Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Gran Canaria/ En la calle León y Castillo, a la altura del número 365, Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 27 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneal de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

26 Ene

Gran Canaria/ En la trasera del Centro de Salud de Las Remudas, Telde.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 28 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta herida con arma blanca en miembro inferior de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

26 Ene

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 765.877 pruebas PCR en las Islas, de las que 3.170 corresponden a las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra 253 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 33.750 con 8.418 activos, de los cuales 64 están ingresados en UCI y 330 permanecen hospitalizados. En las últimas horas han subido a la estadística siete fallecimientos en Canarias, de los cuales, uno en Lanzarote ya fue informado. Además, se ha producido otro fallecimiento en Lanzarote, que si bien no está en la estadística oficial de ayer, se incorporará en los próximos días tras su validación.

26 Ene

Canarias/ Yaiza Castilla afirma que el deportista profesional encuentra las mejores condiciones geográficas, climatológicas e infraestructuras de alto rendimiento adaptadas a cualquier modalidad deportiva.

En estos momentos se concentran en Lanzarote numerosos medallistas olímpicos de vela de todo el mundo que han elegido Canarias para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio por sus características únicas en Europa.

26 Ene

Canarias/ La viceconsejera de Derechos Sociales, Gemma Martínez, y la directora general de Protección a la Infancia y la Familia, Iratxe Serrano, mantuvieron hoy una reunión de trabajo con los responsables de Servicios Sociales de los siete Cabildos insulares.

"Estamos claramente ante una situación de emergencia humanitaria, por eso, apelamos a la responsabilidad de todas las Administraciones y pedimos al Estado y a la Unión Europea que asuman también su responsabilidad en la atención de menores extranjeros no acompañados". De esta forma se manifestó la viceconsejera de Derechos Sociales, Gemma Martínez, en el marco de la reunión celebrada con los siete Cabildos insulares con el fin de abordar y concretar medidas en el ámbito de la atención a los menores extranjeros no acompañados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.