Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Sep

Expertos y autoridades canarias analizarán la planificación de emergencias como herramienta de buenas prácticas en gestión de riesgos.


Tegueste / La Federación Canaria de Municipios (Fecam) ha convocado para el 21 de septiembre a expertos de diversas Administraciones de la Comunidad Canaria así como representantes de agentes sociales, económicos e institucionales para analizar el modelo de gestión de crisis y catástrofes de los ayuntamientos.

01 Sep

La ronda se despide con una jornada que tendrá la salida y la meta en La Laguna

La Laguna / La Vuelta Ciclista Isla de Tenerife disputará este domingo su cuarta y última etapa. Con salida y meta en La Laguna, los corredores recorrerán buena parte de los municipios del norte (65 kilómetros y medio).

01 Sep

La calle se llena de color y creatividad con el concurso de maquillaje, el taller de salsa, demostración de estilismo, 'Zonas Djs' y talleres infantiles 

Las Palmas de Gran Canaria / Uno total de 171 comercios y establecimientos de restauración de la Zona Santa Catalina colaboraron para celebrar un 'Shopping Day', aprovechando el último día de las rebajas del Verano.

01 Sep

Canarias / El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha afirmado que el Gobierno de Canarias sólo podrá acudir al fondo de liquidez autonómico si abandona su "política de despilfarro".

01 Sep

Ya pasó el mes de agosto en el almanaque y guardé la hoja de papel (...) del calendario para que mi descendencia pueda descubrir algún día lo que sucedió en este tiempo de vacaciones, de descanso, de relax y del regreso a la nada masiva.

01 Sep

El accidente se produjo por la colisión entre tres motocicletas.


La Palma/ Un motorista fallece y otros dos resultan heridos leves en una colisión en La Palma, en el municipio de Puntagorda.

01 Sep

El Puertito de Güímar acogió anoche con gran éxito de participación este evento en el que se combinó la promoción de los vinos y la gastronomía de la Isla con música en directo.

El Puertito de Güímar acogió en la noche de ayer, con gran éxito de participación, la celebración de "La Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife". Miles de personas participaron en este evento en el que se combinó la promoción de los vinos y la gastronomía de la Isla con música en directo. Cabe destacar la asistencia del Consejero Insular del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt.

01 Sep

Asombradito me quedo cuando veo cómo la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Granadilla montan un numerito mediático contra una finca que quemaba residuos, plásticos y demás, sin control alguno y obviamente de forma ilegal, como por otra parte hacen seguramente más del 80% de los invernaderos de ese Sur (en vísperas como San Juan y demás eso es un escándalo porque todo el mundo se vuelve devoto de repente) o como hacía el mismísimo Ayuntamiento de Vilaflor en lo que daban en llamar 'punto limpio' y que durante años fue un auténtico foco de contaminación a la vista del Seprona y de todo el mundo.

01 Sep

José Manuel Bermúdez cree que existen argumentos suficientes para que el Puerto y los aeropuertos tinerfeños estén incluidos en la Red Transeuropea de Transporte.

Santa Cruz de Tenerife / El alcalde de la capital no entiende que la nueva propuesta del Ministerio no contemple el Puerto Santa Cruz, que supera en volumen de transporte de mercancías y en llegada de pasajeros a otros, que sí están en la lista.

01 Sep

El eurodiputado atiende la petición del movimiento social que defiende la inclusión de Tenerife, al igual que Gran Canaria, en la Red Transeuropea de Transporte.

Santa Cruz de Tenerife / El eurodiputado del Partido Popular (PP) por Canarias, Gabriel Mato, ha mantenido una reunión con la plataforma #TFseMueve, en la cual los portavoces del movimiento social, Ángeles Palmero, Santiago Sesé y Ramón Villalba, le explicaron la campaña de apoyos que llevan a cabo para que Tenerife también sea incluida, al igual que Gran Canaria, como nodo urbano en la Red Transeuropea de Transporte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.