Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Ago

Adeje/ La Muestra de Teatro del Humor Adeje je je se llevará a cabo en la EMMA.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, que preside María Clavijo Maza, ha organizado una nueva edición de "Muestra de Teatro del Humor Adeje je je" que tendrá lugar todos los viernes, a las ocho de la tarde, del mes de septiembre en el auditorio de la Escuela de Música municipal (EMMA). Todas las obras podrán disfrutarse de manera presencial.

11 Ago

Adeje/ Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor recuerdan que los derechos de los consumidores en rebajas siguen estando en vigor.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Adeje (OMIC), gestionada por la concejala Amada Trujillo Bencomo, cuya sede física se encuentra en la calle Tinerfe el Grande, ha registrado 1.311 consultas en lo que va de año. Las reclamaciones ascienden a 456 y las materias más reclamadas y consultadas están relacionadas con la telefonía móvil, líneas aéreas, suministro eléctrico, servicios bancarios, reparaciones de vehículos (talleres), garantías de electrodomésticos, alquiler de vehículos, paquetes vacacionales, clínicas dentales, entre otras.

11 Ago

Tacoronte/ La Concejalía de Turismo, en su apuesta por la mejora del patrimonio histórico-cultural de Tacoronte, ha llevado a cabo la renovación y ampliación de las estructuras de los monolitos con información turística, ubicadas en el casco histórico y alrededores, como el Santuario del Santísimo Cristo de Los Dolores, Exconvento de San Agustín, La Alhóndiga, El Calvario, Parroquia de Santa Catalina Mártir de Alejandría y La Casona, así como, espacios naturales, como son, el Parque Jardines de Hamilton y la Plaza de Óscar Domínguez, en la que se encuentra el Drago de Tacoronte, con el fin de ofrecer una imagen de calidad a los visitantes o turistas, que se acercan hasta nuestro pueblo para conocer de primera mano sus valores históricos, patrimoniales y culturales.

11 Ago

Tegueste/ La deportista juega en el equipo de Tegueste, 'Tenerife United'.
La jugadora del equipo de fútbol americano 'Tenerife United', con base en el municipio de Tegueste, Ana Socas ha debutado en un partido a nivel profesional, convirtiéndose en la primera mujer canaria que practica este deporte federado.

11 Ago

Granadilla de Abona/ La plaza central acoge este certamen en las modalidades de solista, instrumental y baile.

Un total de 60 jóvenes canarios mostrarán sus aptitudes artísticas este sábado, 13 de agosto, en la XIII edición del Festival de Nuevos Talentos, que vuelve tras dos años sin celebrarse, y que se desarrollará, a partir de las 20.00 horas, en la plaza central del núcleo de El Médano. Este martes, el alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Juventud, Raquel Morales Izquierdo, recibieron a los participantes en este evento musical y que proceden de distintos municipios como Arico, Arona, La Laguna, La Matanza de Acentejo, Los Realejos, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife y Granadilla de Abona.

11 Ago

Puerto del Rosario/ La playa de Los Pozos será la gran protagonista deportiva de la isla de Fuerteventura este fin de semana, ya que el viernes, sábado y domingo, 12, 13 y 14 de agosto, la playa del centro neurálgico de la capital majorera acogerá el primer Torneo de Vóley Playa que se disputa en el municipio, y con la participación de 90 jugadores y jugadoras llegados de diferentes rincones del Archipiélago canario.

11 Ago

San Cristóbal de La Laguna/ La Real Federación Española de Voleibol le ha concedido al Tenerife Libby's La Laguna la organización de la Supercopa Iberdrola 2022. La primera cita oficial del calendario deportivo 22/23 en la máxima categoría nacional femenina se disputará el sábado 24 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín.

El club lagunero afronta la Supercopa con "ilusión. Teníamos muchas ganas e interés por organizarla y al final la Federación ha designado nuestra candidatura como la mejor opción", asegura el presidente blanquiazul, David Martín. "Queremos que sea un gran evento a nivel insular, pero que, además, sea la guinda a la temporada pasada".

11 Ago

Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha tratado a 87 pacientes en la nueva consulta de patologías esófago-gástricas desde que se inició el pasado 1 de marzo.
Esta consulta trata a pacientes que necesiten de un contacto continuo por parte de su médico en los primeros meses de la detección de su patología, teniendo este un seguimiento de su historia clínica, ligada a los hábitos alimentarios o de vida en general.

11 Ago

Tenerife/ Más de 70 voluntarios y voluntarias participan en estos servicios que estarán operativos desde el próximo sábado 13 hasta el lunes 15 de agosto.

Los próximos días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, Cruz Roja tendrá en funcionamiento los servicios necesarios para dar cobertura socio-sanitaria a las personas que realicen peregrinación hacia Candelaria con motivo de los actos de las Fiestas en Honor de la Virgen de Candelaria, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Candelaria, con el fin de prevenir y atender las posibles incidencias y situaciones de emergencia que se produzcan durante el desarrollo de la peregrinación desde diferentes puntos de la isla.

11 Ago

Canarias/ La Asociación "Objetivo Diagnóstico" presentó al Diputado del Común, a la adjunta segunda y al consejero de Sanidad un decálogo de peticiones para mejorar la situación de los pacientes sin diagnóstico en el Archipiélago.

La Asociación "Objetivo Diagnóstico", representada por su presidenta, Carmen Sáez, y una de las socias, Melisa Gómez, respectivamente, se reunieron hoy con el Diputado del Común, Rafael Yanes, con la adjunta segunda, Milagros Fuentes, y con el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, con el fin de presentarles un decálogo de peticiones para mejorar la situación de los pacientes con enfermedades sin diagnóstico en Canarias. A la reunión asistieron también el director médico y el jefe de Medicina Interna del Hospital Quirón de Tenerife (HQT), Óscar Blasco y José Alejandro Medina, respectivamente, quienes colaboran con la Asociación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.