Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

El principal imputado en el Caso Kárate, Fernando Torres Baena, se ha acogido a su derecho a no declarar durante el interrogatorio de la acusación particular, pero sí lo ha hecho al abogado de Ivonne González y el suyo propio.

El principal imputado en el conocido como 'Caso Kárate' comenzó la tercera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Las Palmas acogiéndose a su derecho a no declarar al inicio del interrogatorio de la acusación particular, ejercida por los letrados José María Palomino y Pedro Padilla. Sin embargo, a preguntas de la defensa de otra imputada, Ivonne González, sí declaró que algunos de los denunciantes en esta causa, monitores de su gimnasio, mantuvieron relaciones sexuales con menores, siendo ellos adultos, en su casa de Playa de Vargas, aunque lo situó en el marco de relaciones "de novios o pareja".

17 May

Un total de 55 menores que se encontraban de campamento en el Albergue Aula de la Laurisilva de Valleseco tuvieron que ser trasladados al polideportivo del municipio.

Los servicios de emergencia han controlado sobre las 17:30 horas un incendio forestal que ha tenido lugar en la cara noroeste de la montaña de Pajarito, en la zona de Fontanales del municipio grancanario de Moya, según ha informado a ACN Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

17 May

González Ortiz dice que el plan nunco encontró "dificultades" del Gobierno central y que Montoro reconoció "el esfuerzo de Canarias" en controlar el gasto desde hace varios años

El Consejo de Política Fiscal y Financiera aprobó hoy el Plan Económico y Financiero de Canarias 2012- 2014, junto al los del resto de Comunidades Autónomas, con excepción de Asturias y a la espera de que en esta región se conforme a partir de la próxima semana un nuevo Gobierno.

17 May

Adeje presentó hoy las III Jornadas Tecnológicas Adejetec 2012 "Cloud y Conectividad", coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Sociedad de la Información.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo de la Villa a través del programa Adeje Impulsa ha sido la encargada de poner en marcha estas jornadas.

17 May

El banco indica en un comunicado que en las últimas semanas, la operativa de Bankia ha transcurrido dentro de los parámetros habituales en la red de oficinas .

Nacional/ Bankia ha enviado un mensaje de "tranquilidad" a sus clientes asegurando que cuenta con un nuevo equipo gestor con acreditada experiencia en el sector financiero, por lo que ha insistido en "la seguridad de los ahorros que han confiado a la entidad". Algo que, según ha recordado la entidad, ha transmitido ayer a los 300 principales ejecutivos del banco su Presidente, José Ignacio Goirigolzarri.

17 May

Los centros del Organismo Autónomo de Museos y Centros y TEA Tenerife Espacio de las Artes, están de celebración del 18 al 20 de mayo

Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, presentó hoy jueves el programa de actos conmemorativos del Día Internacional de los Museos 2012, cuyo lema es "Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones". Todos los recintos museísticos dependientes de esta Corporación (pertenecientes a las áreas de Museos y de Cultura) acogerán actividades conmemorativas del 18 (Día Internacional) al 20 de mayo, de carácter gratuito, y que una vez más destacan por su originalidad.

17 May

El Tenerife CajaCanarias podría confirmar este fin de semana el acceso por vez primera a la fase por el título de la División de Honor

Tenerife/ El Tenerife CajaCanarias no se detiene en su propósito de recorrer la autopista de la máxima categoría del atletismo español con solidez y credibilidad. Tras varias temporadas con la única mira de la permanencia, y después de competir por vez primera este año en la Copa del Rey, coto privado para los ocho mejores clubes, la entidad que preside Héctor González apuesta por meterse entre los ocho primeros de la Liga de Clubes de División de Honor y así competir, a principios de junio, en una única fase por el título y sin la opción de perder la categoría al acecho.

17 May

La plaza de Nuestra Señora de la Luz albergará este encuentro folclórico-gastronómico, que contará con la participación de varios grupos musicales.

El municipio de Guía de Isora se prepara para albergar a partir de mañana viernes y durante todo el fin de semana, las fiestas en honor a San Isidro Labrador. La Concejalía de Cultura isorana, cuya responsable es Josefa Mesa, ha confeccionado un programa de actos, entre los que destacan la celebración de la Fiesta Romera mañana viernes a partir de las 20:30 horas y la Romería, el domingo 20 de mayo a la 12:30 de la tarde.

17 May

Manifiesta su absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación por motivo de orientación sexual o Identidad de Género.

El Ayuntamiento de Adeje, a través de su Concejalía de Igualdad, que dirige Desiderio Afonso Ruiz, se suma a la celebración del 17 de Mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, y expresa públicamente su compromiso con el principio constitucional de Igualdad y su absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación por motivo de orientación sexual o identidad de género.

17 May

Se esperaba que la cosecha de este año fuera abundante

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote considera que la reciente ola de calor que ha sufrido la Isla durante estos últimos días "mermará inevitablemente la vendimia de 2012, que en principio se presagiaba abundante dada la numerosa cantidad de racimos que presentaban las parras este año".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.