pueda diseñar su viaje a medida

Canaryfly lanza una plataforma digital para que cada pasajero pueda diseñar su viaje a medida

Canarias | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ La aerolínea canaria Canaryfly lanzará la ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.