Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Mar

Arona/ El próximo día 2 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona, Tenerife, la 3ª edición del espectáculo humorístico "Échate una Risa" que produce la ONG Km Solidario y que tiene como finalidad la recaudación de fondos para seguir financiando el trasporte de los pacientes oncológicos desde el sur de Tenerife hacia el Hospital Universitario de La Candelaria en Santa Cruz de Tenerife.

cartelechateunarisa1

28 Mar

Adeje/ Un coche ha caído desde varios metros de altura hasta una urbanización de la calle Alemania, en el muncipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

Sus dos ocupantes pudieron salir por su propio pie, solo han tenido heridas leves.

28 Mar

Canarias/ El Consejo de Gobierno entiende que la aprobación del Decreto que la regula es nula de pleno derecho, por haber omitido el obligatorio trámite de consulta a las Comunidades Autónomas.
El Gobierno de Canarias aprobó hoy, a propuesta de la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, recurrir ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo el Real Decreto 1058/2015, de 20 de noviembre, por el que se dictan las características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria.

28 Mar

Canarias/ La Oferta Pública de Empleo docente de este año abarca un total de quinientas plazas, pertenecientes a catorce especialidades distintas de Educación Secundaria, Formación Profesional y de la Escuela Oficial de Idiomas.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público (OPE) del año 2016, para el ingreso y acceso a los cuerpos de funcionarios de personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias. Un texto que estipula la oferta de cuatrocientos cincuenta y seis plazas pertenecientes a los Cuerpos de funcionarios docentes no universitarios de Educación Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas, a los que se sumarán en la próxima convocatoria otras cuarenta y cuatro plazas aprobadas en 2015, que no fueron convocadas.

28 Mar

Bélgica/ Bélgica sigue buscando al terrorista del sombrero, el individuo que escapó sin hacerse estallar del aeropuerto internacional de Zaventem en los atentados de Bruselas: la Policía ha difundido un vídeo en el que aparece en el vestíbulo del aeródromo junto a los otros dos suicidas, poco antes de que explotaran las bombas, mientras la justicia ha descartado que ese tercer terrorista fuera Fayçal Cheffou, detenido el jueves y puesto en libertad este lunes al no existir pruebas contra él.

28 Mar

Canarias/ En la mañana de hoy, 28 de marzo, los representantes de AUGC en Las Palmas, Juan Couce y David Fernández se han reunido con el Señor Enrique Hernandez Bento, Delegado del Gobierno en Canarias.

En la reunión que ha durado algo más de una hora, los dirigentes de AUGC le han transmitido al Sr. Delegado del Gobierno las carencias que padecen los agentes de la Guardia Civil en su labor diaria, durante el desarrollo de sus funciones de seguridad ciudadana, en las del control de las fronteras, puertos y aeropuertos, etc.

28 Mar

El Rosario/ Actualmente, los trabajos se centran en el soterramiento del tramo de tubería que reconducirá las aguas de lluvia hacia el barranco.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las áreas de Obras y de Servicios Hidráulicos que dirigen los concejales Manuel Martín y Soledad Negrín respectivamente, ha comenzado la obra de reconducción de aguas pluviales del entorno de la avenida Cantábrico hasta el barranco anexo, en la urbanización Costanera. Estos trabajos tienen un presupuesto de 48.450'27 euros y están siendo ejecutados por la empresa Obras Geotécnicas de Canarias SL.

28 Mar

Tenerife/ Desde hace unos meses, Metrotenerife viene desarrollando el proyecto 'Billetaje sin Contacto' con el asesoramiento técnico de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y la colaboración de colectivos como la ONCE, Queremos Movernos y la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias.

28 Mar

Canarias/ La Asociación por el Deporte Femenino, recientemente constituida, traslada a Marián Franquet los objetivos de la entidad para lograr la igualdad en ese ámbito.

La directora del Instituto Canario de Igualdad, Marián Franquet, recibió hoy a representantes de la Asociación por el Deporte Femenino para abordar la realidad de las mujeres y las discriminaciones a las que se enfrentan en el deporte, y para dar a conocer los objetivos de la asociación, recientemente fundada. Entre otros fines, la asociación pretende promover el cambio de modelos de referencia existentes, eliminando las barreras que catalogan a determinadas disciplinas deportivas como masculinizadas o feminizadas, según expuso la presidenta de la asociación, Laura Castro.

28 Mar

Fuerteventura/ Los trabajos se realizan de forma periódica y se llevarán a cabo en varios núcleos urbanos del municipio.

La Concejalía de Contratación y Aguas del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Concejalía de Sanidad, que dirigen Tomás Torres y Osmani Villegas respectivamente, ha acometido en los últimos días una campaña de desinsectación y desratización de la red de saneamiento de Gran Tarajal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.