Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 May

La portavoz parlamentaria del PP manifiesta que la jornada de trabajo celebrada en Houston "desacredita por completo la estrategia de rechazo a las prospecciones".

La portavoz parlamentaria del Partido Popular (PP), Australia Navarro, ha denunciado la "hipocresía" del Gobierno de Canarias, que rechaza la extracción de crudo en aguas cercanas al Archipiélago y, sin embargo, "se ofrece a la vez a la industria petrolera como destino inversor idóneo para la actividad petrolífera en alta mar en África occidental".

26 May

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que el ministro Soria "actúa de la mano de Repsol con total prepotencia en unas islas donde, además, tan importantes son las ayudas a la desalación y a la producción de agua que el PP ha suprimido".

26 May

El púgil grancanario Ferino V, actual campeón de España de los pesos welter, ganó esta noche por los puntos y unanimidad al colombiano afincado en Valencia, Euclides Espitia, en un combate que se celebró en Madrid en el pabellón Sage2000 de Aluche.

26 May

En el marco y escenario de la Playa del Reducto, en Arrecife, los miembros de la Comisión Insular Contra las Prospecciones Petrolíferas y representantes del movimiento ciudadano han formado hoy una gran cadena humana cuando "se cumplen dos meses de la que sin precedentes fue la manifestación más multitudinaria de la historia de esta isla".

26 May

La UD Las Palmas tuvo hoy en el Mini Estadi una buena oportunidad de lograr su tercer triunfo consecutivo, pero malogró claras ocasiones y al final acabó cediendo por 2-0 frente al filial azulgrana. Kiko Femenía, a los diez minutos del segundo periodo, y Rafinha, ya casi en el tiempo añadido, fueron los goleadores de un duelo en el que los pupilos de Juan Manuel Rodríguez merecieron más.

26 May

Un total de 16 clubes y escuelas municipales participaron en la final de los XXV Juegos Escolares organizado por el Cabildo de Tenerife.

Adeje/ El Pabellón de Las Torres del municipio de Adeje acogió este sábado, 26 de mayo, la final de conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la que participaron un total de 16 clubes y escuelas municipales dónde las participantes demostraron el alto nivel que tiene esta bella disciplina deportiva. Animando en todo momento el numeroso público que asisitió al campeonato, en la gran mayoría padres y madres de las participantes, comenzó el acto con una exhibición, fuera de competición, con las pequeñas de la Escuela Municipal de Adeje, para luego dar comienzo al campeonato.

26 May

Adrián marca el primer gol y Cazorla ejecuta el penálti dándole el segundo tanto a España

Internacional/ La selección española de fútbol se ha impuesto a Serbia (2-0) en el primer partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de los tres que disputarán los hombres de Vicente del Bosque, con un equipo repleto de reservas ya que no estaban aún disponibles los jugadores del FC Barcelona, Athletic Club y Chelsea.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.