Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 May

Jonathan Viera difícilmente pudo soñar con una despedida tan triste de la UD Las Palmas. El mediapunta quiso decir adiós sobre el césped tras su traspaso al Valencia y una genialidad suya permitió a Momo adelantar a los amarillos. Sin embargo, dos tantos de Raimondi dieron la victoria al Cartagena y además Viera no pudo ser sustituido en el tramo final, se supone que así sería para que se llevara la ovación del público, ya que la lesión de Momo poco antes del 1-2 lo impidió. Al final, la UD que dejó escapar la victoria y el Cartagena que logró tres puntos que le permiten seguir soñando con la salvación.

11 May

El Comité de Empresa en Tenerife apoya la propuesta del Ejecutivo.

La dirección de la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan) y los representantes del Comité de Empresa en Santa Cruz de Tenerife han suscrito un acuerdo para distribuir entre toda la plantilla el ahorro de costes de personal planteado en el Expediente de Regulación de Empleo que se presentó el pasado 10 de abril.

11 May

El letrado José Luis Langa González afirma que esta sentencia es una victoria de los vecinos contra una acusación injusta.

El Juzgado de Güímar ha dado la razón a los vecinos del barrio de Santa Lucía de dicho municipio tinerfeño y decreta el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa que consistió en la denuncia por presunto delito de usurpación por parte del propio Ayuntamiento güimarero contra cinco vecinos que volvieron a sus viviendas después de haber sido desalojados de ellas hacía casi dos años.

11 May

El aviso amarillo por altas temperaturas se extiende el domingo a toda la provincia de Las Palmas, sur de Tenerife y La Gomera.

Aviso amarillo por temperaturas de hasta 34 grados en el sur, este y oeste de Gran Canaria mañana sábado. Esta situación se extiende el domingo a toda la provincia de Las Palmas, sur de Tenerife y La Gomera.

11 May

El Comité Organizador de la 1º edición de la Clásica Tenerife Sur presenta la prueba que tendrá lugar el próximo día 16 (miércoles) a partir de las 20:00 en la Oficina de Turismo – El Puente – en la Carretera General de Los Abrigos nº 16 en San Miguel de Abona.

Tenerife/ En ella se expondrán todo tipo de detalles de esta primera edición, rutómetro, horarios, patrocinadores, colaboradores y noticias de última hora y contaremos con la presencia de todos las autoridades que representan a ésta prueba.

11 May

Es la primera obra en Fuerteventura de estas características.

 Este viernes 11 de mayo, en la sede de Fuerteventura del Colegio de Médicos de Las Palmas se ha presentado a los medios del libro Historia de la Medicina en Fuerteventura.

11 May

Al presentar en el pleno del Parlamento de Canarias nuestra propuesta de ILP para la defensa y promoción de la Salud y la Sanidad Pública, afirmábamos que a medio y largo plazo habría de ser la prevención mediante políticas intersectoriales saludables la que pudiera permitir un cambio del modelo de atención a la salud, desde el predominio de la medicina asistencial a un modelo preventivo de salud pública, que entre otras cosas sería mucho menos costoso monetariamente y con muchos menos efectos adversos para la salud.

11 May

A lo largo de este sábado se dilucidarán las parejas que protagonizarán las finales del domingo

Gran Canaria/ El 'I Torneo Benéfico de Padel' de El Muelle Padel Club se va acercando a su resolución, después de conocer a los semifinalistas de las distintas categorías, que durante la jornada de este sábado pelearán por una plaza en las grandes finales del domingo.

11 May

El conjunto sureño obtuvo el galardón en Murcia

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha distinguido hoy [viernes 11] al equipo juvenil del Club Voleibol Arona Tenerife Sur por su título de la Superliga Junior Masculina.

11 May

De viernes a domingo se desarrollará en Las Cañadas del Teide el primer curso avanzado de fotografía Paisajes Nocturnos - Tierra y Estrellas, que reunirá en las cumbres de Tenerife a los mejores fotógrafos de España en Esta disciplina.

Tenerife/ Hoy vienes arranca en El Parador de Las Cañadas del Teide el primer curso avanzado de fotografía nocturna Paisajes Nocturnos - Tierra y Estrellas. Durante todo el fin de semana una veintena de profesionales y aficionados de la fotografía podrán disfrutar de clases teóricas y practicas sobre diferentes técnicas como el timelapse, fotografía 3D, VR/Full Dome o HDR.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.