Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Oct

Tenerife/ El grupo nacionalista CC-PNC-CCN y el Psoe aprueban diferentes mociones, en las que se abstuvo el PP, para modificar los Presupuestos Generales del Estado 2014.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha aprobado hoy [viernes 25] una serie de mociones instando al Gobierno de España a modificar los Presupuestos Generales del Estado para que Tenerife reciba 250 millones de euros. El acuerdo fue aprobado por el grupo nacionalista CC-PNC-CCN y el Psoe, mientras que el PP se abstuvo. Dentro de esas mociones se encuentra la relativa al empleo, donde se insta al Gobierno Central a reconocer el hecho diferencial de Canarias y que cumpla y dote financieramente con 42 millones de euros el IV Plan Integral de Empleo de Canarias.

25 Oct

Gran Canaria/ El Cabildo grancanario publica mil ejemplares que pone a disposición del público teutón, que representa el 17 por ciento de sus visitantes.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar acaba de incorporar la 'Guía del Visitante' editada en idioma alemán, a los soportes informativos destinados al público extranjero con los que ya cuenta el citado centro dependiente del Cabildo de Gran Canaria. De la nueva guía en alemán se han publicado mil ejemplares que se venderán al precio de seis euros y estará a disposición de los visitantes teutones tanto en la zona de acceso del propio museo como en la Librería que el Cabildo mantiene abierta en la zona de Triana y resto de librerías de Canarias. Casi el 17 por ciento de los visitantes que recibió en 2012 el citado centro arqueológico fueron alemanes.

25 Oct

Santa Úrsula/ Mujer de 63 años de edad sufre un accidente de coche en Santa Úrsula.

En el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo en la mano de carácter grave.

25 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Cuatro plazas de la capital tinerfeña acogen desde este jueves siete bronces del artista británico que llegan tras la estela del ''Guerrero de Goslar'', en la isla desde 1977.
La exposición pertenece al programa de "Arte en la calle" de la Obra Social "la Caixa" y podrá verse en las plazas del Patriotismo, del Príncipe, de la Candelaria y de España de la capital tinerfeña hasta el 1 de diciembre de 2013, para luego visitar las calles de Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y Sevilla.

25 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Hasta este sábado 26 de Octubre está abierto el plazo de inscripción gratuita en la Planta 7 de El Corte Inglés de Tres de Mayo.

La 34ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, el acontecimiento ciclista participativo y popular más importante de Santa Cruz de Tenerife, se celebrará este domingo 27 de octubre. Todavía está abierto el plazo de inscripción, de manera gratuita, en la Planta 7 de El Corte Inglés de Tres de Mayo hasta el sábado 26 de Octubre.

25 Oct

Canarias/ Hoy viernes, 25 de octubre, han llegado tres ejemplares del Gallotia bravoana al centro de investigación del Lagarto Gigante de El Hierro.

Tres ejemplares del Lagarto Gigante de La Gomera (Gallotia bravoana) han llegado hoy viernes, 25 de octubre, al centro de investigación del Lagarto Gigante de El Hierro (Gallotia simonyi) situado en el Valle de El Golfo. El propio consejero de Medio Ambiente del Cabildo de El Hierro, Micheel Angel Acosta, junto a los técnicos del centro fueron los encargados de recibir a la delegación de la isla colombina encargados de trasladar a estos tres individuos hasta estas instalaciones en las que permanecerán por tiempo indefinido para garantizar su supervivencia.

25 Oct

Tenerife/ En el número de diciembre dedicará 11 páginas a los productos y recetas de la Isla, lo que supone un retorno económico equivalente a 300.000 euros.

La revista Jaime Magazine, del popular chef británico Jamie Oliver, dedicará 11 páginas de su número de diciembre a la cocina de Tenerife. Un periodista y un fotógrafo de ese medio han estado durante varios días en la Isla de la mano del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y Saborea Tenerife, para conocer los productos y recetas de nuestra gastronomía.

25 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La iniciativa, que pretende lanzar un mensaje de optimismo a la familia y de integración a la sociedad, ha sido promovida por San Juan de Dios y cuenta con la colaboración de Efecto Pasillo y Cajasiete.

Yadey, un pequeño de cinco años con parálisis cerebral que acude cada día al Colegio de Educación Especial de San Juan de Dios, y su familia, protagonizan un sencillo y alentador vídeo con motivo del Día Mundial del Daño Cerebral, que se celebra el 26 de octubre. El documento, de poco más de un minuto, se llama "El Efecto Yadey", y ha contado con el apoyo del grupo grancanario Efecto Pasillo, que ha cedido su tema "Pan y mantequilla" y la entidad Cajasiete.

25 Oct

La Palma/ La Mesa de Turismo creada a finales de 2012 entre empresarios hoteleros y la corporación insular ha obtenido muy pocos avances en los asuntos clave para el sector en esta isla.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, exige a los representantes públicos del Cabildo de La Palma más dedicación e interés por el sector turístico de la isla, después de que las últimas reuniones de la Mesa de Turismo, constituida a finales de 2012 entre empresarios y la corporación insular, no hayan sido nada fructíferas.

25 Oct

Canarias/ El acto de entrega a los premiados será el próximo 8 de noviembre en el Teatro Leal de La Laguna.

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha hecho oficial los ganadores del Galardón y de los Premios "Joven Canarias" 2013. El jurado ha sido el encargado de analizar y deliberar las candidaturas presentadas premiando las actuaciones más relevantes en el ámbito de la juventud. El acto de entrega será el próximo 8 de noviembre en el Teatro Leal de La Laguna.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.