Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Feb

Tenerife/ Tacoronte (Tenerife), 19 de febrero de 2020.- El Real Club de Golf de Tenerife será la sede de la edición 2020 del Campeonato Internacional Femenino, Copa de S.M. La Reina.

La competición, puntuable para el Ranking Mundial Femenino y los rankings nacionales, está catalogada como una de las pruebas más importantes del calendario europeo amateur femenino, después del British Amateur. Participarán 98 jugadoras amateurs de primer nivel, representando a 18 países.

20 Feb

Canarias/ Recuerda que el Gobierno ha impulsado "con valentía" la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible 2030, que le permitirá encajar en la acción ejecutiva cuestiones como el desafío demográfico.
En comparecencia parlamentaria sobre el análisis demográfico en cada isla, la consejera apuesta por la ecologización de la economía como un "gran instrumento de desarrollo".

20 Feb

Tenerife/ A partir del 31 de marzo, la aerolínea ofrecerá los martes un vuelo directo en sus nuevas aeronaves Embraer E195-E2, que se sumará a las dos conexiones semanales que venía operando.

Binter ampliará a partir del próximo 31 de marzo las conexiones semanales entre Canarias y Zaragoza, llegando a enlazar tres veces a la semana el aeropuerto de la capital aragonesa con el archipiélago canario. De esta forma, y gracias a la buena acogida que ha tenido esta ruta, la aerolínea introduce un vuelo directo entre Aragón y Tenerife Norte, reforzando su apuesta por este destino nacional.

20 Feb

Arona/ Fomentar las vocaciones tempranas en ciencias y tecnologías y la formación de alumnos, desempleados y emprendedores de Arona en ambas, así como apoyar el emprendimiento local, la transformación digital y la diversificación económica de las pequeñas y medianas empresas del municipio.

Esos son algunos de los objetivos que busca el programa ARN Innova, que ha iniciado hoy la andadura de su segunda edición tras la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Arona y la Universidad de La Laguna (ULL), a través de su Fundación General, que ha sido suscrito por el alcalde de Arona, acompañado por la concejala del área de Promoción Económica, Dácil León, y por la rectora, Rosa Aguilar, y cuya inversión asciende a 137.000 euros para los años 2020 y 2021.

20 Feb

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo afirma que traerá al Parlamento de Canarias un Plan de Apoyo al Emprendimiento, Trabajo Autónomo y Pymes "alineado con los objetivos de la Agenda 2030".
"Este Gobierno va a defender siempre que los trabajadores y trabajadoras tengan salarios dignos: la precariedad perjudica a las personas y a la economía" afirma.

20 Feb

Canarias/ Especialistas en la adaptación y diseño de instalaciones innovadoras se dieron cita en Santa Cruz de Tenerife en el Foro organizado por la Consejería de Educación en colaboración con la de Transición Ecológica.

Alinear la política educativa en materia de infraestructuras, sobre todo la de los nuevos centros educativos, con los nuevos requerimientos de la sostenibilidad, de la eficiencia energética y de la arquitectura bioclimática, es el objetivo de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias "para conseguir espacios de aprendizaje y de enseñanza que permitan que la calidad de la educación del Archipiélago sea la máxima". Así lo manifestó hoy miércoles, 19 de febrero, la consejera del área, María José Guerra, durante la inauguración del I Foro sobre Infraestructuras Educativas Sostenibles para el Siglo XXI, celebrado hoy en Santa Cruz de Tenerife.

20 Feb

La Laguna/ El proyecto es fruto de un convenio entre la Fundación General y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

Un equipo de investigadores de la Universidad de La Laguna trabaja actualmente en la utilización de patógenos locales aislados como una herramienta alternativa para erradicar la población de vinagrera que está invadiendo el Parque Nacional de Timanfaya. Un problema que afecta desde hace varios años a este espacio natural protegido y que está desdibujando el paisaje tan característico y excepcional de la isla conejera.

20 Feb

Nacional/ El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha acordado hoy con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, la creación del Foro Ciudades, un lugar de encuentro bilateral del Gobierno con los municipios en materia de Agenda Urbana.

El ministro ha trasladado a Caballero que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) es el verdadero "Ministerio de las Ciudades", de ahí la importancia de la creación de este Foro permanente e institucionalizado cuya finalidad es la de garantizar la colaboración entre el Departamento y la FEMP.

20 Feb

Tenerife/ El Recreo se impone al Firgón en Gran Canaria, en el duelo de rivalidad de Primera.

El Temespín Los Llanos de Aridane vuelve a casa con dos triunfos, pero el Tabor Añavingo lo hace con dos derrotas.

20 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha abordado la parte psicológica en el deporte de alto rendimiento y la posibilidad de implantar la formación a distancia para la enseñanza deportiva en el Archipiélago.

El olímpico Fernando León Bossier estará en la continuación del seminario en el IES Felo Monzón Grau-Bassas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.