Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

El Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, que se ha celebrado este fin de semana en el norte de Tenerife, ha reunido a unas 100.000 personas.

La organización destaca en una nota la presencia masiva de público en todas las sesiones programadas durante los tres días de celebración del festival en los lugares habilitados para la celebración de espectáculos: plaza de Europa, Casa de la Aduana, Muelle y plaza del Charco, además del entorno circundante a esas zonas y los locales de ocio.

14 May

La Universidad de La Laguna (ULL) y el Ayuntamiento de Adeje han presentado este lunes los cursos y talleres de la Universidad de Verano (UVA), que este año cumple su vigésimo aniversario y se desarrollará entre el 16 y el 27 de julio.

14 May

La prima de riesgo española ha batido este lunes al cierre de las bolsas su récord histórico desde la entrada en el euro, por encima de 475 puntos básicos, aunque el interés exigido por la deuda nacional, lo que realmente importa, está aún a cierta distancia de los máximos que se pagaron en noviembre.

Nacional/ Los inversores han presionado de forma similar a Italia y mucho más aún a Grecia. Por su parte, todas las grandes bolsas europeas han caído entre el 1,9% y el 2,7%. En el mercado de deuda, el interés del bono español a diez años que abría en el 6% exacto acababa en el 6,23%.

14 May

CF Badalona, primera parada para el ascenso

Tenerife/ El CF Badalona será el rival del CD Tenerife en esta primera ronda de playoffs de ascenso a la Segunda División. El sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho que el equipo catalán sea el primer escollo que deba superar el conjunto blanquiazul para perseguir el objetivo del ascenso. El campo artificial será uno de los hándicaps que tenga que afrontar el equipo para traer un resultado positivo para el partido de vuelta.PLAYOFFS

14 May

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobez, recibió hoy la visita del presidente y vicepresidente del Consejo de Colegios de Agentes Comerciales de Canarias, Álvaro A. de Castro y Francisco Tomás Pineda, respectivamente.

Canarias/ Durante el encuentro, los responsables del Consejo hicieron llegar al presidente parlamentario los objetivos que pretenden con la creación de este Consejo, entre ellos, el de administrar servicios que faciliten la actividad profesional de los colegiados y la gestión de los Colegios de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas.

14 May

Las personas deberiamos ser conscientes de que todo aquello que pensamos, decimos y hacemos es energía. De hecho tanto las células de nuestro cuerpo como las partículas del alma acogen sin descanso los contenidos de todo nuestro comportamiento.

14 May

Las nadadoras del Club Natación Las Palmas, dirigidas por la responsable de la sección, Aurora Gil, obtuvieron buenos resultados en el Campeonato Territorial de Rutinas de Natación Sincronizada, celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

14 May

Catorce bellezas del municipio aspiraron a este título en una gala celebrada el pasado sábado en la plaza Viera y Clavijo

Los Realejos/ La joven realejera Iliana Castañeda Labrador, representando al Círculo Viera y Clavijo, se convirtió la noche de este sábado, día 12 de mayo, en Romera Mayor de la presente edición de las Fiestas de Mayo del municipio.

14 May

El presupuesto, que supera los 9 millones de euros, permite mantener en funcionamiento 7 dispositivos de emergencias para mujeres agredidas, siete casas de acogida inmediata y once pisos tutelados, entre otros servicios.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, ha destacado hoy la responsabilidad de los siete cabildos y del Ejecutivo canario para mantener los recursos de información y atención a las víctimas de violencia de género pese a las enormes dificultades presupuestarias existentes en el ejercicio 2012.

14 May

Luis Miranda Baldó conocerá al Monarca tras ser elegido ganador por su Comunidad en el concurso ¿Qué es un Rey para ti?.

Santa Cruz de Tenerife/ Luis Miranda Baldó, que cursa 6º de Primaria en el Colegio Santa Rosa de Lima, de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), conocerá este año a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, tras ser elegido ganador por la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias en la 31ª edición del concurso ¿Qué es un Rey para ti?,

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.