Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El auge de los precios, que incide con especial dureza en insumos como la energía o en los combustibles con su consecuente encarecimiento de los gastos de transporte, genera una complicada situación para el sector industrial canario que, sin embargo, ha sido capaz de cosechar resultados positivos tanto en su índice de producción como en su mercado de trabajo, siendo además el sector con mayor crecimiento de confianza empresarial.

09 Ago

Canarias/ Las Cámaras de Comercio de Canarias han recibido 11.558 llamadas telefónicas en la primera semana desde que se publicó el bono de alquiler joven. De esas, 2.485 se han materializado en solicitudes presentadas que están a la espera de ser comprobadas.

Esta subvención cuyo plazo de solicitud permanecerá en vigor hasta el 31 de octubre está financiada con fondos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana del Gobierno nacional y se gestiona a través del Instituto Canario de la Vivienda perteneciente a la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias en colaboración con las Cámaras de Comercio de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

09 Ago

Gran Canaria/ Parque de Las Flores, municipio de Arucas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 59 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

09 Ago

Canarias/ La actualización supone la inclusión de más de 380 productos, de los que 168 son nuevos tipos de prótesis externas de miembro superior y 212 de prótesis externas de miembro inferior y 2 tipos de productos para agenesias.

Además se incluye un nuevo tipo de silla de ruedas no plegable que facilita una mayor autonomía para determinados pacientes que llevan una vida activa, lo que supone una alternativa a los otros 20 modelos de silla plegable.

09 Ago

Gran Canaria/ Playa de Maspalomas, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta signos de ahogamiento, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC en estado grave al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

09 Ago

Canarias/ Ángel Víctor Torres repasa los logros de su Ejecutivo tras la reunión mantenida este lunes con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en Lanzarote, en la que también participó la titular del Cabildo insular, María Dolores Corujo.

El jefe del Ejecutivo autonómico avanza que la subvención extraordinaria del Estado para el transporte de viajeros se aplicará a guaguas urbanas e interubanas y al tranvía; además, se negocia posibles mejoras en ese apoyo público entre la Consejería y el Ministerio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.