Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Dic

Tenerife/ «LOS SABANDEÑOS en SOLIDARIDAD con LA PALMA»

conciertosolidario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los clubes rotarios de Canarias organizan un magnífico concierto solidario de Los Sabandeños a beneficio del proyecto para la construcción de un Centro Educativo en La Palma, que pueda sustituir a uno o varios de los colegios destruidos por la erupción volcánica.

13 Dic

Adeje/ El alcalde adelantó que en breve serán convocadas 20 nuevas plazas de policía local a la que también se le dotará de más recursos y formación especializada.
El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la concejal del área de Seguridad, Mercedes Vargas Delgado conjuntamente con el subcomisario accidental y jefe del cuerpo Carlos Francisco Fagundo Almenara presidieron el acto institucional con motivo del día de la patrona de la Policía Local de Adeje, la Virgen de Guadalupe de México. A este acto solemne se unieron diferentes representantes de la sociedad civil y política, así como demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

13 Dic

Canarias/ Se trata de un plan promovido por la Consejería de Derechos Sociales en colaboración con la Universidad de La Laguna, que responderá al fenómeno migratorio del Archipiélago desde una base estratégica y coordinada.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, la adjunta segunda de la Diputación del Común, Milagros Fuentes, y la asesora Amanda Armas, se reunieron con el profesor de la Universidad de La Laguna (ULL) y responsable del Programa "Canarias Convive", Vicente Zapata, quien expuso el Plan Canario de Inmigración y Convivencia Intercultural, promovido por la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias en colaboración con la ULL, la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y la Federación Canaria de Islas (FECAI), y enmarcado dentro del Programa "Canarias Convive".

13 Dic

Adeje/ La sesión para el fomento del empleo tuvo como objetivo dar a conocer el sector y animar a la juventud a que se forme y trabaje en él.
El Ayuntamiento de Adeje y la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO) han celebrado esta semana la jornada para el fomento del empleo 'La construcción como creadora de espacios para vivir'. En ésta, se ha hablado de los cambios que están surgiendo, la importancia de incorporar jóvenes, la llegada de la mujer y las posibilidades laborales del sector.

13 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la mañana de este martes más de un centenar de personas asistieron tanto presencial como en formato online a la jornada organizada por el Punto de Atención al Emprendedor-Ventanilla Única Empresarial (PAE-VUE) de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En el encuentro la entidad cameral dio a conocer el Nuevo Sistema de Cotización de los Autónomos que entra en vigor en menos de un mes y que implicará para los trabajadores por cuenta propia la cotización, con carácter general, en base a sus rendimientos netos de actividad económica.

13 Dic

Canarias/ La diputada del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha vuelto a intentar una vez más que el vicepresidente Román Rodríguez deje a un lado su falta de empatía hacia quienes más lo necesitan y acepte, de una vez por todas, su propuesta de bajar impuestos para permitir que los canarios noten de verdad un alivio fiscal porque las que ha tomado el Gobierno "son insignificantes" e incluso "inexistentes". Para que ese alivio sea real, Espino ha propuesto mejorar todas y cada una de las deducciones fiscales que su Gobierno ha planteado.

13 Dic

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca publica la revisión y actualización de este documento en el que se clarifican los protocolos ante la aparición de posibles afecciones.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ganadería, ha publicado la actualización del 'Manual de Alerta Sanitaria Veterinaria de Canarias', con el objetivo de garantizar una mayor prevención y control ante la posibilidad de enfermedades que afecten a los animales, minimizando el riesgo de su difusión.

13 Dic

Gran Canaria/ Felipe Afonso se reunió con representantes de la Plataforma Justicia Social Carrizal, quienes trasladaron la preocupación de la población de esta localidad grancanaria por la estabilidad de sus viviendas.

La Institución mediará para que se cumpla el compromiso de la Consejería de Transición Ecológica sobre la planificación de un trayecto alternativo que no cause daño a la ciudadanía.

13 Dic

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera sostiene que esta infraestructura sanitaria debe responder al crecimiento demográfico de esta zona de Tenerife, así como convertirse en centro de atención especializada y quirúrgica de las islas occidentales.

Valora los avances alcanzados en las islas no capitalinas, especialmente, en atención primaria.

13 Dic

La Laguna/ En la población canaria se observó una disminución estadísticamente significativa en el número de exacerbaciones respiratorias anuales por asma, incluyendo ingresos y visitas a urgencias.

También se registró una reducción en la dosis diaria de corticosteroides orales requerida por este grupo de pacientes además de mejorías significativas en el control del asma y la función pulmonar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.