Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ago

El incendio de Tenerife se encuentra en vías de estabilización

El Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, señaló en su comparecencia de esta tarde en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife que la jornada de hoy ha sido difícil para las tareas de extinción, tanto en el incendio de Tenerife como en el de La Gomera. "A esta hora podemos decir que son mejores las noticias que nos llegan desde Tenerife que desde la isla de La Gomera".

12 Ago

El incendio que desde el pasado viernes noche afecta a la Isla de Tenerife podría darse mañana por controlado, después de que el trabajo de los medios de extinción haya tenido efecto y la mayor parte de su perímetro esté estabilizado, ha informado el consejero de Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz.

12 Ago

400

Publicado en Me tienen Frito

Parece que el cuatrocientos es la cifra mágica de estos días. Decía el abogado especializado en temas de derechos de autor e internet, David Bravo, que hurtar menos de 400 euros es una falta, de 400 euros a 10 millones delito pero que hacerlo por encima de esta cifra es que el capitalismo tiene un nuevo ciclo. Vamos que no es lo mismo robar gallinas o asaltar supermercados que hacerlo con el patrimonio público como han hecho los 33 imputados de Bankia empezando por el exministro y expresidente del FMI Rodrigo Rato. 400, además, son los euros de la ayuda del Plan Prepara, que por cierto más de 200 mil parados de último recurso llevan más de 15 días de retraso en el cobro de este dinero que para ellos es lo único que reciben para mitigar su situación, y que de momento el inútil de Rajoy juega a crear expectativas con que si este 15 de agosto se extingue la ayuda o se prorroga mientras para un malnacido como Alfonso Alonso éstos no son sino los parados de Zapatero. Y es que para esta chusma Popular a los parados por su condición se les debe un aplauso cuando se endurecen su situación porque, como piensa la niña de papá de la lotería Andrea Fabra, se merecen un qué se jodan.

12 Ago

La isla de La Gomera arde por octavo día consecutivo y sin previsión "a corto plazo" de que el fuego pueda ser estabilizado, según ha explicado el director del operativo de extinción, Humberto Gutiérrez, en una comparecencia esta tarde para dar cuenta de la evolución de los incendios de Tenerife y La Gomera.

La Gomera/ "Las perspectivas no son buenas", afirmó el responsable técnico, que precisó que el frente oeste, que avanza hacia Epina, está activo y sin control; el flanco norte, hacia Contadero, no ha crecido en su perímetro, pero también sigue ardiendo sin expectativas de que en las próximas horas sea controlado.

12 Ago

El maratoniano del Tenerife CajaCanarias José Carlos Hernández termina la maratón olímpica de Londres entre los 15 mejores europeos

Londres/ José Carlos Hernández terminó este domingo la mítica prueba de maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Lo hizo en el puesto 34 con una marca de 2h17:48. La cuestión prioritaria, más allá de tiempos y puestos, era concluir los 42 kilómetros más importantes de su vida y el atleta del Tenerife CajaCanarias caminó con paso sólido desde el comienzo. Marcó un ritmo asequible para sus piernas y corazón y cubrió su primer reto: finisher olímpico.

12 Ago

Tenerife/ Los trabajos para la estabilización del fuego en la Isla de Tenerife han permitido que los vecinos de varios núcleos poblacionales desalojados puedan regresar a sus casas, según informa el Centro Coordinador de
Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

12 Ago

La selección española se cuelga la medalla de plata en un partido inolvidable (107-100).

Londres/ España llegó a poner contra las cuerdas a la hasta ahora intocable selección de Estados Unidos. La generación de oro del baloncesto español suma su segunda plata.

España roza el oro pero se queda con la plata. Estados Unidos vuelve a vencer a España en una final olímpica, en la que los de Scariolo han plantado cara durante todo el partido que ha terminado 107-100

12 Ago

La Gomera sigue ardiendo y con previsiones negativas para el control de las llamas a corto plazo

-- Los esfuerzos en la jornada de mañana se centrarán en que el fuego no avance hacia Vallehermoso
-- El cuarto hidroavión que debía incorporarse hoy sufre una avería y no llega hasta mañana
-- Un Kamov se traslada desde Tenerife a La Gomera

La isla de La Gomera arde por octavo día consecutivo y sin previsión "a corto plazo" de que el fuego pueda ser estabilizado, según ha explicado el director del operativo de extinción, Humberto Gutiérrez, en una comparecencia esta tarde para dar cuenta de la evolución de los incendios de Tenerife y La Gomera.

12 Ago

Rusia se distancia y gana la medalla de oro con 57 puntos
Bielorrusia es plata con 55,500 puntos e Italia bronce con 55,450

Londres/ El equipo de gimnasia rítmica española ha sido cuarto en la final por equipos y ha conseguido el diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres. Hasta el penúltimo ejercicio, el de las bielorrusas, han acariciado el metal las españolas.

12 Ago

La tripulación del Elliott 6 supera a Australia en la Match Race, 3-2
Price, patrona del barco australiano, cayó al mar en la tercera regata
Finlandia ganó el bronce ante Rusia en la Petite Final

Londres/ El trío español de Match Race femenino (Elliott 6m), las gallegas Tamara Echegoyen, Sofía Toro y la asturiana Ángela Pumariega han conseguido este sábado la medalla de oro en la regata final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 disputada en la bahía de Weymouth contra el barco australiano tripulado por Olivia Price, Nina Curtis y Lucina Whitty con un ajustado resultado de 3-2.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.