Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Oct

aa.jpgEl Herbalife Gran Canaria cosechó la primera derrota de la Liga Endesa de la temporada ante un incorregible Caja Laboral con un margen de 16 puntos. Ventaja en el marcador lograda en un primer cuarto que aprovechó el conjunto de Ivanovic para dejarse llevar a lo largo del encuentro.

13 Oct

Mentiras descaradas en relación con algo que puede ser tan sensible y angustioso como una lista de espera, dilación en la publicación de datos al respecto, burdas maniobras de maquillaje y engaño a la población canaria. Y a pesar de ello no pueden, finalmente, eludir datos como que la lista de espera quirúrgica de más de seis meses del Servicio Canario de Salud haya aumentado un 130% en el último año.

13 Oct

escalaEl tráfico de cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife experimentará la próxima semana --la comprendida entre los días 15 y 21 de octubre-- un movimiento de 19.300 cruceristas, cifra que supondrá el tercer incremento consecutivo en dicho tráfico desde que comenzara el mes al suponer 4.000 y 5.600 turistas más que en la primera y segunda semana, respectivamente.

13 Oct

El Área de Turismo del Cabildo de La Gomera ha mostrado durante cuatro días a periodistas de una revista belga el potencial que sigue teniendo la isla como destino turístico y como lugar "espectacular, único y mágico", tal y como ha informado la Corporación en una nota.

13 Oct

La compañía aérea Islas Airways tiene previsto cancelar 27 de los 71 vuelos que debían operar hoy sábado en el archipiélago canario, lo que significa el 38% de sus operaciones, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

13 Oct

El Aeropuerto Tenerife Sur tiene desde este sábado una nueva conexión con Holanda, concretamente con su capital, Amsterdam, que será operada por la compañía Corendon Dutch Airlines (CND) todos los sábados hasta el próximo 30 de marzo de 2013.

 

13 Oct

Estimado Sr. Wert:

Me dirijo a usted a través de este medio para mostrarle mi oposición al trato que el anteproyecto de la ley de educación (LOMCE) da a las Humanidades.
Desconozco el origen y los motivos de la costumbre adquirida en España desde hace más 40 años de atacar e ir eliminando las materias humanísticas de nuestras enseñanzas básicas con cada reforma educativa.
Cada vez que escuchamos hablar de reforma educativa, Sr. Wert, los de Clásicas ya sabemos que vamos a estar en el punto de mira. Y no para bien, precisamente.

13 Oct

La idea ya ha sido aplicada con éxito en varias ciudades españolas

Puerto de La Cruz/ Izquierda Unida Canaria (IUC) del Puerto de la Cruz presentará una propuesta en el próximo pleno municipal para que el Ayuntamiento adapte progresivamente los parques infantiles del municipio para niños y niñas con discapacidad.

13 Oct

El programa es gratuito en todos los centros educativos y ofrece más de una veintena de modalidades deportivas

Granadilla de Abona/ El programa deportivo municipal para la temporada de 2012-2013 movilizará en torno a 2.800 estudiantes de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El concejal responsable de Deportes, Marcos González, explica que se trata de un amplio y completo plan de iniciativas deportivas totalmente gratuitas y que se impartirán hasta mayo de 2013 en los diferentes centros educativos, centros culturales e instalaciones deportivas de la localidad.

13 Oct

El consejero de Presidencia clausuró hoy la escuela taller 'Aguere Sostenible' en la que 12 de los 30 jóvenes canarios que terminaron su formación han encontrado un trabajo relacionado con la agricultura y la jardinería ecológica

Tenerife/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, afirmó que "a pesar de las dificultades de inserción laboral que tienen los jóvenes del Archipiélago, la formación y el esfuerzo son claves para conseguir un puesto de trabajo. Por este razón les animo a que crean en sí mismos y en los conocimientos que han adquirido".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.