Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Abr

Felipe Fernández García, obispo emérito de Tenerife y que fue ordenado como sacerdote en Plasencia (Cáceres) en 1957, falleció a las 14.45 horas de hoy a los 76 años de edad en el Hospital Universitario de Canarias, informó el Obispado en un comunicado.

06 Abr

Según datos facilitados por la Policía Local de Adeje, más de 22.000 personas han asistido a la representación de La Pasión, que ha tenido lugar hoy viernes 6 de abril en la calle Grande de este municipio sureño y que este año cumple su 17 edición. El evento ha contado además con una cobertura mediática importante ya que ha sido retransmitido para toda Canarias en directo a través del canal autonómico de televisión.

06 Abr

Según la revista 'time', Balenciaga y Blahnik, entre los más influyentes del mundo. Los dos españoles se encuentran entre los cien más relevantes 'fashion icons' de los últimos 90 años

viernes, 06 de abril de 2012

manoloblahnikInternacional/ Solo dos españoles se cuelan en la lista de los 100 iconos de la moda más influyentes desde 1923 elaborada por la revista Time. Solo Manolo Blahnik y Cristóbal Balenciaga logran hacerse un hueco entre el centenar de modelos, musas, diseñadores, fotógrafos y editores de moda que la publicación señala como los más relevantes 'fashion icons' de los últimos 90 años.

06 Abr

El equipo de vela ligera de la clase Láser Radial del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha llevado a cabo una concentración de cinco días tomando como base las instalaciones del puerto deportivo Marina San Miguel. El conjunto nauta trabajó entre el 31 de marzo y el 4 de abril a las órdenes del técnico Jorge Jover.

06 Abr

... me sucedió el Miércoles Santo, que después de Misa y Vía Crucis por las calles de Lomo Magullo, me acerco a Cuevas de Cuba a dejar a mi acólito, y de regreso a casa, paso sobre las 23, 30 horas, por mi Parroquia y Pueblo, y ya hacia el final del mismo, por donde dicen Casa Grande,

06 Abr

Hasta el Martes 24 de de abril permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el XIII Festival de la Canción San José Obrero 2012, en las Categorías de Infantil y Adulta, que se celebrará en el Cruce de Arinaga.

06 Abr

El equipo femenino del Club Natación Las Palmas (CNLP) concluyó su participación en la XVII Copa de España de Clubes de Natación de Segunda División, disputada en Valladolid del 3 al 5 de abril, con unos buenos resultados.

06 Abr

El insulto en las redes sociales se ha institucionalizado como moneda de uso común. Demasiados internautas desconocen una fundamental regla de oro, que estamos más vigilados de lo que nos podemos creer, aunque usemos seudónimos o identidades falsas.

06 Abr

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha promovido las listas de verificación en los quirófanos de todo el mundo para garantizar una intervención segura

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, asegura los procedimientos quirúrgicos mediante listados de verificación check list. Este sistema garantiza la idoneidad de los procedimientos quirúrgicos y mejora la seguridad del paciente.

06 Abr

¡Qué caprichosa es la toponimia! La izquierda y el nacionalismo gallego pueden aprovechar el incendio de Fragas do Eume para acercarse a la Xunta de Galicia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.