Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jun

La Plataforma ha decidido "echar toda la carne en el asador, tomando nuevamente la calle para que nuestros dirigentes políticos visualicen que el pueblo no consiente que se apruebe un documento que mientras legaliza obras ejecutadas al margen de la legalidad, consolida pelotazos y otorga nuevos aprovechamientos a los grandes empresarios".

15 Jun

Navarro asegura que "no puede permanecer ni un minuto más tras gastar 25.000 euros en 5 meses en viajes y alojamientos".

Canarias/El Partido Popular de Canarias exigió hoy al presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, la destitución fulminante de Manuel Martínez Fresno como director general de Relaciones Exteriores tras acreditarse que gastó en sólo 5 meses 25.000 euros de fondos públicos en concepto de viajes y alojamiento.

15 Jun

El tenista español Rafa Nadal se ha despedido del certamen alemán de Halle, torneo de categoría ATP 250 que abre la temporada sobre hierba, tras sucumbir en su duelo de cuartos de final frente al tenista local y vigente campeón, Philipp Kohlschreiber (6-3 y 6-4).

Internacional/ El flamante ganador de Roland Garros volvió a repetir un guión habitual de las últimas temporadas y sucumbió antes de lo previsto en su primera toma de contacto sobre hierba. Salvo en 2008, cuando conquistó el título de Queens, el balear nunca ha logrado superar los cuartos de final en su primer torneo tras la temporada de tierra batida.

15 Jun

El ejercicio, que clausura la presente edición del 'Experto universitario en Enfermería de urgencias y emergencias', puso a prueba el nivel de coordinación de colectivos intervinientes y sus tiempos de respuesta.

El Rosario/El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participó de manera destacada, como lo viene haciendo desde el año 2006, en el simulacro que el Colegio Oficial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife organizó hoy en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Salud en el acuartelamiento de Las Raíces de la Unidad Militar de Emergencias (UME), ubicado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, como clausura de la octava edición del 'Experto universitario en Enfermería de urgencias y emergencias'.

15 Jun

El SCE busca un 'partner' marroquí para el proyecto Renueva que permitiría formación y prácticas laborales en empresas dedicadas a las renovables en Marruecos.

Canarias/ El subdirector de Empleo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, José Carlos Hernández, ha mantenido varias reuniones durante esta semana con representantes del área de formación y empleo de la región de Souss Massa Drâa, en Marruecos, para avanzar en programas de cooperación que permitirían trasladar la experiencia canaria en materias tales como el turismo o las energías renovables.

15 Jun

Varios errores en los últimos 9 hoyos estropean una vuelta que prometía ser de las mejores del día.

Rafael Cabrera Bello (+4) ha firmado una tarjeta de 74 golpes en la primera ronda del US Open que se disputa en el Olympic Club de San Francisco.

15 Jun

El fallecido tenía 79 años. Se desconoce si caminaba por la vía o cayó desde un puente.

Santa Cruz de Tenerife/ Fallece un hombre de 79 años en la TF-1, a la altura de Santa María del Mar en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, tras ser arrollado por un vehículo que posteriormente colisionó con otro ocasionando importantes retenciones de tráfico.

15 Jun

El programa lo impulsa la Guardia Civil bajo el nombre técnico de 'Viogén'.

La Guardia Civil tiene en funcionamiento un programa para el seguimiento de víctimas de violencia de género que denominan 'Viogén', mediante el cual, y según la gravedad de los casos, aplican determinados protocolos, como llamadas periódicas, visitas en domicilios, etc. Con la intención de coordinar este programa se celebró en los pasados días una reunión en el centro cultural del casco isorano en la que participaron el subteniente de la Guardia Civil de Guía de Isora, José Antonio Fernández, las responsables isoranas de Mujer y Seguridad Ciudadana, Ángeles González y Cristina García, respectivamente, el subinspector jefe de la Policía Local, Desiderio Plasencia, el juez de paz isorano, Jorge Vargas, además de agentes de ambos cuerpos de seguridad y técnicas municipales especializadas en la materia. El objetivo de la reunión de trabajo fue que todas las administraciones que intervienen en el seguimiento de los casos de violencia de género aporten sus puntos de vista y posibles mejoras en los protocolos de actuación.

15 Jun

Este sistema dispone de siete kilómetros de cintas transportadoras.

Fuerteventura/El Aeropuerto de Fuerteventura ha puesto en servicio la segunda fase del Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE), con una inversión de 8,3 millones de euros. La obra y toda la puesta en servicio del SATE ha supuesto una inversión de 32,7 millones de euros.

15 Jun

Guaguas Municipales habilitará el 23 de junio más de 50 guaguas, con servicios especiales en 7 líneas, dos puntos de embarque y desembarque y tres lanzaderas.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria habilitará un Plan de Movilidad para los fuegos de San Juan –previsto para la noche del sábado 23 de junio y la madrugada del domingo 24–, que contará con un dispositivo de más 50 guaguas, dos zonas especiales de embarque y desembarque –Mercado del Puerto y Auditorio-, además de servicios especiales en siete líneas y tres nuevas rutas lanzaderas con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de esta gran cita en el municipio capitalino. El Ayuntamiento prevé que se quemarán 380 kilos de pólvora en 12 minutos en la zona de La Puntilla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.