Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Dice en respuesta al senador de CC, Narvay Quintero, que al no entrar la medida en vigor hasta que se aprueben los PGE, no debe generar problemas, porque los ciudadanos canarios pueden ir ya proveyéndose de certificados

10 Abr

Turismo de Tenerife ha comenzado a desarrollar una serie de rutas turísticas por los escenarios de las mayores producciones que tienen lugar en la isla, siendo la primera de ellas la película 'Ira de Titanes', segunda parte de 'Furia de Titanes'.

10 Abr

La Bolsa española ha registrado este martes la segunda mayor caída del año, el 2,96%, y se ha situado en niveles de marzo de 2009 tras acercarse a 7.400 puntos, perjudicada por las dudas sobre el cumplimiento del déficit español y el crecimiento económico mundial.

10 Abr

En la película 'Saving Mr. Banks'

Internacional/ Dar vida nada más y nada menos que al mítico Walt Disney. Este puede ser el nuevo reto interpretativo de Tom Hanks, que podría ser el protagonista de Saving Mr. Banks, una cinta que relatará el entramado que rodeó la filmación de la película Mary Poppins.

10 Abr

Se cumplen 42 años de la gesta del Apolo 13.

apolotreceEl 11  de abril de 1970,fue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy (Florida) el Apolo 13, una misión que se convertiría en una de las más populares por la frase pronunciada por el astronauta John Swigert: "Houston, tenemos un problema".

10 Abr

Las radiografías dentales pueden aumentar el riesgo de desarrollar un tumor cerebral primario

Nacional/ Una investigación estadounidense ha revelado que aquellas personas que se han sometido de forma habitual a radiografías dentales podrían tener más riesgo de desarrollar un meningioma, el tumor cerebral primario más frecuente en Estados Unidos cuya aparición siempre se ha relacionado con la exposición ionizante.

10 Abr

Saavedra expresó su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada en la búsqueda fórmulas mixtas de financiación que hagan posible la ejecución de los proyectos.

Canarias/ La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha señalado la "buena predisposición" mostrada por el director general de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, Pablo Saavedra, para lograr el desbloqueo de proyectos en las Islas, tras mantener una reunión de trabajo en Madrid.

10 Abr

Ingresó en el HUC con un traumatismo craneal.

Santa Úrsula/ Un ciclista de 37 años ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída mientras circulaba por la pista de tierra del Rayo, ubicada en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

10 Abr

Los centristas agradecen a la Consejería de Sanidad la celeridad en la respuesta a su petición de conocer las listas de espera del SCS.

Canarias/ El Centro Canario Nacionalista (CCN) solicita al Gobierno de Canarias que adopte las medidas "necesarias y suficientes" para garantizar que se disminuyan los tiempos máximos de espera para intervenciones quirúrgicas, así como para pruebas complementarias y consultas de especialidades.

10 Abr

Hasta el momento, Google omitía el hecho de que El Hierro cuenta con tres términos municipales desde 15 de septiembre de 2007: Valverde, La Frontera y El Pinar de El Hierro.

El Hierro/ Google ha accedido a la solicitud presentada por el Cabildo de El Hierro con el objetivo de que se procediera a corregir la toponimia referida a la isla en su cartografía, los conocidos Google Maps y Google Earth.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.