Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jun

El consejero de Agricultura afirma que Canarias ha logrado que sus principales demandas sean recogidas en los reglamentos.

El consejero de Agricultura, Juan Ramón Hernández, ha asegurado en el Parlamento que el Gobierno regional ha conseguido que la Comisión Europea "mantenga el Posei agrícola, aunque con ciertas adaptaciones" en la nueva Política Agraria Comunitaria (PAC), cuya vigencia será desde el año 2014 al 2020.

26 Jun

González Ortiz asegura que la diputada Cristina Tavío "intenta confundir y montar circos".

La diputada del Grupo Popular Cristina Tavío ha acusado al Gobierno regional de "dilapidar" aproximadamente "1,35 millones de euros diarios" procedentes de la Unión Europea (UE), pues los cerca de 3.500 millones destinados a las Islas desde el año 2007 "no han generado emprendeduría, no han llegado a las empresas y no han creado empleo".

26 Jun

NC asegura que la mala aplicación es “un mal endémico” en las Islas que “causa frustración” .

La consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas, ha asegurado que “toda España suspende y Canarias sube nota” en el último dictamen del Observatorio Estatal de la Dependencia, un informe al que no obstante el Gobierno de Canarias no reconoce validez por entender que “no refleja la realidad del sistema canario”.

26 Jun

Los consejeros del PP y NC piden su dimisión "porque está aislado". Le espetan que no cuenta "ni con mayoría simple".

El Consejo de Administración de la Radio Televisión Autonómica de Canarias (RTVC) ha rechazado hoy la "actitud" del director general, Willy García, por aplicar un Plan de Viabilidad sin que haya sido debatido y aprobado en el propio Consejo. En el encuentro celebrado hoy en Las Palmas de Gran Canaria, buena parte de los consejeros exigieron un informe jurídico que avale dicho Plan, convencidos de que no puede ser aplicado sin su aprobación. Ante el argumento de García de que el Plan, que contempla 11 despidos en la Radio autonómica y de nueve en televisión, además del cierre del Segundo canal, es un "imperativo" del Gobierno de Canarias, "que está por encima del consejo", buena parte de los consejeros le han espetado que "está aislado" y que "no cuenta con el apoyo ni siquiera de su partido y que debería considerar dimitir al no contar con mayoría simple" en el propio Consejo.

26 Jun

Destapado por canariasahora.com desvelan que la que fue consejera de Turismo del PP Rita Martín viajó a Pekín, Shanghai y Hong Kong junto a Hernández Bento actual delegada del Gobierno de Rajoy en las islas, Olarte y Perdomo en 2008 y se hospedó en los hoteles más lujosos del país.

26 Jun

Las firmas Baronetti y Oh Soleil presentan en Florencia sus diseños para la temporada primavera-verano 2013.

Tenerife / Las firmas Baronetti y Oh Soleil, adscritas al colectivo Tenerife Moda, participan esta semana en la feria infantil Pitti Immagine Bimbo, que se celebra en Florencia del 28 al 30  de junio. Presentarán en Italia sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013, que se caracterizan por sus tonos suaves y pasteles (Baronetti), a la vez que por sus motivos florales y románticos rincones de la isla italiana de Capri (Oh Soleil).

26 Jun

De este modo, para los alumnos con una renta per capita inferior a 8.000 euros, el precio de los alojamientos pasaría de 107 a 108 euros sin comedor, y de 214 a 217 con servicio de comida.


La Laguna / El Consejo Social de la Universidad de La Laguna decidió refrendar la solicitud realizado por el Consejo de Gobierno de la institución para que las tasas de los colegios mayores y residencia de la institución académica suban como máximo lo estipulado por el índice de Precios al Consumo (IPC) en Canarias.

26 Jun

Los atletas del Tenerife CajaCanarias Samuel García y Simón Siverio se estrenan en competición este miércoles en la cita de Helsinki.

Tenerife / Dos de los tres atletas del Tenerife CajaCanarias presentes con la selección española debutarán este miércoles en el XXI Campeonato de Europa al aire libre que se disputará en Helsinki (Finlandia) hasta el fin de semana. Samuel García correrá las primeras eliminatorias de los 400 metros lisos, como principal exponente nacional y con la intención de llegar a las semifinales del jueves. El palmero debutará a las 11.35 hora canaria. Unas horas después, sobre las 16.10, le tocará el estreno al saltador de altura Simón Siverio, que persigue la final del viernes, día en el que saldrá a escena, a primera hora de la mañana, el discóbolo Mario Pestano.

26 Jun

La mejora de las conexiones aéreas entre el Archipiélago y destinos como Agadir, Casablanca y Marrakech, además de la buena marcha de las obras del Puerto de Tarfaya, que apuntan a que hacia finales de 2013 pueda iniciarse la línea marítima entre este punto estratégico de Marruecos y Fuerteventura, “permitirá un dinamismo comercial y movimiento de mercancías importante en la región”.

Santa Cruz de Tenerife / La mejora de las comunicaciones, con vuelos directos a Agadir, Casablanca, Marraquech y El Aiun, la apertura de nuevas líneas marítimas a través del Puerto de Tarfaya y las oportunidades de negocio en sectores como la construcción, el turismo, el transporte o las energías, entre otros, convierten a Marruecos en uno de los destinos preferentes para las empresas canarias en sus proyectos de cooperación económica y comercial.

26 Jun

La encuesta de la OCU sobre calidad de vida urbana dibuja un país que va a peor. Obsesionados por la tragedia del desempleo y decepcionados con sus Administraciones municipales, los españoles digieren con dificultad la crisis del ladrillo. Aunque hay grandes diferencias entre ciudades, reina la mediocridad y el desencanto.

Nacional/ ¿Qué tal se vive en las ciudades españolas? La respuesta a esta pregunta no es sencilla y debe tener en cuenta todos los factores que condicionan nuestra vida urbana: salud, educación, seguridad, transporte, contaminación… y así hasta 11 criterios relevantes. Eso es lo que dice la encuesta: 19.241 personas de diferentes países (incluyendo Italia, Bélgica, Portugal y Brasil), de las que 5.416 eran españolas; 126 ciudades evaluadas, 30 de ellas en España y elegidas por su elevada población. Para que hubiese al menos una ciudad representando a cada Comunidad Autónoma, incluyen en el estudio a Pamplona, Santander, Logroño, Albacete y Badajoz, que pese a no ser de las más pobladas del país sí que lo son de su región.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.