Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 May

Mogán/ En la costa del municipio de Mogán, entre las playas de Amadores y Puerto Rico.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 58 años y origen alemán, fallecido.

12 May

Tenerife/ Municipio de Arona.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 40 años de edad y recién nacida (niña), trasladadas en buen estado en ambulancia de sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.

12 May

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha sacado a licitación las obras de reposición de parte del muro del paseo de Los Tarajales, que había sufrido daños a causa del fuerte oleaje, así como de la barandilla en el borde en este paseo marítimo, ubicado en Los Cristianos. Con un presupuesto de 501.943,07 euros, las obras, una vez adjudicadas, tendrán un plazo de dos meses para su ejecución.

El Ayuntamiento de Arona ha sacado a licitación las obras de reposición de parte del muro del paseo de Los Tarajales, que había sufrido daños a causa del fuerte oleaje, y de la barandilla en borde en el paseo marítimo. La licitación tiene un presupuesto de 501.943,07 euros sin impuestos incluidos y un plazo de presentación de ofertas abierto hasta el 31 de mayo. Una vez adjudicadas las obras, los trabajos de ejecución tienen un plazo de dos meses de duración.

12 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, se ha reunido hoy en la Delegación del Gobierno con el general de brigada Fernando Carrillo, recientemente nombrado general segundo jefe del Mando Aéreo de Canarias, jefe del Estado Mayor y jefe del Sector Aéreo de Las Palmas.

12 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los precios siguen sin dar tregua en Canarias al registrar un nuevo crecimiento mensual del 0,8% en abril. Una subida dos décimas por encima del aumento experimentado en el conjunto de España que ha llevado a la inflación anual hasta el 5,5%, frente a una tasa de variación en el ámbito nacional del 4,1%, siendo la más elevada del conjunto de Comunidades Autónomas.

Para el presidente cameral, Santiago Sesé, "no son buenas noticias que los precios continúen presionando con fuerza el poder adquisitivo de las familias y los costes de las empresas, ya que la intensidad y la persistencia de subidas de precios que estamos viviendo desde hace ya algo más de dos años acabará lastrando el crecimiento económico de las islas".

12 May

Gran Canaria/ La Guardia Civil de Las Palmas ha detectado un incremento de estafas dirigidas a clientes de entidades bancarias, en la que contactan con los afectados mediante la técnica de SMS conocida como "smishing" y posterior llamada telefónica haciéndose pasar por un gestor bancario con el objetivo de conseguir las claves y autorizaciones que la banca remite por SMS a la víctima para la retirada del efectivo móvil.

12 May

Canarias/ El pasado miércoles tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa Delegada de la Seguridad Social. Pero el resultado ha sido el mismo que las veces anteriores porque el Ministerio no ha sido capaz de presentar una oferta aceptable.
"No hay negociación. Ni de trabajo a distancia, ni de productividades, ni de las nuevas áreas, ni de una RPT coherente. Todo al ordeno y mando del Sr. Escrivá y su Secretario de Estado y de la Directora General del INSS. Ellos son los protagonistas de una película ya anunciada hace tiempo: EL HUNDIMIENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL."

12 May

Canarias/ GMR Canarias hace efectivo el pago de los fondos a ganaderos y ganaderas de caprino, ovino, vacuno, cunícola, porcino y avícola.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha hecho efectivo el abono de un total de 8,5 millones de euros en ayudas directas a más de 900 titulares de explotaciones ganaderas de las islas que se han visto afectados por las consecuencias de la invasión de Rusia a Ucrania.

12 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Las zonas industriales de La Cazuela, en Las Palmas de Gran Canaria, y Montaña Blanca, en Arucas, acogerán dos nuevas comunidades energéticas de empresas industriales en la isla, constituidas por 14 y 6 empresas, respectivamente, en una iniciativa liderada por la empresa consultora JH SCP y asesorada por el Consejo Insular de la Energía (CIEGC), que también cuenta con el impulso y apoyo de FEMEPA, que cedió sus instalaciones para llevar a cabo dos reuniones informativas con sus asociados.

12 May

Canarias/ Esta federación arranca el compromiso a la consejería de convocar a la mesa de negociación antes de que finalice el presente curso.

Servicios Públicos de UGT Canarias, junto a patronales y los sindicatos más representativos de la Enseñanza Concertada en Canarias, firmaron el acuerdo de mejora de las condiciones laborales del personal de los centros de educación concertada con la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.