Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Abr

En su rescate participaron helicópteros del GES y del SUC y efectivos del Consorcio de Bomberos

Adeje/ Un varón de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha fallecido al sufrir una caida cuando practicaba parapente en la zona de Taucho, del municipio de Adeje.

14 Abr

La UD Las Palmas no pasó del empate frente al Recreativo de Huelva y prácticamente dilapidó sus últimas opciones de seguir soñando con el ascenso.

Las Palmas/ Los amarillos no jugaron un buen partido y tuvieron en las botas de David González su mejor oportunidad, pero el hoy capitán erró un penalti y al final el empate a cero resultó inamovible. El cuadro grancanario saltó al césped del recinto de Siete Palmas plagado de bajas. A las consabidas ausencia de Jonathan Viera y David García, por sanción, y de los lesionados Vicente Gómez y Javi Guerrero, se unió a última hora la de Vitolo, que amaneció con gripe. Por ello, Juan Manuel Rodríguez se vio obligado a introducir varias novedades, la principal la presencia del canterano José Artiles en el once inicial.

14 Abr

Un viaje nostálgico por la misma ruta, plegarias y coronas fúnebres forman parte de los actos preparados para hoy

titanicInternacional/ Desde la cuna del Titanic en un astillero de Belfast hasta su tumba en las profundidades del Atlántico Norte, miles de personas se congregan el sábado en tierra y en mar para recordar el trasatlántico que se embarcó en su viaje inaugural como un emblema del lujo de la era eduardiana hace cien años para terminar como símbolo de la tragedia.

14 Abr

Esta misma tarde los médicos comenzaran a levantarle. En unos diez días ya hará labores de despacho. El rey está animado y con ganas de recuperarse

Nacional/ El rey Juan Carlos se rompió la cadera al sufrir un tropezón accidental en un escalón, según ha informado el doctor Ángel Villamor quien ha comparecido en el Hospital San José de Madrid para informar sobre el estado de salud del monarca tras la operación de cadera de esta madrugada.

14 Abr

La red sísmica para la vigilancia volcánica fue recientemente instalada gracias al proyecto MAKAVOL co-financiado por el programa de cooperación transnacional de la Unión Europea Madeira-Canarias-Azores

Tenerife/ Científicos del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), organismo dependiente del Cabildo Insular de Tenerife, y del Instituto Andaluz de Geofísica (IAG), organismo dependiente de la Universidad de Granada, han registrado el pasado 12 de abril de 2012, a las 03:43'52'' horas GMT, "un terremoto cuyo epicentro fue localizado en el interior de la isla de Fogo".

14 Abr

La persona detenida era reincidente y catalogada como muy peligrosa.

Santa Cruz/ Agentes del Grupo Judicial adscritos a la Comisaría de Distrito Centro del Cuerpo Nacional de Policía de esta Jefatura Superior de Santa Cruz de Tenerife han procedido al "esclarecimiento de varios robos cometidos a taxistas y conductores de guaguas" de la ciudad durante las dos últimas semanas.

14 Abr

El nuevo comité pide a Ignacio González Santiago que encabece la candidatura del CCN a la Alcaldía de en los comicios de 2015

Santa Cruz/ En la mañana de hoy el Centro Canario Nacionalista ha celebrado su VI Asamblea Local de Santa Cruz de Tenerife, en la que ha salido elegida Hortensia Navarro Mendoza como nueva presidenta. En su discurso, la nueva máxima responsable de los centristas en Santa Cruz señáló tres ideas que marcarán su hoja de ruta de cara a los próximos comicios: "dedicación absoluta a los movimientos vecinales; estrechar el contacto entre políticos y ciudadanos y volver a los barrios para poder atender mejor a las familias chicharreras".

14 Abr

El reparto ese realiza en función de criterios de población, solidaridad o extensión territorial.

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha aprobado, en su reunión de hoy, la distribución del Fondo Canario de Financiación Municipal (FCFM) del año 2012 "y se ha autorizado el gasto correspondiente por importe de 206. 532.903 euros".

14 Abr

Afecta a los límites que establece el otorgamiento de las autorizaciones turísticas "en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife".

Canarias/ El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy el proyecto de Ley de Ampliación Temporal de la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Ordenación Territorial para la Dinamización Sectorial y la Ordenación del Turismo en lo referente a los límites que establece el otorgamiento de las autorizaciones turísticas "en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife".

14 Abr

El gasto medio en medicamentos fue de 6,85 euros por usuario activo y 74,32 euros por pensionista

Canarias/ El gasto en medicamentos del Servicio Canario de la Salud (SCS) correspondiente a la tercera mensualidad del año se situó en 41.351.300,47 euros, un 2,34 por ciento menos que en marzo de 2011, período en el que alcanzó los 42,3 millones de euros, según recoge el último balance de facturación de la Dirección General de Farmacia presentado hoy por la Consejería de Sanidad en Consejo de Gobierno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.