Será a las 19:00 h del próximo 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. En una Gala de Campeones organizada conjuntamente con la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas, la FCA reconocerá la labor de los más destacados de la temporada 2014.
Desde los rallyes sobre asfalto hasta los slalom, pasando por el Campeonato DISA Autonómico de Montaña, los rallyes sobre tierra, el karting, la velocidad y la regularidad sport, el podio final acogerá a los grandes triunfadores de una temporada que, en la mayoría de los casos, ha decidido a los campeones en la última prueba de la temporada.
Por tanto, el automovilismo regional tiene su última cita del año el próximo sábado 13 de diciembre, para despedir una temporada plagada de excitantes competiciones. Los equipos, medios de comunicación y aficionados tienen una cita especial para poner el colofón definitivo al curso.










