Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Abr

8 establecimientos de restauración del municipio se dieron cita en este evento gastronómico

lunes, 02 de abril de 2012

Santiago del Teide/ Una gran multitud de personas se acercaron este pasado sábado 31 de marzo hasta las inmediaciones de la Avenida Marítima de Playa de La Arena donde pudieron disfrutar del evento gastronómico denominado " Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores" en el que participaron 8 establecimientos dedicados a la restauración en el municipio y 2 consejos reguladores de denominación de origen del vino de Tenerife.

02 Abr

La plataforma a favor de un Pacto por la Educación ha asegurado, en rueda de prensa, que el objetivo principal de este gran acuerdo entre el Ejecutivo y los colectivos implicados debe garantizar "una escuela pública, equitativa y de calidad en todos los niveles educativos".

lunes, 02 de abril de 2012

Canarias/Que "todos los estudiantes finalicen la educación obligatoria con los conocimientos, competencias básicas y valores necesarios para su desarrollo personal y profesional y para su continuidad en estudios posteriores en el marco de la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida".

02 Abr

Ayuntamiento de Arona y Máxima FM organizan un evento deportivo para disfrutar en familia

lunes, 02 de abril de 2012

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, a través sus áreas de Deportes, Turismo y Promoción Económica, en colaboración con Máxima FM organiza 'Arona, Máximo Deporte con Adidas', un evento deportivo para disfrutar en familia y promover los hábitos de vida sana.

02 Abr

Esteban González destaca la alta participación de público y de empresas participantes en este gran escaparate de oportunidades

lunes, 02 de abril de 2012

Granadilla de Abona/ La sexta edición de la Feria del Saldo celebrada ayer en El Médano cumplió las expectativas con nota alta para los empresarios. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio, ofreció un gran escaparate de oportunidades y ofertas durante todo el día del domingo, a lo que hay que sumar las actividades complementarias que animaron a residentes y visitantes.

02 Abr

Este fin de semana se llevaron a cabo la conmemoración del Viernes Santo y sábado y domingo de Ramos

lunes, 02 de abril de 2012

Adeje/ El Viernes Santo es una de las principales celebraciones del cristianismo y con ella arrancan los actos de la Semana Santa. Los actos del Viernes Santo se centraron el Adeje en tres pundos distintos: las parroquias de Santa Úrsula Martir, en Adeje casco; La Milagrosa, en Tijoco-La Hoya, y Nuestra Señora del Campo, donde se celebró la eucaristía y se procesionaron indistintamente las imágenes de la Virgen de la Piedad, en la primera de ellas, y la Virgen de Los Dolores, en las dos restantes.

02 Abr

Por provincias, Las Palmas encabeza el descenso en las matriculaciones con un - 37,92 en el último mes y un -25,28 en todo el primer trimestre de 2012.

lunes, 02 de abril de 2012

Canarias/ Las matriculaciones de turismos y todo terreno bajan en marzo en Canarias un 27,47 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, según los datos proporcionados por Faconauto. Por provincias, Las Palmas encabeza el descenso en las matriculaciones con un - 37,92 en el último mes y un -25,28 en todo el primer trimestre de 2012.

02 Abr

Aurora del Rosario asegura que "Canarias sigue sin planes de Empleo y Margarita Ramos vuelve a incumplir"

lunes, 02 de abril de 2012

Canarias/ La portavoz parlamentaria en materia de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, Aurora del Rosario, ha denunciado en un comunicado "un nuevo incumplimiento "de la consejera de Empleo, Margarita Ramos, en los compromisos adquiridos con la nueva estrategia de Empleo para el periodo 2012-2014, "al haberse vencido el plazo de presentación del Plan contra el Desempleo Juvenil y del Plan Anual de Empleo 2012".

02 Abr

Exige el pago de los intereses y evitar las quitas a las pymes por la mora pública, "las principales víctimas de la morosidad de las administraciones".

lunes, 02 de abril de 2012

Santa Cruz / La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife considera que el Plan de Pago abierto por el Gobierno central para cobrar las facturas pendientes con las administraciones locales "no debe realizarse en perjuicio de los derechos de las pequeñas y medianas empresas, a las que no se debería obligar a renunciar a sus derechos sobre los intereses de demora".

02 Abr

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, se reúne con una representación del grupo empresarial de tecnologías de la información y la comunicación .

lunes, 02 de abril de 2012

Canarias/ El Gobierno de Canarias dará apoyo institucional al Clúster Canarias Excelencia Tecnológica de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para "proyectar en el exterior" a la asociación de empresas, formada por 34 entidades de las dos provincias canarias, que facturan al año 76 millones de euros y que emplea de forma directa a más de 1.700 personas.

02 Abr

El grupo Monkey, ha incorporado a su variada oferta de locales de gastronomía la cocina oriental, abriendo recientemente en el centro comercial Oasis de Playa de Las Américas el Oriental Monkey.

lunes, 02 de abril de 2012

Playa de las Américas/ Ofreciendo una fusión de todas las variedades de la cocina asiática que según sus propietarios, los hermanos Javier y Carlos Cabrera "Tratamos de crear un restaurante más gourmet con productos de alta calidad"

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.