Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Oct

Canarias/ Las Cámaras de Comercio de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Cabildo de ambas islas y el ICEX, visitan la Feria Domexpo en Moscú, uno de los mayores eventos inmobiliarios del mundo.

Canarias ha perdido más de 12.000 empresas desde que empezó la crisis económica en 2008, siendo su mayor incidencia en el sector servicios y construcción.

18 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Gracias a distintas reuniones entre los responsables de ambas fiestas, el próximo año habrá actividades comunes en cada una de las ciudades.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se hermanará con el de Cádiz a partir de su edición de 2014. Gracias al acuerdo que se está materializando en reuniones entre los responsables de ambas fiestas, el próximo año habrá una serie de actividades comunes que se podrán disfrutar en cada ciudad.

18 Oct

Tenerife/ La consejera Delia Herrera asistió a la presentación de la película "8" sobre los objetivos del milenio.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Acción Exterior, se sumó ayer [jueves 17] a la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza de la mano de la iniciativa "Juntos en la misma dirección", la Coordinadora de ONG de Canarias y la Red Canaria de Escuelas Solidarias.

18 Oct

Arona/ Veinte países estarán representados en la carrera por montaña referencia en la Isla que tendrá su meta en Puerto de la Cruz.

La Tenerife Bluetrail 2013, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife, contará con la participación 1.124 corredores de más de 20 nacionalidades en las cuatro modalidades que ofrece esta carrera de montaña. Los participantes de la Ultratrail (101 km) saldrán a las 00.00 horas del sábado desde el Puerto de los Cristianos con el objetivo de llegar a Puerto de la Cruz.

18 Oct

Tacoronte/ Como consecuencia de la expulsión de Rodolfo León, a su vez secretario general de la Agrupación Municipal de Tacoronte, la Comisión Ejecutiva Federal acuerda suspender de sus funciones a la Ejecutiva Local y el nombramiento de una gestora, quedando en estos momentos la gestión y dirección del Partido en esta agrupación bajo la competencia de la Comisión Ejecutiva Regional.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE procedió hoy a la expulsión definitiva de los concejales María de los Ángeles Dávila Rodríguez, Moisés Domingo González Miranda, Ana Isabel Díaz Rodríguez, Rodolfo León Martín y Juan García García. Por ello, la representación del Partido Socialista Obrero Español en el Ayuntamiento de Tacoronte y Grupo Municipal Socialista quedará compuesto únicamente por el concejal Carlos Medina Dorta.

18 Oct

Guía de Isora/ 'Con otros ojos' se realiza con el apoyo del área de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo de Tenerife.

Tras el festival el programa educativo continúa por seis municipios de la Isla.

18 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La moción, que será presentada en el próximo Pleno Municipal, ensalza el valor histórico y cultural de ambos núcleos poblacionales.

El Grupo Municipal CC-PNC-CCN y el Grupo Municipal Socialista han presentado una moción conjunta para que se produzca el cambio de denominación de los barrios de Taganana y San Andrés por el de pueblos.

18 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Bermúdez adelantó que se ha iniciado el expediente de honores y distinciones para otorgar a esta institución la Medalla de Oro de la ciudad.

La exposición reúne más de 70 obras entre las que se incluyen óleos, acuarelas, dibujos, grabados y esculturas.

18 Oct

El Hierro/ La inmersiones comenzarán este 20 de octubre.

El Open Fotosub Isla de El Hierro arranca este fin de semana con la formalización de las inscripciones este sábado 19 de octubre. Los 15 equipos inscritos hasta la fecha recibirán la documentación y las indicaciones sobre el desarrollo de la prueba en la reunión de competición donde se procederá a la codificación de las tarjetas de memoria y el precintado de cajas.

18 Oct

Güímar/ En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de esta obra del artista güimarero, Javier Eloy Campos.

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración y bendición del Monumento conmemorativo de la "I Bajada Lustral de Ntra. Señora de El Socorro", ubicada en la entrada de el Caserío de El Socorro. La obra ha sido diseñada y elaborada por el artista güimarero, Javier Eloy Campos, gracias a la donación económica de Carmen Romero. En el acto estuvieron presentes, entre otros, la alcadesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, acompañada por el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Güímar y el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.