Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Mar

Nacional/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este jueves a Ciudadanos que "ceda en su maximalismo, en su radicalismo" y que "ponga las cosas fáciles" para intentar formar un "gobierno a la valenciana" con el PSOE, después de que la formación de Albert Rivera dijera este miércoles, tras la reunión entre Iglesias y Sánchez, que prefieren la repetición de elecciones a apoyar un gobierno con Podemos.

31 Mar

Canarias/ Canarias se situó al cierre de 2015 como la autonomía con menor déficit público del Estado, el 0,54% de su Producto Interior Bruto (PIB), lo que supone casi dos décimas por debajo del objetivo del 0,7% previsto para el conjunto de las comunidades autónomas, según los datos provisionales de ejecución presupuestaria dados hoy a conocer por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

En términos absolutos, el dato representa un desfase entre ingresos y gastos de 228,5 millones de euros.

31 Mar

Canarias/ La portavoz regional de Ciudadanos en Canarias (C´s), Melisa Rodríguez, se ha ofrecido este jueves a "colaborar con el Ejecutivo regional para construir Canarias y no para destruirla".

En una entrevista concedida a La Diez-Gestiona Radio, la portavoz ha indicado que "toma el guante lanzado por el presidente del Gobierno de Canarias", Fernando Clavijo (CC), en su primer discurso del Estado de la Nacionalidad Canaria, y le invita a que "tenga en cuenta y escuche a Ciudadanos, porque está en Canarias para proponer y ayudar a construir".

31 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo respaldará el desarrollo del sector acuícola de Gran Canaria dada su importancia para la soberanía alimentaria y su potencial, ya que en la actualidad factura 12,5 millones de euros al año y copa una tercera parte de la acuicultura de Canarias, lo que convierte a Gran Canaria en la segunda isla más detrás de Lanzarote.

31 Mar

El Rosario/ La obra, con un presupuesto de casi 53.000 euros, consiste en la renovación de las tuberías de conducción de agua por otras de mayor capacidad.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Servicios Hidráulicos que dirige la concejala Soledad Negrín, inició, hace escasos días, la obra de la segunda fase de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la zona de Llano Blanco y Radazul por un importe de 52.940,64 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La empresa adjudicataria es Hidrotec Aguas Residuales SL.

31 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE 2016, que celebra este año su XV edición, arranca mañana con unas cifras que invitan al optimismo: según los organizadores se espera ingresar más de 600.000 euros, lo que significa superar las cifras de ediciones anteriores.

El presidente de la Mancomunidad del Norte, Juan Ramón Martín Trujillo, detalla que este año "se ha hecho un gran esfuerzo con un presupuesto de 73.200 euros con el propósito de cumplir con los objetivos marcados y reforzar el prestigio de una cita que ya se ha convertido en referente del calendario de Gran Canaria. Por su parte, Juan Jesús Facundo, alcalde Arucas, el municipio anfitrión, explica que se han volcado con la Feria, "para dar toda clase de facilidades a los más de 100.000 visitantes que se esperan durante estos días".

31 Mar

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, recogió el galardón en la modalidad 'Promociona para entidades públicas', de la mano del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
El acto ha tenido lugar hoy jueves [día 31], en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio.

31 Mar

Canarias/ Las vacaciones familiares de Pascua en Lanzarote del Primer Ministro británico, David Cameron, y las de la Canciller alemana, Angela Merkel, con su marido en La Gomera, ponen a las Islas Canarias en las portadas y primeras páginas de varios y destacados medios de comunicación extranjeros como The Times y Daily Mirror y también de periódicos nacionales.

El índice de notoriedad y la alta difusión que ha tenido esta noticia en toda Europa ha alcanzado, solo en medios on-line, una audiencia potencial de más de 700 millones de personas a través de las más de 400 medios y blogs que se han hecho eco de la información, según las estimaciones indicadas en el estudio de cobertura mediática efectuado por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

31 Mar

Tenerife/ La joven es además una de las damnificadas del derribo de chabolas en el Pancho Camurria.

Izquierda Unida Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz exige la readmisión "inmediata" de la trabajadora del albergue municipal despedida por robar 100 gramos de queso y tres panes de 60 gramos para darle de comer a sus hijas. Además, rechaza frontalmente el tono y los modos utilizados en la carta de despido por la empresa que gestiona el centro y señala al alcalde José Manuel Bermúdez y a la corporación local responsables últimos de lo que suceda con la joven, que además vive en una grave situación de exclusión social.

31 Mar

Tegueste/ A partir de mañana viernes 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes, un total de 26 tascas y restaurantes de la Villa ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas junto con el mejor vino local en esta iniciativa incluida en el programa "Abril, mes del Vino", que cumple su undécimo año de vida consecutivo.
El municipio de Tegueste celebra la entrada en la primavera con los mejores vinos y la mejor gastronomía local con el inicio en abril de la novena edición de la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa, una cita ya tradicional incluida en el programa de "Abril, Mes del Vino" en Tegueste. Una Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste que comenzará mañana viernes 1 de abril y que finalizará el día 30 del mismo mes, lo que supone un mes lleno de vinos y tapas por las 26 tascas y restaurantes que participan en esta edición.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.