Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

La Laguna/ La prestigiosa prueba está a punto de cubrir su cupo máximo de inscritos, fijado en 1.200.
La K42 quema sus últimas etapas. La prestigiosa carrera, que se celebrará a principios de diciembre en La Laguna, llega a su recta final con su cupo de inscripción casi lleno. Y es que, a poco menos de un mes para su pistoletazo de salida, ya ha completado casi la totalidad del máximo de 1.200 inscritos fijados para el evento. La prueba está organizada por el OAD de La Laguna con la dirección técnica de Gesport Canarias.

11 Nov

Tenerife/ El Parque Nacional del Teide junto con el Parque Nacional de Sierra Nevada, los dos únicos invitados de España.

El Congreso Mundial de Parques de la UICN es un foro mundial hito en las áreas protegidas que se tiene lugar cada diez años. El V Congreso de 2014 se celebra en Sídney, Australia y pretende compartir el conocimiento y la innovación y el establecimiento de la agenda para la conservación de las áreas protegidas para la década venidera. Basándose en el tema "Parques, la gente, el planeta: inspirar soluciones", se presentarán, discutirá y crearan enfoques originales para la conservación y el desarrollo, ayudando a hacer frente a la brecha en la conservación y la agenda del desarrollo sostenible.

11 Nov

Arona/ El evento, que se desarrolló en Arona, contó con ponencias y actividades de alta calidad.
La séptima edición del Seminario Internacional de Actividades Acuáticas, Salvamento y Socorrismo, desarrollado en Arona el pasado fin de semana, fue todo un éxito. El evento contó con ponencias y talleres de altísimo nivel, los cuales no dejaron indiferentes al numeroso público que asistió a alguno de ellos. El evento contó con la organización de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, que dirige Antonio Sosa, y la Plataforma Profesional de Actividades Acuáticas, Salvamento y Socorrismo, que preside Eladio Díaz.

11 Nov

Los Realejos/ El sector textil y de la moda, ferretería, cristalería, decoración, vehículos, telefonía, librería, repostería, entre otros, estarán presentes en la cita.

Los Realejos se prepara para ofrecer este fin de semana la undécima edición de su Feria de Saldos. Será este sábado 15 y el domingo 16 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas en la plaza de San Agustín y su entorno. Ya han confirmado su participación un total de 25 empresas de la localidad en esta cita con los descuentos.

11 Nov

Fasnia/ El municipio de Fasnia acoge desde la tarde del pasado viernes la cuarta edición de unas jornadas cada vez más prestigiosas y con creciente aceptación sobre diversos aspectos del sector primario.

El alcalde, Damián Pérez, el concejal del área, Miguel Suárez, y el secretario insular de la COAG, Miguel López, inauguraron esta cuarta experiencia de una iniciativa que evidencia la clara apuesta local por el agro y todas sus vinculaciones socioeconómicas, culturales y etnografías.

11 Nov

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide informa que los/as ciudadanos/as extranjeros residentes en Santiago del Teide que deseen ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones municipales de 2015 deberán firmar su intención de voto en las oficinas municipales.

Por un lado, los ciudadanos/as de la UE que estén empadronados y no hayan manifestado en años anteriores su voluntad de ejercer el derecho de voto en España, deberán hacerlo antes del 30 de diciembre si desean votar en las próximas elecciones municipales de 2015.

11 Nov

Santiago del Teide/ El acto tuvo lugar este mediodía en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Guillermo Évora Marrero y el Director del Área Fútbol Base del CD Tenerife, Juan José Rivero, firmaron, este martes 11 de noviembre en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López, el acuerdo que vincula al club con la nueva Escuela de Fútbol de Santiago del Teide para el desarrollo y el fomento de actividades deportivas en la modalidad de fútbol.

11 Nov

Adeje/ Será este viernes 14, a partir de las 20:30 horas. Se disputarán cinco combates profesionales y cinco amateurs.

El próximo viernes 14 de noviembre, a partir de las ocho y media de la noche, el Pabellón Deportivo de Las Torres acogerá el encuentro "Boxing Profesional Night Adeje I". A lo largo de la jornada se disputarán cinco combates profesionales y cinco amateurs. El adejero Sandro "Dinamita" Rodríguez (Povedano), se enfrentará a Michael Carrero (Team García – Barcelona) en el "peso superpluma" en combate profesional de 6 asaltos de 3 minutos.

11 Nov

Adeje/ La iniciativa surge como una herramienta para empoderar a un grupo de mujeres y personas con discapacidad que no disponían de ningún tipo de ingreso económico.

Recientemente, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, visitó las dependencias del huerto ecológico de Las Nieves, lugar en el que, a lo largo de ocho meses, se han formado un grupo de veinte personas bajo la modalidad de jardinería y agricultura ecológica. La iniciativa surge como una herramienta para empoderar a un grupo de mujeres y personas con discapacidad que no disponían de ningún tipo de ingreso económico.

11 Nov

Mogán/ El consistorio prevé que los trabajos comiencen en un par de meses para mejorar las vías más deterioradas de estas urbanizaciones que cuentan con un gran número de residentes y turistas.

El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para renovación y mejora de algunas de las principales calles de Arguineguín y el barranco de La Verga, trabajos que cuentan con un presupuesto final de 179.877 euros, financiado al 91% por el Patronato de Turismo d el Cabildo de Gran Canaria. El consistorio moganero pretende rehabilitar las vías más importantes de estas urbanizaciones que presentan un mayor desgaste.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.