Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jun

Primero fue Grecia en mayo de 2010. Le siguieron Irlanda y Portugal. Tras negarlo en incontables ocasiones –la última hace diez días, en boca del propio presidente Mariano Rajoy-, España ha acordado hoy con sus socios europeos una inyección de fondos de hasta 100.000 millones para evitar que quiebre una parte importante de su sector financiero. "El Gobierno español reclama su intención de pedir capitalización europea", ha anunciado esta tarde el ministro de Economía, Luis de Guindos.

09 Jun

Las ayudas al precio de los billetes se elevan al 75 por ciento.

La Comisión por el Transporte en El Hierro ha decidido que en dos semanas empiece a operar los lunes o martes un barco de mercancías que saldrá semanalmente desde Tenerife, al que se sumará otro buque de pasajeros que conectará ambas islas todos los días, incluido los sábados.

09 Jun

Los centristas solicitarán la reunión urgente de la Mesa del Pacto con CC y PNC para analizar la situación social en el Archipiélago y anuncian que se abstendrán en la aprobación de los Presupuestos del Estado para 2012.

09 Jun

El ministro de Industria cree que la Justicia "ha puesto las cosas en su sitio" respecto a las prospecciones petrolíferas.

El presidente regional del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, ha reiterado al Gobierno regional que abandone la actitud "pasiva" y de "victimismo permanente" en relación al Estado y que se ponga a trabajar con "ilusión" y "convencido" de que los problemas del Archipiélago tienen solución.

09 Jun

El Parlamento de Canarias aprueba una PNL de CC y PSOE para que Defensa cierre de forma definitiva el campo de maniobras militares de Pájara.

Claudina Morales lamenta que Montelongo prime los intereses del PP al de los ciudadanos de Fuerteventura, con el campo de tiro de Pájara

El Parlamento de Canarias ha aprobado hoy en Comisión Parlamentaria una Proposición No de Ley (PNL) del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) y el socialista por la que piden al Gobierno del Estado que derogue el Real Decreto del Ministerio de Defensa por el que se declara zona de interés para la Defensa Nacional el Campo de Maniobras de Pájara y que, además, cierre de forma definitiva el mencionado campo de tiro.

En la PNL se explica que el campo de maniobras de Pájara, tal y como se expone en la Proposición No de Ley, está situado en una zona de gran riqueza natural y paisajística. "Todas las instituciones de Fuerteventura, especialmente el Ayuntamiento de Pájara y el Cabildo insular, se han pronunciado en reiteradas ocasiones absolutamente en contra y por el cierre de dicho campo no solo por esos valores naturales sino también por su oposición a la realización de maniobras militares en la isla y su cercanía a las zonas turísticas", explicó Morales.

En este sentido, la presidenta de Coalición Canaria y diputada del Grupo Nacionalista Canario por Fuerteventura, Claudina Morales, ha lamentado que la diputada majorera del PP, Águeda Montelongo, vuelva a primar los intereses de su partido a los de los ciudadanos de Fuerteventura en referencia al campo de tiro de Pájara. Águeda Montelongo votó hoy en el Parlamento de Canarias en contra de la Proposición No de Ley (PNL), "cuando siempre y antes de que estuviera la actual dirección del PP en las islas este partido había formado parte de los acuerdos institucionales o se había abstenido, nunca votado en contra".

Claudina Morales insistió en la necesidad del cierre de estas instalaciones, además pidió que el Gobierno del Estado sea sensible con una zona que ya ha hecho demasiados sacrificios por órdenes del Ministerio de Defensa.

09 Jun

El Foro de Salud Mental y La Declaración de Tenerife marcan el camino hacia dónde dirigirse.

Tenerife / La Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN) ha concluido hoy, 9 de junio, el XXV Congreso de Salud Mental AEN con un éxito total, tanto en participación, como en temas desarrollados y debatidos, como en los compromisos asumidos por este gran colectivo formado por profesionales, pacientes, familiares, asociaciones, etc.

09 Jun

La Concejalía de Cultura ha repartido tres toneladas de sal entre los 24 colectivos participantes.

Adeje/El municipio de Adeje se prepara un año más para engalanar dos de sus calles más céntricas de Adeje casco (Grande y corpus Christi), las más cercanas a la parroquia de Santa Úrsula Mártir, para celebrar una de sus más antiguas tradiciones: el Corpus Christi, que en esta localidad se hace con la confección de bellas alfombras de sal marina teñidas de colores para celebrar la Eucaristía.

09 Jun

José Manuel Bermúdez les aseguró que la prioridad del Ayuntamiento es eliminar aquellas instalaciones que no cumplan con la legislación vigente.

Santa Cruz de Tenerife/El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, atendió esta mañana a un grupo de vecinos de El Sobradillo, que representaban a la Plataforma de Afectados por las Antenas de Telefonía Móvil, y que se encontraban congregados en las dependencias municipales de Viera y Clavijo.

09 Jun

La regatista del RCNT logra su clasificación para los Juegos Olímpicos

Alicia Cebrián competirá en Londres 2012. La regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha sido designada por la Real Federación Española de Vela (RFEV) como su representante en la clase Láser Radial para los próximos Juegos Olímpicos.

09 Jun

Arona/Un varón de 50 años, con politraumatismos de carácter menos grave, ha sido trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur tras colisionar su bicicleta contra un turismo en la rotonda de acceso a Parque de la Reina, en el municipio de Arona.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.